🌧️"Better than the rain"🌧️ by α⃠

174 21 0
                                    

autora: @tokkiaso4d🐰|🐺

||"Mejor que la lluvia" consiste en la primera vez de los chico.

⚠️Leer bajo su responsabilidad⚠️

🌧️"Better than the rain"🌧️

En una tarde nublada Jeongguk un estudiante trigueño de 15 años se ubicaba solo como todos los días en las gradas de su inmensa escuela para echarle un vistazo a unos vídeos poco aptos para su edad que había descargado.

Debido a ese contenido, ya éste ni precavía sus erecciones en aquel sitio, luego, por costumbre se encaminaria a un cubículo para arreglarselas.

¿Pero por que allí y no en su casa?

A Gguk se le hace difícil complacerse al convivir con sus padres metiches. Desgraciadamente hasta comparte habitación con ellos.

¿Y por que Jeonggunk es "adicto" a ver porno?

No es tanto porque sea hombre, si no que al ir creciendo perdió su cierto pudor debido a una amistad tóxica, quién le influenció para adentrarse a este mundo. Solo por suerte este le abandono, pero, lo dejo inclinado a lo dicho.

-buh.

Gguk con ojos en el vídeo no percibió cuando se acerco un chico rubio de su misma edad llamado Park Jimin que pretendió asustarle e inmediato lo hizo dar un saltico mas ocultar su móvil a espetarle- ¡¿Jimin que rayos haces aqui?! casi me matas del susto.

-oh perdona Kook,solo pasaba por aquí y te ví.

Jeon suspiro en alivio porque haya sido su amigo de la infancia quien le sorprendió, sin embargo no quería decir que Park estaba al margen de su nueva dependencia.

- y, qué haces aquí solo Kook?

- nada.

- ¿Y porque no vas a casa?

- no me apetece.

Jimin infló sus cachete por lo seco que se le hacía el trigueño.

- al menos te gustaría ir a mi casa?

- ah?-ya iba a dar una respuesta negativa cuando Jimin le interrumpió a suplicas- ay dale, vamos Kook, desde que te cambiaste de aula estas tan distante conmigo, no te haría mal pasar el rato a mi lado.

- ¿Haciendo que?

- ay nosé, tarea, conversar talvez, como antes.

El trigueño le miró sin asombro para este hacerle su carita de cachorro.
Gguk tomó aire y soltó muy resignado- vale Jimin, iré solo por un rato, ya de paso veo a tu mamá.

- ¡kyaa!¡gracias Kook!- exclamando lo abrazo por el cuello para este corresponderle involuntario- la vida no es lo mismo sin tu presencia kookie- el mencionado quedo sonrojado.

El traslado de Jeonggunk a otra aula fue por el apegue del carismático muchacho.

Hace unos meses atrás,antes de cambiar de aula,Jeon noto en el rubio características intersexuales mas una belleza que antes no le daba importancia.Esto, inconscientemente le atraía;se enamoro hasta el punto de reprocharce y no vio mejor solución que alejarse.

Otra de sus tantas razones al cambio era al desconocer la orientación del pequeño de estatura. Nego sus sentimientos, cerro su corazón, pues a su consentimiento es mal visto la homosexualidad y menos queria agrandar "su problema".

Jimin deshizo su abrazo para verle a los ojos y sonreirle, seguido le tomo de las manos para levantarle e irse ambos.

Luego de un buen rato caminando juntos, ya se situaban en el apartamento de los Park, donde con alegría, les dio la bienvenida la Sra.Park

𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗘𝗚𝗜𝗡𝗡𝗜𝗡𝗚 ꒷ ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora