capítulo 23.

373 32 2
                                    

_____(tn) POV.

Todo quedó en silencio, sólo se oía el pequeño gimoteo de Stefan por el golpe.

"¿Qué rayos esperas, una invitación? ¡Corre, ahora!"

Gracias conciencia.

Ahora sí reaccioné y salí corriendo pasando por encima de Stefan, empujé a Damon y corrí a la puerta, una vez allí, la abri y cerré de un portazo.

No me detuve hasta llegar a Alec.

Me lancé a sus brazos dándole un fuerte abrazo.

Miré detrás de su hombro, y ahí estaban Max, Demetri, Felix, Jane y Jack.

Oí la puerta abrirse y me escondí detrás de Alec.

- ____(tn), vuelve dentro.- Escuché la voz de Damon ordenarme.

- Tú no eres nadie para decirle qué hacer.- Dice Alec a modo de mi defensa.

Salí de mi escondite y me puse a lado de Alec, Jane y los otros cuatro se pusieron a la par.

- Vampiros.- Dijo Stefan con asco.

- Perros, quiero decir, Lobos.- Se burló Jane sacandole una risita a Demetri y Felix.

Okey, eso duele un poco.

Stefan hizo una ademán de acercarsele, pero Paulina lo tomó del brazo, deteniendolo.

- ¿Madison?- Preguntó Max con el ceño levemente fruncido. Ella le sonrió.

- Hola, Max.- Lo saluda.

- ____(tn), vuelve dentro.- Me repitió Damon.

- Obligame.- Me crucé de brazos.

- Ya estoy harto.- Oí murmurar a Jack.

Sentí una fría ráfaga de aire, seguido de unos brazos rodearme y levantarme del suelo.

- ¡Jack, bájala!- Le gritó Alec.

- ¡¿Qué haces?! ¡Bájala!- Ese fue Max. Pero seguíamos subiendo.

<< _____(tn), no mires abajo, no mires abajo, no mires abajo. >>

Me dijo Max.

Miré abajo.

- ¡¡Bajame!!- Grité intentando sacarme, aunque era algo tonto ya que caería.

- ¡Deja de moverte, te caeras!- Dijo desperado.

- ¡¡Pues bajame!!

Pero siguió subiendo.

- ¡¿Es un buen momento para recordarte que le tengo fobia a las jodidas alturas?!- Prácticamente le grite. Pero me ignoró.

Cuando estuvimos lo suficientemente alto, como para no ver nada más que la ciudad en tamaño maqueta, Jack dio un giro y salimos volando hacia quien sabe donde.

Después de un rato, me sentí demasiado mareada y sin fuerzas, luego, sin poder evitarlo, cerré los ojos.

Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora