edición chicos de the vampire diaries.
damon salvatore: el te conoce desde hace mucho tiempo ya que eres la mejor amiga mas antigua de stefan y damon siempre le pareciste ardiente y ya que estas de visita en mistic falls quiere conquistarte.
stefan salvatore: el era nuevo en la preparatoria y como eras la única que no se le tiro encima decidió ir hablarte y preguntarle si le podías hacer un recorrido alrededor de la escuela, y en ese corto tiempo stefan aprecio tu inteligencia, humor y belleza.
tyler lockwood: eras una de las animadoras y eras también la nueva mejor amiga de caroline , estaban practicando cuando llegan los del equipo de fútbol americano a querer echarlas, como te cansaste de su actitud insultaste al capitán, este se quedo sorprendido pero al parecer le gusto por que te hizo la mirada, sonrió y dijo que podían esperar a que terminaran de practicar.
klaus mikaelson: te conoció en un bar iba a hipnotizarte para beber tu sangre pero no pudo ya que tenias un collar con verbena, te quisiste ir pero el te detuvo y comenzaron a hablar.
kol mikaelson: lo conociste en un baile de los mikaelson te invito rebekah y te presento a sus hermanos, no encontró a sus hermanos mayores entonces te presento al menor de los mikaelson y este al verte se le llenaron los ojos de lujuria y beso tu mano diciendo, encantado preciosa soy kol mikaelson.
elija mikaelson: eres la mejor amiga de katherine y ella te pidió si podías distraer a un mikaelson para que ella hablara con klaus.
kai parker: estabas con bonnie cuando entra un chico para intentar atacarla , bonnie no pudo defenderse ya que estaba herida y estaba sanando entonces tu la defendiste acorralando a ese chico y mostrando le sus colmillos, el rió y te dijo hola lobita soy kai.
jeremy gilbert: eres la nueva amiga de elena, te invito a su casa y en la parte de arriba se escuchaban gemidos, a lo que elena se sonrojo y tu también, decidieron ignorarlo he irse a comer algo en eso baja un chico super lindo y educado ya que lo primero que hizo fue saludar, soy jeremy gilbert, te sonrojaste y dijiste si el chico de los gemidos.
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM
Randompreferences, type, os, etc. personajes de series, peliculas y libros. scott mccal stiles stilinski isacc lahey theo raeken liam dunbar brett tallbot derek hale peter hale nolan holloway jackson whittmore aiden steiner peter joven derek joven tate l...