Capitulo 02- Reconocimiento

994 43 4
                                    

Rápidamente naruto empezó, a mejorar su cuerpo ya que tenía energía vital puro mejorar su apariencia, su cabello lo sujeto con una coleta y con un chasquido su ropa fue disuelta y incorporado con otra la cual era una camisa manga larga azul oscuro, pantalón color negro en la parte alta de su rodilla había un bolso color verde la cual se podría guardar kunais y pergaminos y encima una gran chamarra color oscuro que le llegaba hasta las rodilla.

Bueno, me siento mejor aunque la sensación de tener hambre es mucha. - exclamaba el nuevo cuerpo de naruto.

Y bien donde estoy - preguntaba alegremente.

Al notar naruto pudo ver que estaba en un pueblito muy pobre, los aldeanos parecían que estuvieran enojados y los niños estaban sentados en unas esquinas pidiendo limosnas.

Wow, así que esto es lo que hagoromo me estaba diciendo.-decía con tristeza.

Disculpe señor tiene algo de comer - lo decía un niño todo herido y tosiendo fuerte.

Toma - y como por arte de magia sacó una manzana. Comela.

El niño al verla se la arrebato comiendo cela enseguida.

Una pregunta quién está al mando de este pueblo. - preguntó algo serio.

Leo - sama es el encargado de este pueblo, vive a 3 cuadras de aquí casa color amarillo. - decía el niño aún comiendo la manzana.

Gracias, espero lo disfrutes obsequiandole otra manzana.

Gracias señor como se llama. - Preguntaba alegremente.
*mi nombre. Uhhhhhh*me llamo Fukuske otsusuky.

Fukuske - sama. - decía el niño.

Cuidate niño. Decía mientas se retiraba del lugar.

Al llegar a la casa Fukuske (naruto), noto que la casa estaba en mal estado, todas las casas estaban igual pero no sabia por que al tocar la puerta apareció una muchacha de unos 15 años, cabello color verde oscuro, ojos color anaranjados que lo miraba de arriba a abajo.
Y tu quien eres - decía con cara de odio.

Disculpe señorita podría hablar con el señor leo. - Decí cortésmente.

Dile a tu jefe que mi padre no te pagará nada, nos están dejando morir. - le gritaba al pelinegro.

Disculpe pero no se de que habla.
Ustedes son un... Saya, ya basta.. - gritaron al fondo y lentamente se acercaba a la puerta.

Quién es usted - preguntaba misteriosamente observando de pies a cabeza a Fukuske.

Me llamó Fukuske otsusuky, mucho gusto quería pedirle un poco de comida y agua. - hablabemente decía.

Estas loco - exclamó sasha.

Claro pase - decía leo.

Pero pa.. Ya basta sasha.
Ahgr.. - retirándose enseguida de ahy.

Leo. Disculpela, pase señor otsusuky.

Fukuske. Gracias.

Leo. Tomé, no es. Mucho pero le quitara el hambre. - dándole un vaso con agua y una rodaja de pan.

Fukuske. Gracias por su amabilidad.

Leo. Y que lo trae por aquí señor.

Fukuske. Solo quiero saber por qué este pueblo tiene escaso sus alimentos, viendo que tiene conexión marítima así sería mejor económicamente.

Leo. Hace 3 años el pueblo, era famoso por los envíos de ceda, las fábricas de espadas eran lo más llamativo para el pueblo, pero así como el viento aparecieron ellos, un jounin de la aldea de las rocas con un pelotón de ninjas, destruyeron nuestras fábricas, cerraron nuestros puertos y mataron a nuestro líder ya que el junto a otros pobladores quisimos sacarlos pero fue en vano fueron asesinados y sus cuerpos mostrados en el centro del pueblo. Nosotros nos subordinamos a la aldea de la neblina pero ellos no atendieron nuestro llamado y dejamos que esto pasara.

Fukuske. Ya veo. Y donde puedo encontrar a este señorrrr.

Leo. Saygo. Es el líder del grupo que está destruyendo al pueblo.
Fukuske. *bueno, creo que mi primer trabajo será este *ok, señor Leo muchas gracias, por este gesto de humanidad lo tendré en mente.

Leo. Adonde hira, ahora señor Fukuske.

Fukuske. Hablaré con el señor Saygo.

Leo. Esta loco.

Fukuske. Las cosas se piden con amabilidad. *diosssss, bueno yo soy dios pero por que rayos hablo asi*permiso sacando un bolso de su bolso. Tome

Leo. (asustado) dios, esto es mucho
Fukuske le entrego una Bolsa llena de monedas de oro..

Leo. No puedo aceptarlo.

Fukuske. No te preocupes Leo yo me encargaré de los ninjas, para que este pueblo se conecte de nuevo con los. Demás. - hablando serio.

Leo. Son muchos si.

Fukuske. No te preocupes por mi. - dando una leve sonrisa.

Leo. Señor Fukuske.

Fukuske. Ya regreso. (saliendo de la casa)

Fukuske.......... Fukuske sama. Uh.

Saya. Le pido perdón.

Fukuske. No te preocupes, te comprendo.

Saya. Ya te vas.

Fukuske. Aún no, debo hacer un encargo. (regalándole una sonrisa)

Saya. (haciendo que se sonrojara.)

UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora