Alec POV.
Simplemente nos quedamos ahí parados, ninguno decía nada. La puerta del copiloto se abrió dejando ver a mi hermana. Ella ya no vestia la ropa negra con la que se fue. Ahora traía un vestido rojol con tacones negros.
- Hola, hermano.- me saludó débilmente.
- ¿Hola hermano?- dije, notoriamente enfadado.- ¿Es todo lo que diras? ¿Dónde te habias metido? ¿Qué haces con él?- Ante eso último, Seth se mostró ofendido.
- Te lo explicaremos, pero aquí no, vamos.- dijo Jane regresando al auto. El perro imitó su acción.
Bufé.
Cerré la puerta del que antes era mi carro y fui hasta el de ellos. Abrí la puerta y me metí dentro en la parte de atrás.
Seth manejó por toda la pequeña ciudad, hasta que llegamos a una playa donde ambos se bajaron y tuve que hacer lo mismo. Caminamos hasta llegar a una choza. Jane abrió y entramos, dentro habia una puertesita en el piso que daba al sótano.
Bajamos por ahí.
- ¿De dónde sacaron éstas cosas?- pregunté admirando la habitación. Tenía todo lo que una casa del tipo más rico tendría.
- Se las hemos estado robando a Abraham "discretamente".- dijo Seth.
- ¿Saben dónde está Abraham?- pregunté.
- Sabemos todo.- contestó Jade Thirwall bajando por donde nosotros. Seguía igual sólo que con el pelo morado.
- Hola, Jade.- dije a modo de saludo y que me explicaran todo de una vez.
- Mira, sabemos todo gracias a...
- Gracias a mí.- la cortó un tipo pelinegro bajando. Era John.
- ¿Él?- pregunté molesto acercándome.
- Tranquilo.- dijo Jane interponiendose.- Él nos ha ayudado.
- Yo les he dicho todo lo que saben. Por cierto, Max ya la encontró.
- ¿Max?- preguntamos mi hermana y yo a la vez.
- Sí. ¿Por qué?
- Él se había ido del castillo hace como unos diez años.- dijo la rubia.
- Pues el acaba de llegar hoy.- nos informó. Pude percibir la felicidad en los ojos de Jane.
- Abraham no está, así que podemos aprovechar para sacarlos a ambos de ahí.- dijo Daniel apareciendo. Asintió con la cabeza hacia mi en forma de saludo.
- Entonces tenemos que irnos ya. Voy por Rhydian.- dijo Jade volviendo a subir. Todos empezaron a imitar lo que hizo comenzando a subir.
- Oye Alec, tenemos que hablar.- me dijo Seth.
- Yo no tengo nada de que hablar contigo.- contesté una vez a solas. No lo miré.
- Claro que sí.- insistió.- ¿Qué haremos cuando estemos allá?- Ahora sí lo mire.
- ¿Qué quieres decir? Es obvio, los sacaremos, a los dos.
- Me refiero a ____(tn). Ella no nos recuerda. A ninguno. Ni tampoco lo sentía por ti.- dijo, y puedo jurar que tenía un tono mezclado de maldad y burla.
- Tampoco a ti. No recuerda el poco cariño que te tenía.- dije a modo de defensa.
- Lo sé. Lo más probable es que ahora esté de pareja con algún Caster o Neófito.- Eso me hizo pensar que tal vez Dylan la haya reconquistado o algo así.