Capitulo 20 - Hanzo Shinigami.

91 8 2
                                    

Minato. Pueblo de konohagakure, yo minato namizake anterior hokage de esta aldea, hago gala de presentarles a mi nuevo sucesor el quinto hokage naruto namizake. Quien con orgullo puedo declarar que es mi hijo....
...... Aplausos de los aldeanos.........
Minato. Con ustedes el quinto hokage..

 Con ustedes el quinto hokage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto. (levantando su mano), yo naruto namizake, juro en frente de todos ustedes y de los. Monumento de mis anteriores sucesores que defenderé esta aldea con mis últimas gotas de mi ser, defenderé cada frontera ante cualquier amenaza ya sea esta interna o extranjera juro defenderla con mi vida....
Luego de dicho discurso los aldeanos con gran alegría, gritos y aplausos, le dedicaban con gran obacion a su nuevo dirigente el quinto hokage o mejor llamado la quinta sombra de fuego....
Kushina. (con lágrimas), estoy muy orgullosa de naruto.
Temari. Felicidades mi amor.
Nerumi. Papá, se que cuidaras esta aldea como mi abuelito lo hizo..
Minato. Y Fukuske, kushina.
Kushina. No se minato, desapareció.
Boruto. Abuelito, papá fue a hacer unas diligencias.
Minato. Mmmm. Uff. Uh. Mei.
Mei. Hola, suegro.
Minato. No has visto a Fukuske.
Mei. No, hijo donde esta tu papá.
Boruto. Fue a hacer una diligencia. Kizame sensei, y los demás me trajeron con Nezuko a la aldea de nuevo.
Mei. Que extraño.
Kushina. Conociéndolo, debió ser algo importante.
Mei. Debe ser.
Kushina. Wow, mei te ves como una de 20 años.
Mei. Gracias, suegra Fukuske me regreso la juventud.
Kushina. Yo le pedí lo mismo.
Minato. Y para que amor.
Kushina. Tu sabes porque.
Minato. Por.
Kushina. Amor, quiero que me sigas cogi..... Mmmm.
Minato. (tapandole la boca), jejejjeje ya veo si es por eso ok, dejaré que lo haga.
Mei. Jejejjeje. *donde estarás mi amor. *
......... Monte sagara.......... Fronteras sur de iwagakure.......
Todo parecía en total calma, hasta que un bulto se aparece de la nada....
Kurama. Que estamos haciendo aquí, naruto.
Fukuske. Sentí, la precencia de alguien conocido aquí.
Kurama. Mmmm, si es leve pero lo detectó.
Fukuske. Algo me dice que el tipo que ha estado recolectando a tus hermanos estuvo aquí...
Kurama. Si.
Naruto llegó a unas cuevas que tenía las puertas destruidas, y cada vez que el se metía más podía ver muchos cadáveres, ninjas del sonido, seres de experimento, y civiles también pero nuestro héroe se centro en la leve presencia que estaba ahy, y al cruzar una puerta de color roja pudo encontrar al personaje, frente de él estaba orochimaru sentado en un trono viendo fijamente a naruto, en sus pie se podía ver el cadáver de kabuto, que al ver su cuerpo el le dio lucha al ser que lo mato, y a la par los 4 ninjas del sonido que naruto había derrotado en sunagekure hace años, por lo que naruto supo que era el verdadero orochimaru....
Fukuske. Wow, me sorprendes orochimaru, eres el. Único humano que ha muertos más veces. Creo que llevas ya 12 veces.
Orochimaru. (con cara seria), gracias a las marcas de maldición, he podido sobrevivir pero esta vez ya no puedo más, el se encargo de matar y destruir todas mis tropas.
Fukuske. Así que este es el último que queda.
Orochimaru. Mi sello de maldición, hace que una parte de mi viva en el recipiente, en caso que muera poseo el cuerpo de la persona.
Fukuske. Eso es asqueroso.
Orochimaru. Lo dice un dios, que usa ese cuerpo para dar su voluntad ante los mortales.
Fukuske. Bien, dicho soy un dios y tu mi asqueroso amigo no lo eres.
Orochimaru. El sabía que vendrías.
Fukuske. Quien.
Orochimaru. El Dios de la muerte.
Fukuske. Dios de la muerte Shinigami.
Orochimaru. Hanzo Shinigami..
Kurama. Un, momento Fukuske no es el mismo que tu naruto de la otra dimensión junto al tal mijaell estaban peliando.
Fukuske. Si, es el mismo por que no lo. Había detectado.
Orochimaru. El al igual que yo, usa recipientes el me dijo que la mitad de su alma esta aquí pero para poder ser un dios completo necesita poseer muchas reservas de energía pura.
Fukuske. Los bijuu, el los está reuniendo.
Orochimaru. Este mundo ya no es a como lo conocía, un mundo donde Dioses caminan con nosotros.
Fukuske.........
Orochimaru. El me dijo, que su batalla ya está cerca, todos estos años estuvo recolectando a las bestias con colas.
Fukuske. Maldición cuando naruto me dijo que había derrotado a Hanzo, pensé que quedaría ahy pero veo que por mi descuido pasaran grandes sucesos.
Orochimaru. El tiene un gran ejército.
Fukuske. Ejército casi como hamura.
Orochimaru. No, su ejército son ninjas muertos. Usa su poder para controlarlos y empezar la cuarta guerra ninja....
Fukuske. Eso sí no me lo Esperaba.
Orochimaru. Mi. Tiempo ya esta cerca.
Fukuske. Tu alma está imcompleta, morirás en cuestión de minutos.
Orochimaru. Lo sé.
Fukuske. Bueno, orochimaru espero que hayas pensado todo lo que hiciste.
Orochimaru. No me arrepiento de nada.
Fukuske. Eso pensé.
Kurama. Pensé que mijaell losek y naruto habían sellado a Hanzo, pero si Shinigami esta aquí.
Fukuske. Busca la manera de recuperar su otra mitad, tratando de regresar a la otra línea de tiempo, recuperar su alma y usar a las bestias
Y a su ejército de muertos para dominar las 5 naciones elementales y el mundo.
Kurama. Eso se escucha enfermizo.
Fukuske. Tienes razón mi peludo amigo, pero para eso estamos nosotros hagoromo por eso me dio su vida para proteger este mundo.
Kurama. Y que hacemos.
Fukuske. Debemos, contactar con mijaell y naruto. Encontrar donde los sellaron y destruir el cuerpo y la otra mitad de Hanzo, antes que el lo encuentre.
Kurama. Y como lo harás.
Fukuske. Naruto se volvió algo así como un. Dios tras fusionarce con hagoromo, si trato de comunicarme con el, tal vez pueda encontrarlo.
Kurama. Se escucha difícil.
Fukuske. Creeme lo es.
........... Konohagakure...........
Una gran celebración se está llevando a cabo, los aldeanos celebran el nombramiento de su quinto hokage, en una de las mesas se encuentra naruto, Temari, minato, kushina y en sus piernas boruto y Nezuko minato cargaba a Nerumi.... Y mei.... En otras mesas amigos de naruto gaara, kankuro, el raikage, el nuevo mizukage, el tsuchikage y altos dirigentes del señor feudal....
Naruto. Esto si que esta lleno.
Minato. Este es tu día hijo, todos querían estar aquí.
Naruto. Que bien.
Temari. Amor, felicidades.
Naruto. Gracias bebe, se que sin ti no podría estar aquí.
Temari. Por que lo dices.
Naruto. Tu me hiciste una mejor persona, me centrastes mis ideas, estuviste conmigo en todo momento y estoy orgulloso de tener a una  esposa como tu.
Temari. (llorando) baka!!!, ya me hiciste llorar.
Naruto. (besandola), te amo.
Temari. Yo a ti.
Nerumi. Papi.
Naruto. Si mi bebe.
Nerumi. Te quiero.
Naruto. yo las amo a ustedes.
Todo parecía que transcurría con gran normalidad, hasta que en los cielos se puede apreciar un. Bulto que flota encima de ellos, y mirando a naruto que abrazaba a su hija.
Hanzo. (sonriendo) te encontré Kurama.
Minato. Uh, quien está en el. Aire.
Kushina. Debe ser Fukuske.
Naruto. Uh, ese no es mi hermano.
Hanzo. Muere, (penitencia) (arrojando una gran esfera de color roja hacia naruto y los aldeanos.
Naruto. Maldición, Kurama.
Kurama. Si.
Rápidamente naruto se transformó en modo Kurama, y con un biujadama aparto esa técnica.
Naruto. (enojado) quien diablos eres.
Hanzo. Veo, que sabes usar bien, a tu demonio.
Naruto. No eres invitado aquí, así que largate.
Hanzo. O si no que.
Gaara. Nos ocuparemos de ti.
raikage. Miserable cucaracha.
Tsuchikage. Te arrepentirás.
Mizukage. Estas perdido.
Hanzo. Así que quieren una batalla nivel kage. Entonces tendrán una batalla de nivel kage, que tal ustedes luchando con sus antecesores... Jejejjeje. (sacando 12 ataúdes)
Minato. Edo tense.
Naruto. Esto no me gusta nada....
Mei. Rayos.... *Fukuske donde estas*
..........................

UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora