Maldito mocoso - tratando de encrustarle su mano en el interior de boruto..
Tu taijutsu es muy bueno, pero no podrás ganarme viejo - bloqueando los ataques del tercer raikage..
Elemento agua - mil dragones de agua. - lanzando una gran bocanada de agua y saliendo muchos dragones de agua dando. En la humanidad del. Segundo raikage...
Bien hecho abuelo - aún luchando con el tercer raikage.
Elemento tierra - gran dragon de lodo.. - lanzando un dragon hacia boruto.
Elemento agua - pilar de agua. - chocando el dragon de lodo hacia el muro y congelandose en el momento.
Así que mi nieto sabe mis jutsus - decía sonriendo romaji.
No creas que se solamente eso. - con una sonrisa en su cara.
Bastardo - acomulando todo su chakra en su mano.
Ten cuidado boruto, el tercer raikage tiene una un jutsu que hace que que su mano concentre la. Mayor cantidad de chakra era llamada puñalada del infierno - decía serio.
Entonces terminemos con esto - cerrando sus ojos.
En que está pensando este niño - pensando.
Romaji maldito bastardo, pensaste que me mataría con la misma técnica, pero te vas a arrepentir de no tomarme enserio.- activando su Bomba Bestia con Cola.
(suspirando), otra vez no, es enserio, pero bueno si quieres morir de nuevo.
Muere maldito - arremetiendose a boruto...
.... Rápidamente el tercer Raikage hiba a colisionar a boruto, pero su mano fue destruida rápidamente, dejando en shock a romaji y al segundo raikage.....
Pero por que no pude acertar mi golpe, acaso tienes un muro impenetrable - estando estático en el aire, viendo que su mano no se regeneraba.
Shinra tense - abriendo sus ojos mostrando el rinnegan y mandando a volar a el tercer Raikage que callo cabeza..
Wow, ese es mi. Nieto - muy asombrado.
Terminemos con esto, levántate - mirándolo con enojo.
Mal nacido - levantandose lentamente.
Tu y tu compañero no. Merecen llamarse raikage, y yo te castigarse por todas las personas que asesinastes - levantando su mano.
No me hagas reír, mocoso fue suerte - buscando como atravesar a boruto con su puñalada del infierno.
Chibaku tense - envolviendo rápidamente al tercer Raikage con muchas piedras y elevando lo al cielo...
Esa técnica - decía el mizukage.
Adiós, purga - lanzando una gran cantidad de chakra color negro que al colisionar con la esfera hizo una gran explosión...
Este mocoso venció al tercer Raikage - decía asustado.
Ahora faltas tu - decía de forma burlona.
Maldito - arremetiendose hacia romaji.
Elemento aire - tifon - sacando de su boca grandes cantidades de aires huracanados haciendo que el segundo raikage fuera envuelto en el...
Elemento del sellado, dios tigre - saltando y poniéndole un sello en la cabeza al raikage haciendo que rápidamente se envolviera en grandes rollos con un sello de 4 trigramas..
Eso fue asombroso abuelo - decía cansado boruto.
Igual tu, si que eres muy fuerte - decía con una sonrisa y algo de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA)
FanfictionQue es lo que piensas cuando se re puede brindar una segunda oportunidad, talvez tratar de ser otra persona a la que fuistes una vez, tratar de cambiar tu vida. El naruto universal, guardián de los Multiversos