Faltaba muy poco para que empezara la segunda prueba del torneo de los tres, bueno cuatro magos, la mayoria sabian de que se trataba, tendrian que ir a lago negro lleno de sirenas malas y salvar a la persona mas importante para ellos. Quien iba salvar a quien: harry a ron, creo que krum a hermione, esa chica rubia que la verdad no recuerdo su nombre a su hermanita y faltaba alguien verdad cedric diggory a quien iba a salvar?. Casi todas las chicas de todas las casas habian estado cariñosas con cedric era obvio que querian ser ellas, ya que cedric no tenia hermanos, novia ni familiares cerca asi que quien seria la afortunada de ser salvada por cedric diggory?.
_________________________________________
Estaba en el lago negro con todos los demas faltaba muy poco tiempo para las pruebas y ya iban a meter al agua a las personas mas queridas por los cuatro magos entonces dumbledore dijo:
D: bien estudiantes nombrare a los que estaran como participantes en el juego, harry potter tendra que salvar a ronald weasley, fleur delacour a su hermanita, viktor krum a hermione granger y cedric diggory a ________ __________.
Todos quedaron asombrados hasta yo, era la persona mas importante de cedric me volteè a hablarle pero lo unico que vi fue una sonrisa hermosa de cedric hacia a mi antes de que me tiren al agua.
_________________________________________
Estaba totalmente paralizada de pies a cabeza y todavia no podia creer que era importante para cedric, en eso veo a mis costados a todos los demas tambien paralizados de hecho, pero en eso veo a cedric viniendo hacia mi algo lastimado, seguro que fueron esas sirenas.
El me nota y me sonrie, haciendome derretir por dentro por dios por que es tan lindo. Llega a mi sin problema ya que los demas estaban con las sirenas, me agarra de la cintura hasta nadar a la superficie y para su sorpresa era el primero en salir.Estaba muerta de frio y seguia algo paralizada cedric lo noto y me cargo hasta que llegamos con los demas estudiantes.
Dumbledore: primer lugar cedric diggory por salvar a _______,______ muchas felicidades.
Cedric salta de alegria estaba muy feliz y yo tambien la verdad, en eso el me hace la miradita se acerca y me da un beso lento pero hermoso haciendome derretir por segunda vez. Nos separamos por la falta de aire y por los gritos de los demas.
Draco: oigan, consigan habitacion.
Neville: tendre pesadillas esta noche.
_________: no sabia que era tu persona favorita cedric. Dije con timidez
Cedric: ahora ya lo sabes preciosa, dijo con su mirada en mis pechos.
_______: cedric!!!
Cedric: perdoname pero es inevitable cuando tu ropa esta mojada.
________: idiota
Cedric: tu idiota. Dijo guiñandome un ojo y agarrandome de la cintura para volver a besarme.
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM
Randompreferences, type, os, etc. personajes de series, peliculas y libros. scott mccal stiles stilinski isacc lahey theo raeken liam dunbar brett tallbot derek hale peter hale nolan holloway jackson whittmore aiden steiner peter joven derek joven tate l...