The first smile ✨

48 10 3
                                    

By : comegalletas_97

"Jungkook está secretamente enamorado de Jimin, el chico de la clase de al lado, son buenos amigos, pero tampoco podrían llamarse como tal, más bien "conocidos" apenas intercambian palabras, pero Jungkook quedó fascinado con el, por el contrario, Jimin no puede sentir nada, físicamente no siente dolor, emocionalmente es incapaz de sentir algo"

Iba caminando por los pasillos para ir a mi siguiente clase, saludé a Jimin sonriendo encantado, el como siempre me dio ese saludo de manos sin sonreír, siempre me preguntaba si él, algún día me proporcionaría aunque fuese una pequeña sonrisa, recuerdo que lo conocí hace unos meses, el estaba en clase de arte y necesitaba de mi ayuda, obviamente lo ayude, era nuevo, la verdad es que dibujaba bastante bien, sabía utilizar los colores y sus trazos eran tan finos, quede impactado con la manera en que dibujaba siendo, al parecer, tan serio, desde ese día jamás e podido sacarlo de mi cabeza, siempre lo saludaba y el a mi, aveces intercambiábamos un par de palabras, las pláticas eran muy normales, solo cosas como el clima, la escuela, lo que se pudiera hasta que sus padres llegasen por el, si, sus padres solían venir por el, al parecer siempre tenía asuntos que atender o cosas por el estilo, suspire algo agotado.

"¿Como será su sonrisa? ¿Será radiante? ¿Acaso será amplia o más discreta?"

Preguntas de ese tipo siempre pasaban por mi cabeza, luego de un día de clases normal, al fin tocaron la campana avisando que el final de este era ahora, emocionado y con los nervios de punta, porque si, hoy al fin me armaba de valor para pedirle una cita a Jimin, camine hasta este sentándome a su lado, como era de costumbre.

- Jimin, hey, que bueno que aún no llegan por ti, digo, es malo porque tus padres suelen ser puntuales aveces, pero es bueno porque puedo verte, así que... el punto es, que me alegra que aún no te vayas -reí luego de haber echo mi desastre como era costumbre, lo mire y el solo asintió mirándome- Bueno, me sentaré

- Estaba esperando que lo hicieras Jungkook, también... es bueno verte -me miro y yo le sonreí, el solo parpadeo un par de ves y se giró al frente

- Jimin, me preguntaba si a ti te...

El sonido de un celular sonar llamo mi atención, noté que era el de Jimin y lo mire curioso esperando a que contestara.

- Perdóname Jungkook -solo asentí y mire cómo contestaba haciendo sonidos de afirmación una que otra vez, luego de eso colgó y me miró- hoy me iré solo a casa, podría quedarme hasta que vengan por ti o tengas que irte

- Oh no, no te preocupes, yo... podría acompañarte a tu casa si gustas -sonreí amable y feliz- ¿qué dices?

- Ah... claro, vamos -se paro y comenzó a caminar esperándome

- Bueno, ¿te gusta venir a esta escuela?

- Es buena, supongo que debería, es amplia y tiene muchas ventajas, ¿a ti te gusta? -me miro y yo sonreí

- Claro que me gusta -"de lo contrario no te conocería" reí- es bastante buena, ya sabes, hay lugares para los deportes y así, por eso no tienes que preocuparte, a decir verdad es mejor de lo que alguna vez creí que podría ir

- Bueno, ¿a que aspirabas? -su mirada era simple, pero a la vez interesada

- Bueno, solo que fuera una escuela, pero esto es mucho mas y las personas... lo hacen especial -sonreí, sobretodo tu Minnie- Jimin, ¿alguna vez te haz enamorado?

𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗘𝗚𝗜𝗡𝗡𝗜𝗡𝗚 ꒷ ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora