La primera vez que lo soñé |artxxmoon_nation

51 12 3
                                    

"Un sueño es solo una ficción, pero una ficción muy real"

Park JiMin y Jeon Jeongguk se ven, misteriosamente, por primera vez, en los sueños de uno dellos.


╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮

Dicen que los sueños dependen de las experiencias vividas y  que son solamente recuerdos que nuestro cerebro reproduce como una película, pero que son difíciles de interpretar y entender, en algunos casos.

Cada noche nos recostamos sobre la cama a la espera de caer en ese sueño profundo donde experimentamos las sensaciones que nos son difíciles vivir en nuestro día a día pero que en nuestros sueños es meramente posible.

Yo había soñado con él muchas veces, su rostro onírico aparecía en mis sueños como un príncipe encantador. La razón por la que lo soñaba aún no estaba clara, pero sabía que encontraría una respuesta, en algún momento.

Jamás en mi vida había visto a ese chico y la primera vez que lo soñé todo me parecía extraño.

Mi sueño se llevó a cabo en una época que desconocía, y en un lugar que tampoco conocía, probablemente el siglo diez porque todos vestían atuendo raros, incluyéndome, vi muchas personas extrañas pero le reste importancia a cada una de ellas.

Sabía perfectamente que estaba en un sueño y que nada de eso era real así que me senté cerca de una fuente a esperar que el sueño terminara porque no me parecía interesante. Pero en ese momento lo vi. Al ser más hermoso que había visto nunca. Con un porte excepcional, rostro delicado pero llamativo, mirada profunda y relajada.

Su mirada seria y serena cayó sobre mí, como si fuese una extraña luz en medio de la oscuridad. Sus cejas pobladas se elevaron levemente y me sonrió, una sonrisa onírica que jamás olvidaré y que permanecerá en mi memoria tal vez hasta el día de mi muerte.

Lucía muy bien con su Jeogori marrón, resaltaba su color de piel y sus hermosos ojos. Dio pasos tranquilos hacia mí y un nudo extraño empezó a formarse en la boca de mi estómago, al instante me puse tímido, mis manos no dejaban de moverse y mi cuerpo había empezado a hiperventilar, parecía un timorato experimentando cosas nuevas. Pero, como en una historia de acción donde cada minuto que pasa es el inicio de una tragedia, vi mi vida terminar en segundos.

Otro joven que tampoco conocía, apareció de la nada galopando su majestuoso caballo azabache, y como todo un guerrero profesional, muy parecido a los de élite,  desenvainó su espada jugueteando con ella en el aire para luego atravesar mi pecho en un simple movimiento, y tan pronto como llegó desapareció,  dejándome al borde de la muerte y colapsando tendido en el suelo.

El joven apuesto se me acercó corriendo, me sostuvo entre sus brazos mientras yo agonizaba en ellos. Las primeras palabras que escuché salir de su boca fueron:

ㅡTe prometo que buscaré la forma de que estemos juntos, no importa si solo es en sueños, yo te buscaré, JiMin.

Recuerdo que también le dije algo. Pero, cuáles fueron esas palabras, no lo recuerdo. Mi sueño parecía tener un agujero enorme porque justo cuando yo me decidí a hablar no lo recordaba y por más que tratará de recordar me era cada vez más imposible.

ㅡEs una promesaㅡ dijo el joven apuesto.

Fue lo último que escuché, sabía plenamente que todo era un sueño pero se sentía tan real que en un efímero instante me lo creí, al ver sus ojos al borde de las lágrimas y su expresión firme cambiar a una de angustia. Pero al final de todo seguía siendo un sueño y yo no estaba muriendo sino despertando. Mis ojos, irónicamente se fueron cerrando poco a poco y no escuché  más nada, no vi  más nada.

𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗘𝗚𝗜𝗡𝗡𝗜𝗡𝗚 ꒷ ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora