........ Fronteras del país del agua........
Kurama. Bien, y como haremos para conectarnos con naruto de la otra línea de tiempo.
Fukuske. Cuando naruto y mijaell vinieron hace 2 años, el me dio un sello de transporte.
Kurama. Veo que ese naruto, es poderoso al tener esa técnica.
Fukuske. Veo que cada naruto de diferentes líneas de tiempos somos seres increíbles el es un dios en un mundo sin chakra, el de esta línea de tiempo controla a Kurama y es hokage, y yo soy un dios...
Kurama. Eso sí.
Fukuske. Bien ya estamos llegando al templo.
Kurama. Y este templo.
Fukuske. Yo lo cree hace 1 año para poder comunicarme con naruto, el me contó que se caso con mei terumi de esa línea de tiempo y que su mundo está en paz.
Kurama. Ya veo y crees que te atenderá.
Fukuske. Solo ahy una forma de saberlo.
Kurama. Siento la precencia de Kurama.
Fukuske. Ya debe estar luchando contra Hanzo.
Kurama. Y no hiras a ayudarlo.
Fukuske. El se puede cuidar solo, yo lo entrene además debo destruir la otra parte de Hanzo para que no complete su plan.
Kurama. Ya veo.
Fukuske. Y sin decir que los 5 kages están en la misma aldea creo que ellos pueden con lo que les venga.
Kurama. Entiendo.
Naruto entró al templo y al entrar se sorprendió al ver a dos bultos parados frente a él.
Fukuske. Uh, y ustedes quienes son.
??? - para ser un dios, no veo que seas muy inteligente.
??? - que dices hermano, lo matamos.
???- lord Shinigami, lo. Quiere vivo para el.
Fukuske. Genial dos idiotas en mi templo.
??? Fukuske otsusuky, dios shinobi.
Fukuske. Y ustedes quienes son.
Hisashi. Mi nombre es Hisashi Shinigami.
Matarabi. Y el mio Matarabi Shinigami.
Fukuske. Shinigami.
Hisashi. Somo. Hijos de lord Shinigami.
Fukuske. Hijos y por que le hablan como si fuera otra cosa.
Matarabi. Somos creaciones de él.
Kurama. Naruto, siento la presencia de dos de mis hermanos en ellos.
Fukuske. Así que usas a los bijuus para crear seres a su dominio.
Matarabi. Fukuske nuestra misión es impedir que hagas conexión con la otra línea de tiempo.
Fukuske. Bien, (cubriendo su cuerpo de llamas), ustedes no son dioses.. Pero les daré una paliza que pedirán que los mate...
Naruto, rápidamente sus llamas empezaron a crear su armadura habitual que era su pantalón negro, camisa manga larga negra sus guantes negros con su cotona negra y su armadura color roja igual a las que usaban los ninjas antes de la creación de las aldeas(igual al de madara uchiha)... Bien haré lo siguiente los mataré sacare a los bijuus de sus cuerpos y luego buscare la mitad del alma de su padre y lo destruire les parece bien.
Hisashi. Inténtalo otsusuky.
Matarabi. Veamos quien gana.
Fukuske. Estos jóvenes de hoy en día si que son muy confiados...
............ Konohagakure..........
La batalla entre los hokage y sus antesesores era épica minato y jiraiya luchaban contra el primer y segundo hokage, gaara con su padre, el raikage son su antesesores y el mizukage con el abuelo de mei.. Que realmente era el mizukage más poderosos..
Kushina llevó a temári y mei con sus nietos. Al refugio.
Naruto por su parte estaba peliando con Hanzo...
Hanzo. Eres muy fuerte mocoso.
Naruto. Eres un maldito como te atreves a querer atacar mi aldea, atacastes a mis padres, amigos pero jamas perdonare que atacarás a mi esposa y mis hijos.
Hanzo. Así y qu...fuuu.
Naruto rápidamente activo su modo Kurama y propinandole un gran puñetazo en la cara, mandandolo a extrellarse a unas casas..
Hanzo. Si que es fuerte.. Uff. Uh. (rasengan).. Ahhhhhh.
Hanzo no pudo darce el tiempo de levantarse cuando fue conectado por un rasengan en la cara de Hanzo que fue refundido en el piso.... Naruto lo sujeto rápidamente y empezó a propinarle muchos golpes en la cara...
Naruto. (enojado) quien te crees maldito bastardo a atacar a mi esposa....
Hanzo. Este maldito es más poderoso de lo que espere... Será mejor traer caballería...
Naruto ya con un rasengan en su mano, hiba a enterrarcelo en la cara de Hanzo, pero fue patiado rápidamente en la cara por otra entidad, apartándolo de Hanzo....
Naruto. Quien eres tu.
Songoku. Me llamo Songoku y he venido a ayudar a lord Hanzo.
Kurama. Naruto, siento la precedía de son.
Naruto. Pero el no es el poseedor.
Kurama. Que diablos pasa.
Songoku. Biujadama... Puff. Fuu.
Naruto. Elemento tierra. Gran muro de tierra...
Un gran muro de tierra salió frente a naruto, sirviendo de escudo ante gran poder que su enemigo había lanzado...
Hanzo. Así que dominas los elementos.
Songoku. Veamos que tan bueno, eres quinto hokage.
Naruto. Pues ven y averigualo.
............
Minato. Rasengan.. Puff.
Hashirama. Eres bueno, minato si estuviera vivo ya me hubieras matado.
Minato. Hashirama - sama. Esto debe de parar.
Hashirama. Tu sabes igual que tobirama no podemos hacer nada.
Minato. Debo hacer algo para detenerlos.
Yiraiya. Elemento fuego. Gran ráfaga de fénix.
Tobirama. Elemento agua. Gran balas de agua..(expulsando tres bolas de agua),....
Yiraiya. Tobirama senju, poseedor del cargo de segundo hokage, posee muchas reservas de chakra...
Tobirama. No se quien eres, me sorprende que haya ninjas con tu capacidad..
Yiraiya......
Tobirama. Pero lo malo es que debo matarte.
Yiraiya. Inténtalo.
Tobirama. (tirándose rápidamente hacia yiraiya)...
...................
....... Explosión......
Ninja 1. Que esta pasando, afuera.
Konohamaru. Es un infierno.
Ninja 2.debemos ir a ayudar.
Konohamaru. Nuestro deber es cuidar a los civiles, es una misión encomendada por mi hermano naruto.
Ninja 3. Ok.
Konohamaru. Vamos sigan avanzando. Uff. Uh. (escupiendo sangre) pe. Pero que..
??? No lo tomes mal muchacho.
Ninja 2.maldito. Quien eres tu.
Chojuro. No solo yo. (apareciendo varios bultos detrás de él.) somos seis de los siete espadachínes de la neblina...
Konohamaru. Mal. Malditos..
Fubuki. Que niño tan mono, me lo quisiera comer.
Mangetsu. Siento la presencias de la mizukage mei terumi.
Jinpashi.. Metemos a esa maldita traidora.
Raiga. Yo voy primero...
Chojuro. Pero primero terminemos aquí.
Konohamaru. Malnacido..
Chojuro antes de querer propinarle la estocada final, fue detenido en seco por una espada que todos los revivido reconocieron... Y atrapando a Konohamaru y dandoselo a hidan..
Kisame. Años de no verlos muchachos.
Jinpashi. Kisame hoshigaky.. Veo que usaste un jutsu prohibido.
Fubuki. Bebe, aun me acuerdo la noche que me mataste, pero no te odio por eso.
Kizame. Fubuki yo no. Quise hacerlo, fue una orden del mizukage.
Fubuki. Lo sé, si no eras tu me hubieran matado en una emboscada.
Kizame. Perdón.
Mangetsu. Muy románticos pero debemos. Matar a mei terumi..
Kizame. Ahy si no puedo dejarlos...
Chojuro. Por que. (por qué es la esposa de lord Fukuske) y, tu maldito como te recuperastes.
Kimimaru. Kizame, muchachos no. Dejemos que estos bastardos se acerquen a la esposa de nuestro maestro.
Sasori. Eso no debes repetirlo dos. Veces.
Kakuzo. Dejame, a ese gordo a mi.
Deidara. No puedo morir aquí, konan se enojaria bastante.
Óbito. Y a mi Rin. Y por Fukuske - sama daré mi vida.
Kizame. Óbito uchiha.
Óbito. Hagamos esto.
Chojuro. Entonces ustedes morirán.
Kimimaru. Solo, quiero ver que lo intentes bastardo....
.................
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA)
Hayran KurguQue es lo que piensas cuando se re puede brindar una segunda oportunidad, talvez tratar de ser otra persona a la que fuistes una vez, tratar de cambiar tu vida. El naruto universal, guardián de los Multiversos