como se conocieron

2.9K 72 7
                                    

edición chicos de teen wolf:

Scott mccall: eras hermana de los gemelos steiner y también estabas en la manada de deucalion pero cuando scott destruyo a deucalion tus hermanos querían entrar a su manada, pero tu no así que los ayudaste siendo un poco coqueta con scott.

Stiles stilinski: a stiles lo conociste en la escuela exactamente tu primer día de clases, estabas en la clase cuando entran dos chicos en el medio de tu presentación, uno era moreno y el otro demasiado pálido con lunares, el segundo al mirarte se quedo embobado contigo.

Isaac lahey: isaac tenia varios moretones que le había hecho su padre y una herida en la ceja que abrió por culpa de lacrosse, entonces cuando lo llevaron a la enfermería, esperaba encontrarse con la anciana de la enfermería pero en vez de eso se encontró a la chica mas linda que haya visto en su vida, ni lydia martín la supera pensó el.

Theo raeken: lo conociste en la biblioteca de la escuela de beacon hills, al notar que un chico te prestaba mas atención a ti que  a su libro.

Liam dunbar: eras porrista de devenford y en un partido de lacrosse liam te vio hacer tu rutina antes del partido, no pudo despegar los ojos de ti y tu tampoco de el.

Brett talbot: eres la mejor amiga de liam y un día ves a un chico que media como dos metros molestándolo para que perdiera el control ya que liam tiene problemas de ira, entonces vas y lo defiendes.

Derek hale: eras la nueva beta de scott, estabas en los vestidores en cuanto ves a un tipo totalmente musculo y con dientes de conejo sonriéndote, pero después de eso explota tu bola de voleyball y como tenia t.e.i y ademas eras nueva en esto de loba, mostraste tus ojos de beta intentando intimidarlo lo cual no funciono ya que la que resulto intimidada fuiste tu cuando el te mostró sus ojos de alpha, en eso llego scott  te dijo que el lo arreglaba y que te fueras rápido a clase, aun enojada lo obedeciste y lo ultimo que escuchaste cuando saliste de ahí fue como dientes de conejo le dijo a scott, linda beta.

Peter hale: lo conociste en el loft ya que eras la nueva mejor amiga de cora.

Nolan holloway: el te conoció por gabe, ya que eras su hermana menor pero como sus padres estaban separados,el nunca te vio en la escuela pero  su padre murió y era el único que cuidaba de ti, entonces tuviste que mudarte a beacon hills con tu madre y hermano.

Jackson whittmore: te conoció por lydia( su ex novia) ya que eras la mejor amiga de lydia de argentina, entonces cuando supo que eras latina quiso conquistarte por algo tan bobo como eso, pero después se enamoro perdidamente de ti.

Aiden steiner: te conoció por deucalion ya que eras la nueva alpha de la manada.

peter joven: lo conoces cuando accidentalmente chocan y tus cosas se caen, el iba a insultarte hasta que te vio y le pareciste la persona mas tierna que haya visto entonces se disculpo y te ayudo a recoger tus cosas.

derek joven: te conoció de casualidad porque estaba pasando por los pasillos yendo a su practica de basketball, pero se detuvo cuando escucho un lírica melodía de un violín.

MULTIFANDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora