Capitulo 10 - Un Día Especial Parte 02.

301 18 2
                                    

Ya dando para las nueve de la. Noche la aldea oculta entre la neblina estaba en relativa calma, pero centrándonos en una residencia en la parte del segundo piso podemos apreciar a dos personas...
Fukuske (naruto), todo sonrojado miraba maravillado como su novia y mizukage mei terumi le regalaba un baile erorotico, el aún con la. Boca abierta no podía creer lo sexi que se miraba con ese traje de sirvienta esos pasos, eran estímulos que sentía el chico y que empezó a notar en su amigo de abajo. Lo cual rápidamente intentó tapar por vergüenza, mei por su parte ya miraba el bulto que se daba a notar en la entrepierna de su pareja y con una sonrisa pícara hacia movimientos más atrevidos hasta acercarse en el dando e la vuelta y mostrándole el movimiento de su trasero casi en su cara, nuestro héroe ganas no le daban de tocarlas pero sabía que dicho acto sería detenido por ella..
Mei. Te gusta mi amor.
Fukuske. (sonrojado) no imaginas cuanto.
Mei. Creo que si, por nuestro amiguito ahy abajo.
Fukuske. *ahhhhhh lo vio* etto perdón bebe.
Mei. Por qué si te éxcitastes es por que te gusto y eso me hace feliz.
Lentamente se acerco a naruto y empezó a frotarle su miembro, el algo asustado se aparto de ella lo cual la dejó sorprendida.
Mei. Que pasa mi amor, no te gusta lo que quiero hacerte.
Fukuske. (sonrojado) N. N. N. No. No. Es es. O.
Mei. Entonces.
Fukuske. *dilo, dilo, dilooooooooo*y. Yo. Yo. Yo soy vir...virgen.
Un gran silencio opaco esa habitación naruto le había contado a mei su secreto, bueno en su línea de tiempo también lo era pero aún le daba pena admitirlo..
Mei. Wow, yo. Pensé mi amor que ya habías tenido relaciones con otras mujeres.
Fukuske. (sonrojado), mi Vida solo a sido de entrenamiento nunca me fije en las mujeres, pensé en volverme ermitaño pero ahora que te tengo a ti.
Mei. Aunque es una gran noticia.
Fukuske. Enserio por que amor.
Mei. Por que me darás esta noche tu virginidad y lo disfrutar tanto.
Fukuske. A. A. A. Ah.. Jeje je.
Mei. Ven aquí mi amor.
Fukuske. (levantándose) s. Si.
Rpidamente Fukuske sientio los labios de su amada que se juntaban con los suyos el nivel de sonrojo de ambos era mucho, Fukuske empezó a sentir que algo se estaba metiendo a su boca y que levemente hacia conexión con su lengua y el siguió con esa batalla ambas lenguas mei sintió que la pena de su amado ya había quedado atrás así que junto sus brazos a la espalda de él subiéndose y cargandola, nuestro héroe ya extasiado bajo sus manos precionando esos redondos y suaves glúteos que tenía su amada y empezó a frotarlos mientras la besaba, ella rápidamente lanzó un breve gemido que hizo que nuestro chico sonríera....
Mei. Vamos a la cama.
Dando pasos atrás sin dejar de besarce naruto se dejó caer en la cama, los besos seguían y eran más fuerte.
Mei. Quitarme el traje amor.
Fukuske. Ok.
Mei podía ver que el. Miedo y pena que tenía su pareja hace unos instantes ya se había desvanecido lo que hizo que se emocionara ya que tenía muchas dudas al ver al amigo de abajo que se movía mucho y que la rozaba mucho cuando ella se le encaramo. Ella pensaba que que tan grande era...
Naruto miraba maravillado ese par de senos, pero sus vista eran a sus ojos esos lindo. Ojos color verde claro.
Mei. Te gusta lo que ves.
Fukuske. Si, amor pero me encantan más esos lindos ojos tuyos.
Mei. Dios, quiero comerte entero.
Fukuske. Te amo mei.
Mei. Quiero que te quites la ropa.
Fukuske. Eh.
Mei. Amor, nunca te veo desnudo, siempre estás con ropa y no te veo mucha carne.
Fukuske. Ok, me quitare la ropa amor.
Lentamente naruto se quito sus armaduras y su camisa manga larga haciéndole ver reflejar esos pectorales y músculos fornido.
Mei. Wow, amor si que te mantienes, me éxitastes más.
Fukuske. Jeje je.
Mei. Pero esas heridas.
Fukuske pudo ver su cuerpo y miro varias cicatrices una grande un su hombro izquierdo y unas cuantas cortes en los brazos.
Mei. Cuanto has sufrido amor.
Fukuske. Son. Heridas de batallas del pasado.
Mei. (besandolo), quítate el pantalón.
Fukuske. Bien.
Mei. Por fin lo veré.
Así se saco su pantalón quedándose en bóxer.
Mei. Tooooodoooo... (con sonrisa lujuriosa)
Fukuske. Aquí vamos.
Mei quedó sorprendida por lo que vio, 14 cmts de puro placer, grueso y enérgico.
Fukuske. (sonrojado)ehhh,que pasa.
Mei. *no creo que eso vaya a entrar todo en mi *
Fukuske. *ahhhhhh por qué, dices eso que vergüenza *quítate la ropa igual tu.
Mei. Hazlo tu bebe. Ven.
La pareja estaba en un momento muy exitante, mei acostada sobre su cama mientras naruto recordando unas cuantas partes del libro de su sensei el icha icha, lo que rápidamente bajó entre las piernas de su novia, chupando y lamiemdo los pliegues de su ropa interior y con cuidado apartandola dejándolo ver sus interior y posteriormente comenzar a chupar su interior.
Los gemidos eran tantos que sus gritos se escuchan fuera de la habitacion, mei trataba de taparce la boca pero los movimientos de su pareja eran más rápido que hacían que no pudiera dejar de gritar. Naruto se sentía bien al hacer estimulada a su novia y prociguio haciéndolo hasta que levemente subió para morder delicadamente el clitoris haciendo que esta se arqueara de tanto estímulo.
Mei. Fuku. Fukuske me voy a venir. Que me hiciste para que me viniera tan rápido.
Fukuske. Quiero que te vengas.
Mei. Para ser tu primera vez amor, sabes mucho de esto.
Fukuske. He leído.
Mei. Le agradezco al autor.. Ahhh. Dios, dios me vengo, me vengo... Ahhh.
Fukuske pudo sentir como chorro tras chorro de su interior salían era el premie órgasmo de la noche, el solo se la bebía haciendo que ella quedara facinada.
Mei.te gusto.
Fukuske. Me encantó.
Mei. Ven aquí.
Rápidamente mei lo arrecosto en la cama y sin mediar se subió en el tratando de meterse ese gran pene que aún la tenía pensativa que si podría entrar en Ella.
Mei. Quiero que entre todo.
Fukuske. E. Estas segura amor.
Mei. Si, lo. Quiero, quiero ese rico pene.
Fukuske. Es todo tuyo.
Mei. (introduciendo el pene) auch, auch duele es muy grueso.
Fukuske. Amor si no pue..... (entrará se que entrará. Jeje je je.) - con una expresión lujuriosa.
Mei. Se que entrará, auch. Auch. Que rico.
Fukuske. Ahhh, amor estas muy apretada y cierto ardor.
Mei. Es por que es tu primera vez amor, oficialmente ya no eres virgen pero no te preocupes te haré sentir bien.
Fukuske. O. Ok. Amor.
Mei. Ya vamos por la. Mitad y ciento que no puede entrar ya. Pero lo quiero, lo deseo que entre todo.
Fukuske. *he creado un monstruo)
Lentamente mei introducía el pene de naruto en ella pero, le parecía difícil ya que rea tan gruesa y larga que decidió empezar a moverse.
Mei.ohhh, que rico dios este pene parece un tubo de lo efecto que está.
Fukuske. Sigue moviéndote, me encanta como se mueven tus senos.
Mei. Todo esto es tuyo amor, al igual que tu me perteneces.
Fukuske. Si.
Mei. Quiero que me folles cada vez que te lo pida, no me importa si es en mi oficina, en tu casa o otro lugar quiero que lo hagas.
Fukuske. *ahhhhhh que acabo de escuchar* s. Si mi amor.
Mei. Dios siento que se esta volviendo más grande. Fukuske el pene se está haciendo más grande.
Fukuske. Me estas exitante más amor.
Mei. Dios hasta donde puede llegar, metemela toda amor.
Fukuske. Ahh, que rico estas segura.
Mei. Si, metemela toda.
Fukuske. Ok, aquí vamos 1,2.pufff.
Mei.ahhhh.
Fukuske miraba como su pareja quedó parada sacando su lengua y viendo sus ojos que miraban hacia arriba ese gesto lo éxito tanto que empezó a moverse más rápido.
Mei. Ahhhhhh, su sigue así dame más fuerte amor, más, más fuerte...
Los gemidos y gritos se escucharon en toda la casa, Fukuske cada ves se movía más rápido, mei ya sentía su órgasmo número 5 de la noche ya no aguantaba más pero la sensación de su pareja era tanta que no quería decirle nada y seguir teniendo relaciones. Fukuske recordaba las pociones que el libro decía y la ponía a ella, mei sorprendida por las pocisiones que su pareja le ponía, pensó que el libro que había visto era uno de kamasutra y así pasaron Por más de 4 horas, mei ya sentía que la columna le estaba doliendo pero la sensación era más ya estaba en su órgasmo número 11 ella ya sacaba la lengua y su mirada de pervertida no daba a vasto...
Mei. Amor, ya me voy a venir. Este será mi dociava ves y tu será la primera.
Fukuske. Ya estoy por terminar.
Mei. Termina dentro de mi bebé.
Fukuske. Estas segura amor.
Mei. Si, hazlo dentro.
Ya Fukuske hacia movimientos rápidos, mei gritando de placer sentía como una gran explosión en su interior recorría dentro de vaina, Fukuske ya se había venido dentro de ella mei al sentir ese semen caliente dentro de ella obtuvo su último órgasmo de la noche, haciendo que líquidos salieran acompañados con el semen de naruto.... Ambos se separaron y viendose mutuamente se decían cuanto se amaban.
Mei. Dios mio eres, muy bueno es esto amor.
Fukuske. (con cansancio) gracias bebe.
Mei. Me hiciste venir muchas veces, eres un semental y es..... Uhhh.
Fukuske. Que pasa amor.
Mei. Tu. Tu tu pene aun esta erecto y es más grande de lo estaba antes.
Fukuske. Jeje je. Quiero seguir amor.
Mei. *dios, que he hecho cree a un mounstro* dame un respiro amor, luego empezamos.
Fukuske. Ok. Y la sirvienta bebe
Mei. Le di el día libre.
Fukuske. Ok.
....... En otra habitación......
Sirvienta. (sonrojada).............. *ese hombre es una bestia... *
Y así volvieron a tener otra sección de kamasutra por toda la madrugada.... Hasta que amaneció. Lentamente naruto se levantó para dirigirse a la cocina para prepararle un desayuno a su pareja.. El ya bajando quedó impactado en la cocina estaba la sirvienta...
Sirvienta. (sonrojada)............
Fukuske................
Sirvienta...............
Fukuske. *ahhhhhh, nooooo ella nos escucho teniendo relaciones...... Que hago, piensa, piensa.)
Sirvienta. *que tan grande será ese pene. *
Fukuske. *ahhhhhh, por qué piensas en eso. *
Sirvienta... Aquí tiene señor el. Desayuno de la señorita mei.
Fukuske. Gracias. Gracias.
Sirvienta. *las que te adornan*
Fukuske. *juro que no volveré a escuchar los pensamientos de los demás. *permiso.

UN NUEVO COMIENZO (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora