Pov ______:
Estabas en la heladeria esperando a derek ya que te habia dicho que tomarian un helado en la tarde, pasaron los minutos hasta llegar a una hora, entonces decides escribirle.
_____: derek, ¿donde estas? Te estoy esperando hace mas de una hora si no ibas a venir al menos me lo hubieras avisado. Tenia su celular apagado.
_____: genial, era lo que me faltaba.
En eso te pusiste haber los estados ya que no sabias que mas hacer y en eso ves una de x con derek y otros chicos jugando basketball.
Estabas muy enojada por que te habias arreglado bastante para estar bonita y ademas el idiota te habia dejado plantada por un entrenamiento de basketball en la casa de x , asi que decidiste irte, ha practicar ya que no tenias nada mas que hacer y ademas pasado mañana tenias un recital.
Pov derek:
Estaba practicando basketball con mis amigos muy pronto teniamos un partido, hasta que recorde, que idiota habia olvidado a ______.
X: oye amigo a donde vas no hemos terminado la practica.
Derek: olvide que hoy saldria con______
Lo siento chicos.X: no te procupes amigo, rezaremos por ti para que _____ no te mate, acaso te mando un mensaje.
Derek: diablos apague mi celular.
Abrio su whattsapp y vio el mensaje y sabia que no era bueno, supuso que estarias en la sala de musica asi que fue corriendo hacia alli.
Derek: amor deberas lo siento, perdi la nocion del tiempo.
____: ni te molestes derek. Dijiste seria
Derek: ay vamos bebe te juro que sera la ultima vez que te hago esto. Dice sentandose atras de ti en la silla que estas sentada.
Se acerca mucho mas a ti agarrandote de la cintura, pegando tu espalda con su pecho, empieza a besar tu cuello y te dice.
Derek: no puedes perdonar a tu lobito arrepentido. Dice lamiendo tu cuello, pero no ibas a caer tan facil.
_____: no, dijiste aun mas seria.
Pero derek conocia tu punto debil, se acerca a tu oreja y lame tu lobulo haciendote estremecer y en eso se acerca a tu oido y te dice
Derek: estas segura?, dice con una voz ronca y demasiado sexy.
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM
Randompreferences, type, os, etc. personajes de series, peliculas y libros. scott mccal stiles stilinski isacc lahey theo raeken liam dunbar brett tallbot derek hale peter hale nolan holloway jackson whittmore aiden steiner peter joven derek joven tate l...