Capitulo 15 - Confesión

167 11 1
                                    

Mei. Siéntate.
Fukuske. Amo..... SIENTATE.. Por eso digo mejor me siento.
Mei. Por que diablos esta un NINJA renegado como kizame hoshigakue en mi cocina, cerca de mi hijo nuestro hijo Fukuske.
Fukuske. El está aquí, por que lo reviví.
Mei. Que.
Fukuske. Amor, ya te había contado los. Poderes que tenía como dios.
Mei. Se que eres un dios en la cama, creeme eso no te lo discuto.
Fukuske. Wow, gracias.
Mei. Pero, por qué diablos están esos hombres aquí.
Fukuske. Todos esas personas que están aquí son miembros de la organización  de akatsuki.
Mei. Un, momento me estas diciendo que todos esos hombres con esas capas son los criminales más peligrosos y más buscados por las 5 naciones.
Fukuske. Etto, si bebe.
Mei. (con cara de psicópata) EN QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO FUKUSKE.
..... Mientras tanto en el primer piso......
Deidara. No se ustedes pero es incomodo.
Hidan. Puede ser un dios pero con es mujer se porta como. Un simple mortal.
Kakuzo. Eso aún no. Entiendo por qué siendo un dios, quiso crear una familia. Para mí es una Pérdida de tiempo
Kizame. Mei es una mujer dura, me cuesta aún enterarme que se caso con Fukuske, no se que le vio el a esa mujer.
Konan. Hasta un dios puede enamorarse de una mujer, y no. Mira los defectos.
Deidara. Que lindo se escucho eso.
Mei. Que te pasa, Fukuske por qué pones en riesgo a boruto nuestro. Hijo.
Fukuske. Amor, déjame explicarte.
Mei. Que me vas a decir. Que vinieron  a la aldea para ser tus discípulos..
Fukuske. (sonriendo).......
Mei. Por que demonios no me sorprende de ti. Eres tan amable con la gente *bueno eso me exista de el*, que ellos buscan la manera de utilizarte.
Fukuske. Amor que quieres que haga, todos son iguales sin discriminar su pasado.
Mei. Y aque han venido.
Fukuske. Quieren que los ayude, en esta guerra que se Acerca.
Mei. Cuál guerra.
Fukuske. Apareció un enemigo muy fuerte, es un dios que quiere destruir todo el mundo.
Mei. Y por qué tú.
Fukuske. Por qué yo también soy un dios.
Mei. Y por qué me sigues diciendo eso Fukuske, tu no lo eres eres un simple mortal como yo y tu hijo.
Fukuske. Se que para esto hagoromo me envió a este mundo.
Mei. Y donde iras.
Fukuske. Mi padre te dirá los detalles, de las tropas enemigas siendo hamura el atacará rápidamente.
Mei. Y tu donde estarás.
Fukuske. Hire a ver a la diosa coneja kaguya.
Mei. (llorando), nunca pensé decir eso pero ya no quiero esto.
Fukuske. Que.
Mei. Cuando me dijistes la primera ves que eras un dios, lo. Ignore pensando que se te olvidaría pero ahora tenemos un hijo y el nos necesita pero como estas mentalmente, no puedo estar contigo.
Fukuske..............
Mei. Te amo con mi vida, pero así no. Puedo.
Fukuske. En mi anterior vida, fui odiado por toda la gente a mi alrededor, mis amigos conspiraban para matarme, nunca tuve una infancia feliz, nunca conocí el amor de un padre, el cariño de amigos el amor de una mujer, hijos nunca pude realizar eso ya que entrene duro, para ser reconocido por los aldeanos aunque a ellos aún les Importa un carajo, cuando morir tras la batalla con mandara uchiha y kaguya sentí que había desperdiciado mi vida. Y cuando hagoromo me dio esta oportunidad decidí que era tiempo de pensar en mi. Luego de eso conocí a Kimi naruto, leo, saya, mis papás con vida, hermanos amigos y tu. La única mujer que me dio lo que yo estuve buscando toda mi vida amor, cariño, comprensión, ternura y sobre todo un hijo. Lo que cuidare con mi vida, no importa contra quien luche yo no dejaré que un maldito dios frustrado me quite lo que por derecho me he ganado.
Mei. Fuku......
Fukuske. (arrodillado y con lágrimas), no dejaré que algo tan hermoso como mi familia, sea arrebatada, me gusta esto,.... quiero esto por eso te digo mei que te amo y me dolería mucho que me dejes solo por esto..
Mei. (llorando), Fukuske.
Fukuske. Tengo que hacer esto.
Mei. Pero yo no.
Fukuske...............
Mei. Perdón Fukuske pero no puedo creerte.
Fukuske. Lo comprendo..
Mei. Es mejor que te vayas.
Fukuske. Ok.
Mei............
Fukuske. Te amo, mei recuerda lo siempre.
Al. Mirar salir a su amado por la puerta un impulso de querer detenerlo la invadió pero no pudo moverse, ella había visto los recuerdos pero ella no le creyó pensado que era un genjutsu. Pero una parte de su vida se hiba con el.
Sasori. Que paso, parece que terminó la. Discusión.
Fukuske. Mamá, quiero que me has un favor.
Kushina. Que pasó hijo.
Fukuske. Cuida a boruto, por favor.
Kushina. Donde vas.
Fukuske. Te amo mamá.
Kushina. Que pasa hijo.
Fukuske. (abrazandolo) Boruto, te amo hijo recuerda lo siempre papá siempre estar contigo en todo momento.
Kushina. (esto parece una despedida.
Fukuske. Puede ser que si, kaguya es una diosa muy poderosa no se si podre ganarle.
Kushina. No vayas.
Fukuske. Tengo que hacerlo, si no mei, boruto y ustedes correrán peligro y yo no quiero perderlos a ustedes.
Kushina. (llorando) hijo.
Fukuske. Dile a mei, que la mo mucho.
Kushina. Se lo diré.
Fukuske. Vamos.
Sasori. Ya era hora.
Deidara. Cual es el plan.
Fukuske. Matar a un perra genocida y salvar el mundo.
Kizame. Eso sí es intenso.
Kakuzo. Hagamoslo.
Fukuske. Andando.

UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora