Omnisciente POV.
- ¡¡____(tn)!!- Gritó de nuevo el chico castaño, tomando a la chica por los hombros.- ¡¡____(tn), joder, despierta!!
_____(tn), pálida como la nieve, con sus labios resecos, estaba tirada en el frío suelo del oscuro calabozo. Tenía sus ojos cerrados, como si durmiera, pero no era así.
Alec trató de nuevo despertar a su amada, pero fue en vano. Ella no despertaría y, él lo sabía.
- ____(tn), lo siento tanto. Yo..yo...- Murmuró el chico con la voz entre cortada.- Te amo, lobita. Sé que puedes escucharme, _____(tn).
Alec soltó un suspiro, sabiendo que no era así, ella no podía escucharlo, ya no.
Nunca volvería a escucharlo decir que la amaba, ni lo sentiría cerca, tan cerca como lo está ahora.
Él había llegado demasiado tarde, y _____(tn) pagó el precio.
Alec dejó caer su cabeza sobre el hueco del cuello de la castaña. Pensó en morderla, por un intento desesperado de salvarla, pero no serviría de nada.
Inspiró profundamente varias veces, tratando de memorizar el olor de la Híbrida.
Fresas y romero.
Si tan sólo hubiera llegado minutos antes, si tan sólo hubiera dejado de hablar con Patch a tiempo, tal vez, sólo tal vez, la encontraba con vida.
Alec se preguntaba qué era lo que el habia hecho mal. Qué cosa había hecho tan terrible como para perderla de esa forma.
Una fría ráfaga de viento azotó contra Alec, revolviendole el cabello.
En una esquina, a la que no llegaba la luz de la tenue antorcha, estaba Jack observando como el Vampiro no se separaba del cuerpo de aquella castaña.
- No te acerques.- Gruñó Alec moviéndose de su posición al ver que Jack daba un paso.
El peliblanco al instante se detuvo. Sentía una presión en el pecho, justo debajo del corazón. Sentía culpa.
Cuando los Arcángeles se enteraran de lo que habia hecho seguramente le arrancarán las alas y lo condenaran en el infierno.
- ¡Te dije que no te acercaras!- Repitió Alec entredientes cuando el Ángel dio otro paso.
Jack soltó un suspiro inaudible.
- Lo lamento ____(tn).- Dijo moviendo los labios. Jack hizo un ademán con la mano y la puerta de hielo por la que Alec habia entrado volvió a aparecer.
Otra rafaga de aire volvió a recorrer el lugar. De un momento a otro Jack se desvaneció en el viento.
Alec cortó las cadenas que tenían sujeta a ____(tn) por las muñecas y la levantó en brazos.
(...)
Para cuando salió del pasillo ya no quedaba mucha gente en el local. Sólo uno que otro humano sentado en la barra bebiendo cualquier cosa.
Un par de hombres voltearon a ver al Vampiro con la chica sin vida en brazos.
Alec caminó hasta que salió del establecimiento.
Lo primero que vio afuera fue el Jeep negro de su hermana estacionado a pocos metros de donde él se encontraba.
La puerta del copiloto se abrió, y Max bajó del vehículo a la vez que la puerta de atrás se abría.
Madison y Max corrieron hacia Alec, felices y aliviados de ver a su hermana otra vez. Pero al llegar a su lado las sonrisas que tenían se borraron cuando vieron el estado de _____(tn).
Max volteó a ver a Alec, esperando que el castaño le dijera que estaba bien, que sólo dormía o que estaba desmayada. Sin embargo, el Vampiro no dijo nada, se limitó a negar con la cabeza.
Madison no pudo más y rompió en un llanto silencioso. Derramando lágrima tras lágrima con sumo dolor, dejando escapar uno que otro sollozo.
Inmediatamente comenzó a llover.
Alec depósito el cuerpo de ____(tn) con cuidado en el suelo y los tres se arrodillaron a su lado. Max abrazó a Madison en un intento de tranquilizarla, pero era una acción un tanto idiota ya que él también lloraba.
Alec sintió unos brazos rodearlo por los hombros, y le correspondió el abrazo a Jane.
- Alec...- Sollozo la rubia.
Su hermano no dijo nada. Simplemente la abrazo con más intensidad. Las gotas de agua los mojaban a todos, el cabello de _____(tn) se le pegaba al rostro y al cemento.
- Max.- Lo llamó Alec, separandose de su gemela. El ojiazul lo miro.- Declarala.
Él asintió. Sabiendo a lo que Alec se refería. Patch quería guerra, guerra tendría.
Se asegurarian de vengar la muerte de ____(tn). Los harían pagar de la forma más dolorosa que existiera.
Los harían arrepentirse. Ellos pagarían, y pagarían muy caro.