Se puede apreciar una gran oscuridad y entre dudas y pensamientos se desenvolvia nuestro protagonista.
Estoy.... Muerto - exclamaba un chico de unos 17 años, cabello rubio, ojos azules. Era naruto uzumaki el ya nombrado héroe de la cuarta gran guerra shinobi.
Si lo estas naruto. - expresó una imagen que se empezaba a ver ya que su luz iluminaba todo su alrededor. Provocando que el. Chico aparta su cara enseguida.
Quién eres - exclamó buscando respuesta a dicha pregunta.
Mi nombre puede ser conocido me llamo hagoromo otsusuky. - frunció con grandeza.
Quien. - con cara de quien es ese.
Soy un dios. - grito con gran exaltación.
Ohhh - que bueno. - ya con confianza girando sus brazos a su nuca realizando la sonrisa de siempre.
Estos niños de ahora. - con un tick en uno de sus ojos.
Y que necesitas de un muerto. - preguntaba con una sonrisa.
Veo que te acoplastes al saber que estas muerto. - preguntaba dudoso.
Se que el jutsu del sellado tiene un precio alto, pero se que con eso terminaría esta guerra. - aún con su mirada serena.
Así que hoy cumples 18 años. - preguntaba la entidad.
Si, que regalo el que les di verdad - entre carcajadas.
Te quiero dar un regalo. - decía acercándose al chico.
Enserio y que seria. - ya con entusiasmo en sus palabras.
Te gustaría regresar a la Vida? - preguntaba seriamente.
Después de dicha pregunta un silencio permaneció en el lugar, el chico aún no ingerida esa pregunta a lo que solo pudo decir.
Ahy alguna excepción verdad - mirándolo seriamente.
Si, te podré revivir pero será en otro cuerpo.-decía el dios.
Ohh y por qué no podré regresar a mi cuerpo. - decía dudoso.
Por la otra situación. - ya con una leve sonrisa.
XXXXXXXXXX
Te revivire en el pasado, tu naruto de ese tiempo estará como si. No. Hubiera pasado nada circulando su línea de tiempo.
Entonces kurama - preguntó rápidamente.
El se gira contigo, mis hijos te acompañará a mi misión que te daré. - explicando seriamente.
Y que quieres que haga - bajando los brazos y poniéndoselos en la cintura.Madara uchiha, al igual que hashirama senju son reencarnaciónes de mis hijos, hijos que tras peleas por odio de uno de ellos provocó este desestimiento lo que ha producido muchas muertes, destrucción y se que yo debería haberlos detenido pero lo bueno que estas tu. - ya sujetando del hombro al rubio.
Y que haré - decía dudoso.
Me quede en el anonimato todo este tiempo, el mundo ha cambiado y las guerras fueron muchas quiero que te encargues de eso.
Un momento, me pides que haga tu trabajo. - decía enojado.
Es un pequeño favor que te pido, además de date otra oportunidad de vivir, conocer a alguien y no se. - decía sonriendo.
Un, momento puedo vivir como. Yo quiera, sin rendirle cuentas a nadie.
Así es, pero quiero que me cumplas ese favor el mundo shinobi esta muy corrompido y quiero que me ayudes a reformarla, así que aceptas o no. Serás un dios para ellos- ya poniendo cara seria.OK, lo haré *seré un dios*, eso es algo increíble.
*pocisiones de mano*recuerda naruto llegando usa otro nombre, naruto esta viviendo su vida vive la tuya y recuerda eres el dios del nuevo mundo. Frunciendo sus manos a naruto.
Una gran luz hizo que naruto cerrará sus ojos y en un parpadeo abrió sus ojos.
Mmm que extraño me siento extraño. - tratando de levantarse.
Dios este cuerpo está muy delgado, veo mis costillas, un momento este tipo estaba muerto, - mirándose en un charco de agua.
Naruto comenzó a examinar su cuerpo, era el cuerpo de un chico de unos 17 años, cabello largo color negro, ojos carmesí vestía una camisa negra toda rasgada y un pantalón azul oscuro con unas sandalias ninjas.
Wow, debo componer este cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA)
FanfictionQue es lo que piensas cuando se re puede brindar una segunda oportunidad, talvez tratar de ser otra persona a la que fuistes una vez, tratar de cambiar tu vida. El naruto universal, guardián de los Multiversos