Capitulo 26 - El Inicio De Todo Parte 02.

64 4 0
                                    

.... Las batallas aun seguían, naruto vs Hanzo y naruto/mijaell /Arthur)/kimimaru /hidan contra el regimiento de revividos, las batallas eran desastrosas el ambiente cambió mucho, pero centrándonos en el monumento hokage en la parte donde estaban los refugiados se podía ver a dos niños que miraban todo el. Panorama....

Que esta pasando boruto - decía la pequeña Nezuko algo temerosa por ver tanta destrucción.

El tío y los demás están luchando y nosotros estamos aquí sin hacer nada - con enojo lo decía.

Tranquilo boruto el tío Fukuske y papá podrán con el. Enemigo.. Decía una niña cabello rubio, con dos colectas ojos azules, apoyando su mano en el hombro de su primo.

Nerumi, lo sé pero quisiera ayudar, de que sirve los entrenamientos que tengo con. Kizame - sensei si no puedo pelear.. Exaltandose.

El tío naruto nos trajo aquí para que nos resguardaramos, el no quiere que nos pase nada hermanito - decía Nezuko con una cara de miedo.

No te preocupes Nezuko, yo te defenderé de cualquier ataque, soy tu hermano mayor igual a ti nerumi - con una sonrisa.

No creas que el tío Fukuske no. Me ha entrenado a mi, también puedo pelear y mi papá también me ha enseñado varias cosas - con orgullo decía.

Nerumi, niños vengan entremos no sabemos como esta la situación afuera - decía temari un poco adolorida por el embarazo.

Si, mamá además aquí estamos nosotros dos y te defenderemos - decía poniendo su puño en el pecho...

Lo sé hija, pero es mejor estar adentro - dandole un abrazo..

Vamos hermanito que papá se enojara si no se entera que estuvimos afuera - tratando de jalar a su hermano.

OK, ok vamos ve adelantandote - con una sonrisa en su cara.

Vamos muchachos apresurense - decía un poco preocupada.

Ya vamos tía tem.... Uff. Uh. Puff. - no pudiendo terminar ya que miro como una persona con un aura azul y rayos a su alrededor le dio un fuerte golpe en la cabeza haciendo que fuera a estrellarse...

BORUTOOOO - gritaba asustada temari al. Mirar lo sucedido.

Este niño se creyó gran cosa, pensando que podría hacer algo - decía uno de los tipos que tenía el protector de kumogekure y en su ropa una cinta que decía segunda sombra del rayo...

Konoha ha perdido su poder, desde que hashirama y tobirama murieron - decía el otro acompañante del tipo, de la misma aldea y con una cinta que decía tercera sombra del rayo....

Son el segundo y tercer raikage - decía espantada temari.

Creo que esa mujer es la esposa del tipo que Hanzo hablo - señalando a temari.

Y esa debe ser su hija - entre burlas.

Malditos como pueden atacar a un niño - lo decía furiosa temari.

En una guerra siempre ahy bajas no importa si son niños, mujeres o adultos - entre risas.

Bien terminemos esto - cubriéndose de nuevo con una nube azul, desprendiendo rayos en su cuerpo.

Estoy de acuerdo, luego mataré mis a todos los que están adentro de la sala - activando también esa técnica.

Muéreee - dirigiéndose a gran velocidad hacia temari.

Maldición si tuviera mis herramientas-decía abrazando a Nezuko y nerumi...

........... (gran explosión).......

UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora