Estaba de paseo en un barco era de turistas y nos estaban haciendo un recorrido mientras pasaban diferentes magos para hacer trucos de magia, la verdad que la mayoria de los trucos los sabia por que tambien soy maga, pero no tenia sentido que lo revelara asi nada mas sin razon alguna.
X: gente soy el siguiente gran mago mi nombre es jack wilder y les hare un truco con esta cuchara, que la doblare solo con mi mente y le dare 100 dolares a quien descubra como lo hice.
Esta era mi oportunidad ya que era obvio al menos para mi como se hacia ese truco el tenia escondida otra cuchara que nadie noto, entonces me acerque y lo revele.
_____: pero que tenemos aqui, dije sacando la cuchara de su pantalon.
Jack: preciosa no debiste hacer eso, dijo en un susurro que yo sola logre escuchar.
____: um que mal por que ya lo hice, quiero mis 100 dolares.
Jack: tengo mas trucos.
____: pero dijiste que me darias 100 si adivinaba, y lo hice asi que paga.
Los otros turistas empezaron a decirle debes hacerlo, lo prometiste, dijiste que lo harias etc.
Jack: tienes un buen ojo preciosa me dijo con una sonrisa.
Le devolvi la sonrisa y acepte el dinero, el se alejo muy rapido como si estuviera ocultando algo y ahi fue cuando me di cuenta que habia robado mi reloj y el dinero de mi billetera, ya estaba muy lejos como para perseguirlo, entonces decidi no hacerlo y tampoco armar un espectaculo ya que estaba segura que no harian nada.
En eso abro mi billetera para ver si habia dejado al menos un misero centavo, no encontre un centavo pero si una nota, no entendia como habia hecho para sacarme mis cosas y mas que todo como habia tenido el tiempo para escribir una nota,esta decia asi:"Tienes un buen ojo pequeña" pero si quieres tus cosas devuelta tendras que venir a esta calle***** antes de la media noche te espero preciosa, ah y como digo siempre espero que te haya gustado el espectaculo.
_________________________________________
Lamento no actualizar rapido💋💋💋💋🤗
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM
Randompreferences, type, os, etc. personajes de series, peliculas y libros. scott mccal stiles stilinski isacc lahey theo raeken liam dunbar brett tallbot derek hale peter hale nolan holloway jackson whittmore aiden steiner peter joven derek joven tate l...