edición chicas y chicos de riverdale y chicos y chicas de the 100:
archie andrews: eres la capitana de las river vixens se conocen desde siempre , pero nunca hablaron hasta que te hiciste muy amiga de monroe.
jughead jones: tu también trabajabas en una historia sobre la muerte de jason blossom y tenias como una competencia con jughead para ver quien lo publicaría en el azul y oro pero se dieron cuenta que estaban haciendo prácticamente lo mismo entonces se unieron y lo publicaron juntos.
verónica lodge: eras camarera de pops y un día conociste a una misteriosa castaña de new york en busca de hamburguesas y papas.
betty cooper: eras ex novia de archie, pero como terminaron muy bien se hicieron amigos y ahí fue cuando conociste a betty.
cheryl blossom: eras nueva en la escuela y estabas en la audición de river vixens, todas te habían advertido que la capitana era muy mala tenias miedo por eso, hiciste la audición y notaste que la pelirroja capitana se mordía los labios con cada movimiento que hacías.
bellamy blake: fuiste la unica que no se quito el brazalete y que se enfrento a bellamy, le pareciste muy valiente pero muy idiota a la vez.
lincoln: estabas en el bosque ya que te habías caído sin querer de una colina, un terrestre te secuestro, tu pensaste que el te iba a dañar pero lo único que hizo fue curarte y cuidarte para después soltarte.
murphy: el siempre te prestaba atención, te espiaba cuando te cambiabas y te hacia cumplidos , tu nunca le prestaste atención hasta que te salvo de que bellamy te sacara a la fuerza el brazalete.
octavia blake: te algo en común eran las únicas que también tenían hermanos, entonces en poco tiempo se empezaron a llevar bien.
raven: fuiste la que la ayudaste a salir de la nave de donde había caído, la llevaste al campamento y la curaste.
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM
Randompreferences, type, os, etc. personajes de series, peliculas y libros. scott mccal stiles stilinski isacc lahey theo raeken liam dunbar brett tallbot derek hale peter hale nolan holloway jackson whittmore aiden steiner peter joven derek joven tate l...