Edward estaba algo molesto contigo ya que pasabas mucho tiempo con jacob, tu mejor amigo pero a el no le gustaba para nada los hombres lobo y te queria lo mas alejado de el posible, porque tu aroma es solo para el, tu sangre es solo para el y tu eres solo para el.
____: edward, no soy un maldito objeto para que me digas que solo soy tuya yo no soy de nadie, sere tu novia pero no de tu propiedad.
Edward: desde que te vi y senti tu aroma te quise para mi y no permitire que un estupido hombre lobo te separe de mi.
____: edward, ya te dije que solo es mi amigo no estoy interesada en jacob el unico que amo es a ti y lo sabes pero hasta que no dejes de ser tan posesivo y celoso no te hablare. Dijiste esto saliendo del salon de clases donde estaban tu con edward.
Edward:_____ perdoname por favor princesa te necesito cerca tu aroma es lo unico que me mantiene cuerdo de no asesinar a cualquier humano te necesito.
________: nos vemos luego edward.
_________________________________________
Esta vez no me sente con los cullen, lo que ha ellos les extraño pero solo los ignore, me sente con mis otros amigos que me recibieron muy felices y mas mis amigas que querian que las acompañara a una tienda de vestidos para el baile, (que por cierto ya tenia el mio) dije que si a lo que ellas asintieron, queria mantenerme alejada un poco de edward solo un poco aunque se notaba que hablaba en serio con lo de mantenerse cuerdo, ya que desde que me sente con mis otros amigos no me a quitado la mirada de encima.
_________________________________________
____: ese te queda hermoso bella debes llevartelo.
Bella: gracias,__________.
Habiamos terminado con las compras y ya era algo tarde empezaba a oscurecer.
Bella: ______ quieres que te llevemos?
_______: no chicas quiero caminar un poco.
Cynthia: esta bien, pero ten cuidado.
_____: lo tendre.
_________________________________________
Estaba caminando por la calle me faltaban bastantes cuadras para llegar a mi casa pero no me importaba llegar tarde ya que mi papa se habia ido con unos amigo a beber. A lo lejos veo a un grupo de borrachos intento esquivarlos pero ellos me rodean y empiezan a decir cosas repugnantes.
X: mmm mami que rica estas.
X: si, esta bien rica cuanto cobras la hora?
________: sslgan de mi camino.
X: uy si claro pero antes te dare el mejor revolcon de tu vida mamasita.
Iban a empezar a toquetearme cuando muy cerca veo a el auto de edward, con un edward bastante furioso, frena de golpe y se baja.
Edward: _______ sube ahora.
Lo unico que hice fue salir de esa ronda de chicos y meterme al auto de edward.
X: que es esa una nueva tacti......
El chico calló al ver la cara furiosa de edward. Despues de ese show edward subio al auto e hizo un amage de atropellar a los borrachos esos pero obvio no lo hizo.
Edward: no sabes todas las cosas repugnantes que decian sobre ti, obviamente el tambien las pensaba pero el era mi novio no?
Estuve unos segundos callada hasta que edward dijo.
Edward: podrias distraerme princesa, para que no vuelva y le arraque sus cabezas.
_____: gracias edward en serio muchas gracias no sabria que habia hecho si no hubieras salvado, pero una pregunta como me encontraste?
Edward: haria lo que fuera por ti y te oi hablar con tus amigas de una tienda de vestidos y localizarte fue facil solo pense en mi aroma favorito.
Me queda callada de nuevo no sabia que decir.
Edward: lamento ser tan celoso y posesivo es que diablos me encantas y te amo y no soporto verte cerca de tu amigo jacob.
_____: esta bien bebe te perdono y yo tambien te amo, puedes llevarme a mi casa? quiero dormir.
Vi la mueca en su cara conocia a edward y el deberas queria tenerme en su cama abrazabdome y diciendome cuanto me amaba y aspirar mi aroma que el me dice que es como su propia marca de anfetaminas y que es adicto a eso.
Edward: si, claro princesa. Dijo triste
________: o talvez puedo quedarme en tu casa, a dormir, se que te encanta y hoy quiero complacerte por ser un vampirito amoroso.
Edward: no sabes cuanto te amo princesa. Dijo con una sonrisa en sus labios y ahora con sus ojos ahora de color marron dorado.
Lo amo❣❣
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM
Randompreferences, type, os, etc. personajes de series, peliculas y libros. scott mccal stiles stilinski isacc lahey theo raeken liam dunbar brett tallbot derek hale peter hale nolan holloway jackson whittmore aiden steiner peter joven derek joven tate l...