Días pasaban los viajes de Fukuske (naruto) y Kimimaru era reconocido ya que ayudaban a la gente a su alrededor batallas dadas por el bienestar de la población, en ese transcurso Fukuske empezó a entrenar a Kimimaru ayudándole a su ninjutsu y funjutsu que el era experto. Además de hacerlo miembro del clan de los zorros ya que en este tiempo naruto aún no ha firmado el contrato por su edad así que firmó contrato con los zorros y Kimimaru al ser su aprendiz firmo el también. Ya faltaba 3 días para su cumpleaños y le comentó a Kimimaru que la mizukage le haría una fiesta de cumpleaños así que regresarían a nigi. Todo los. Días su madre le mandaba cartas contando todo lo que pasaba. El sentía que su vida por fin estaba pasándola bien.
...... Aldea nigi.... Frontera norte de kiminakure o aldea de la neblina......
Kimimaru: veo que este lugar, ha mejorado notablemente.
Fukuske: Así es, nigi es una de las aldea más importantes de esta nación y nuestro hogar.
Kimimaru:. Nuestro hogar....Fukuske - sama. Uhhh.
Fukuske: Leo, como están.
Leo. Muy bien, gracias a usted.
Fukuske. Veo que la aldea a mejorado mucho.
Leo. No sea modesto jefe, usted a hecho alianzas comerciales con las demás aldeas y nos hace bien.
Kimimaru: - sensei usted es el líder de esta aldea.
Fukuske.. Que va.
Leo. Si lo es, cuando no está el yo asumo y como es casi siempre.
Fukuske. Veo ninjas de la neblina.
Leo. Si, mei - sama mando a construir un regimiento y ellos no han apoyado.
Fukuske. Que bueno.
Leo. Es cierto la mizukage quiere verlo, me dijo que al. Instante que lo mirara lo mandara a su oficina.
Fukuske. Que querrá.
Leo. Ni idea jefe.... Fukuske - sama.
Fukuske. Saya.
Saya. Me alegra ver......
Kimimaru. Que le pasa.
Saya. (sonrojada) *que guapo*
Fukuske *uhhhhhhhhhhyyyyyyyy ya cai*eh, saya.
Saya. Si Fukuske - sama.
Fukuske. Quiero presentarte a mi aprendiz Kimimaru.
Kimimaru. (sonrojado), *es linda*mucho gusto.
Saya. E. E. E. El gusto es mío.
Leo. (mirando a Fukuske) *noooooo*
Fukuske (sonriendo) *siiiiiiii*me mando a llamar la mizukage ne tengo que ir, te tengo Un misión necesito que acompañes a Kimimaru y le enseñes toda la aldea.
Saya. Etto. S. S. Si Fukuske - sama.
Kimimaru - no e....
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA)
FanficQue es lo que piensas cuando se re puede brindar una segunda oportunidad, talvez tratar de ser otra persona a la que fuistes una vez, tratar de cambiar tu vida. El naruto universal, guardián de los Multiversos