Capitulo 11 - Un Nuevo Enemigo.

279 15 3
                                    

Y así paso el tiempo rápidamente pasaron 4 años Fukuske había formalizado su vida con mei, se casaron y tuvieron 1 hijo al año de casarse, la relación entre la aldea de la Neblina, suna y konoha era explendida ninguna otra nación quería tener problemas en konoha al hokage minato namizake que junto a su hijo naruto que tenía 16 años ya eran los más respetados. Y temidos del lugar ya que naruto había podido dominar a kurama gracias a Fukuske, en suna gaara del desierto y amigo de naruto que era el más temido de la. Aldea y siendo el nuevo kasekague ya que raza quería descansar del papeleo. Y el la aldea de la neblina estaba la mizukage mei con su fuerza y rudeza que haría romper a cualquier enemigo junto a su esposo Fukuske que era respetado por las 5 naciones por ser el más fuerte y justo... Kimimaru se caso al mes de conocer a saya y tuvieron gemelos, el entrenamiento de el fue duro pero era un gran maestro en todos los estilos... La vida parecía favorecerlo. En su tiempo en esta línea akatsuky había atacado a gaara pero parece que no pasaba nada así que no dijo nada...
..... Nigi..... 11.40 am...
Kushina. Que lindura, de bebé.
Boruto. Abuelita.
Kushina. Me lo quiero comer a besos.
Fukuske. Y como esta papa y los demás.
Kushina. Ya sabes tu papá, esta con el mismo papeleo, naruto esta feliz con temari que esta embarazada y ya deseo que nasca el niño. Y tus hermanas quieren verte de nuevo.
Fukuske. Igual yo quiero verlas.
Kushina. Hijo no veo que envegescas.
Fukuske. Madre soy un dios en este mundo, en si no podré morir nunca siempre y cuando no me tope con otro dios.
Kushina. Que envidia.
Fukuske. Eso. Me dice mei.
Kushina. Hola, mi amorcito bello.
Boruto. Abuelita y mi. Abuelo..
Kushina. Esta trabajando amor.
Boruto. Quiero ver a mi abuelo.
Kushina. Lo sé, amor bello el también quiere verte.
Fukuske. Sinceramente me siento bien aquí mamá. Esta línea de tiempo es más tranquila.
Kushina. Me alegro amor, aunque tu padrino nos dijo sobre la organización que nos contastes pero ellos no han hecho ningún movimiento.
Fukuske. Aquí kisame hizo lo mismo en mi línea de tiempo, pero se que itachi esta en la aldea por eso creo que esta línea a cambiado bastante y para bien.
Kushina. Si, orochimaru no ha aparecido y no se si esta muerto.
Fukuske. Eso es extraño hasta para el.
Kushina. Lo bueno es que el mundo está en paz. (hola, suegra) uh, mei como estas.
Mei. Bien, gracias y ese milagro que esta por aquí.
Kushina. Vine a ver a mi adorado. Nieto es tan hermoso que me lo quiero llevar a mi casa.
Mei. Escuche que naruto va a ser papá.
Kushina. Si, ya le falta 3 meses a temari para que el bebé nasca.
Mei. Espero estar ahy para el nacimiento.
Kushina. Claro que sí, además ustedes serán sus padrinos.
Mei. Que alegría.
Fukuske. Bueno, regresemos a la casa ya va a estar el almuerzo.
........... En un lugar desconocido.............
???? - shinra tense.
???? - esas técnicas tan débiles, no son factibles a mi humano o mejor dicho títere.
Yahiko (pain) - este hombre es muy fuerte derrotó a todos mis compañeros además de, konan y kisame.
Pain podía ver todos los cuerpos de sus camaradas tirados.
Pain. Quien ere tu.
Hamura - mi. Nombre es hamura otsusuky, descendiente de la diosa kaguya otsusuky y he venido a destruir este mundo.

 Nombre es hamura otsusuky, descendiente de la diosa kaguya otsusuky y he venido a destruir este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pain. Tu interfieres en mis planes.
Hamura - no me importa, humano tu vida esta acabada.
Pain - debo detenerlo no pensé que usaría esta técnica contra este tipo.
Hamura - tu muerte es ahora muer..... Uh.
Pain. Chibaku Tensei Devastación Planetaria (地爆天星 en japonés).esto no lo. Detendrá por mucho.
Hamura. Juro que te mataré y a tu poseedor.
Pain. El lo. Sabe.
......... Fronteras de la aldea de la. Lluvia.......
Nagato. Hamura otsusuky es el hermano de hagoromo otsusuky, pensé que el estaba muerto ero parece que no yahiko no podrá con el, debo buscar a alguien. Concéntrate Nagato. Rápidamente Nagato con sus hilos de chakra empezó a buscar a alguien con el nivel superior a Hamura y se sorprende al encontrar a uno.
Nagato. Encontré a uno. Tiene el nivel de un dios.
Hamura - (liberándose) Banshō Tenían - Jutsu Atracción Universal (万象天引 en japonés).
Hamura al usar esa técnica atrajo a pain lo sujeto de la garganta y lo fulmino estrellándolo en el piso.,haciendo una gran grieta.
Hamura- muere. (conectando un gran golpe de chakra en el corazón dándole muerte a yahiko.) ahora voy por el que lo estuvo manipulando.
Nagato. (hablando con sus subordinados mentalmente) hidan,kakuzo.
.......en las afueras de las fronteras del país del fuego......
Hidan.........
Kakuzo...........
Nagato. Deidara, Sasori.
...... Fronteras de la aldea oculta entre la. Nubes......
Deidara.........
Sasori...... Es el jefe.
Nagato. Necesito que me. Escuchen pain a muerto, junto a kisame y konan.
Deidara - mi ángel de papel esta muerta.
Sasori. Ya Deidara.
Deidara. Maldito, quien fue.
Nagato - hamura otsusuky.
Deidara. Lo. Mataré.
Nagato. El es un dios y quiero que vayan a buscar a alguien.
Sasori- quies es.
Hidan - un dios, no. Le ganará a hashin.
Kakuzo. Me da pereza.
Nagato - quiero que vayan a nigi situado a la aldea de la. Neblina vayan por el y informenle lo sucedido.
Hidan. Es un dios también.
Nagato. Creo que si.
Kakuso. Es Fukuske otsusuky.
Nagato. Otsusuky.
Deidara - ese tipo casi mata al viejo onoki jeje je.
Sasori - y tu que harás.
Nagato. - mi muerte ya está cerca, el viene para acá.
Deidara. Y por que debemos ir por el.
Nagato. Si no morirán.
Kakuzo. Soy inmortal.
Nagato. No creas Kakuzo el te matara igual.
Deidara. Maldito hamura te mataré por lo que hiciste a konan.
Nagato. Busquen. A Fukuske otsusuky. Búsquenlo...
(explosión.)
Nagato. Háganlo.
Hamura. Te encontré maldito.
Nagato. Adiós muchachos.
Hidan. Nagato.
Deidara..............
Nagato. Gracias deidara por haberle dado amor  a Konan.
Deidara. (llorando)

 (llorando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagato. Y por tu. Jutsu.
Deidara. No lo hagas Nagato.
Nagato. Te giras conmigo. (pocisiones de mano)  C0 (C0, Shī Ō) Arte Definitivo (究極芸術, Kyūkyoku Geijutsu).
Hamura. Crees que ese jutsu me matara. Espacio - tiempo......

Deidara - nagatooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara - nagatooo.
Hidan........
Kakuzo..........
Sasori..........
Deidara..........
Óbito.. Así que el murió... (solo dejando ver su sharingan.)

UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora