La primera vez que lo besé

399 29 4
                                    

~•†•~
——————————————————

"un mago encuentra a su joven destinado a pocas horas de morir, y promete regresar a buscarlo en su siguiente vida"

By empanadadedinosaurio
UwU

——————————————————
~•†•~

Gong Ji Chul era el nombre del mago más poderoso y viejo que existía hasta ahora siendo incluso capaz, de crear un hechizo de juventud. El mago, mejor conocido como Gong Yoo, había esperado toda una eternidad para poder conocer a su alma gemela, pero la mala suerte del mago, fue lo que lo orilló a vivir tanto. Después de buscar y buscar, seguir y seguir al hilo en su meñique, jamás encontró a su amado, por lo que apenas este día había decidido rendirse.

El mago cansado de atender una tienda para ganarse la vida, había roto su hechizo de juventud, haciendo que su vejez fuera apareciendo en cuestión de horas. Tranquilo por esperar a su muerte, esperó sentado frente al mostrador, hechizando la tienda por completo para que nadie pudiera encontrarla.

» Pero oh sorpresa...

Un pequeño niño había entrado en su tienda, un niño rubio de mejillas abultadas y labios pomposos había sido quién al parecer, se había pasado por el arco del triunfo su hechizo. El mago se sorprendió, esperó a que el niño se acercara al mostrador y cuando lo hizo, pudo observar el hilo rojo que salía de su meñique pequeño y regordete, este apuntaba a su dirección, así que el mago rápidamente levantó su meñique, y ahí fue donde se dio cuenta, que su destinado estaba frente suyo.

El mago maldijo, la vida definitivamente no lo quería, y es que a tan solo algunas horas de morir, él había encontrado al destinado que siempre estuvo buscando; se entristeció, ya no había nada que hacer más que buscarlo a él su siguiente vida, así que solo esperó pacientemente a que el chico se fuera pero...

» solo se quedó ahí, mirándolo..

—¿Usted es un mago?

Preguntó el pequeño, asombrado de que el niño lo supiera, le siguió la charla, un poco de plática con su destinado antes de morir no le haría mal.

— Si, lo soy— respondió.

— Me llamo Park Jimin, un gusto señor mago. — se presentó el pequeño educado.

— Mucho gusto Minnie— el hombre viejo le sonrió al chico.

— ¿Usted en serio hace magia?— preguntó el rubio.

— Claro que sí, ¿Por qué dudas de eso?— rió.

— No lo sé, no le creo, mi mami dice que no existen— sonrió, el chico le daba mucha ternura.

— Tu mami está equivocada pequeño, los magos existimos en gran cantidad— rió, los humanos estaban tan equivocados.

— Entonces haga magia y le creeré.

Respondió con unos ojos brillantes, era claro que el niño le creía al mago, solo quería ver un poco de magia; así que en cuestión de segundos, el hombre mágico empezó a mover sus manos y el pequeño Jimin contempló el movimiento fluido de sus manos mientras un pequeño brillo brotaba entre ellas, poco a poco fue tomando forma hasta que una hermosa rosa roja con toques dorados apareció remplazando al brillo mágico que la hizo. El niño encantado aplaudió emocionado, jamás había visto tal cosa como esta.  

𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗘𝗚𝗜𝗡𝗡𝗜𝗡𝗚 ꒷ ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora