"Park Jimin, un chico que es estudiante de danza en una de las academias de artes más importantes de todo el mundo. Jeon Jungkook, un profesor de baile prodigio y nuevo en la academia de artes MCV"
Todo comenzó un día del frio septiembre, Park Jimin; estudiante de preparatoria, estaba esperando la respuesta de la academia de artes MCV. Era su más grande sueño el poder entrar a esta prestigiosa academia, por lo que estuvo practicando su baile desde pequeño; además de que había pulido su técnica en cada baile y ensayo que había realizado desde que tuvo la capacidad de coordinar sus manos con los pies.
Esa mañana Jimin se encontraba particularmente cansado, ya que se había quedado practicando hasta tarde la coreografía que estuvieron ensayando el día anterior en el gimnasio. Como todos los días se levantó después de tres alarmas en su celular y un grito de su madre; se dirigió al baño para asearse y haces sus necesidades. Se quedó contemplando su reflejo en el espejo del baño, vio un chico con mejillas regordetas, de hebras doradas, con ojeras sumamente marcadas por la falta de sueño, unos pequeños ojos con una mirada completamente inocente pero agotada y unos pomposos labios brillantes color cereza. Se vistió con un pantalón y zapatos de vestir, un suéter de cuello alto con franjas blancas y negras y preparó un abrigo negro junto a una gorra para salir.
Al bajar de su cuarto se encontró con su madre preparando el desayuno para ambos, este consistía en fruta junto a un pan tostado con mermelada de durazno y café preparado con canela, vainilla y leche.
-Buenos días madre, ¿cómo amaneció?- Dijo mientras terminaba de bajar las escaleras.
-Bien bien, gracias. Ya siéntate a comer o se te hará tarde.
El rubio al terminar de desayunar se dirigió a la escuela para presentar los temidos exámenes finales, por lo que decidió salir temprano para pasar a la librería cerca de la escuela y repasar una última vez los temas para poder aprobar todas las materias. Al llegar a la librería fue directo a la sección de ciencias, ya que le iba terrible en química.
Mientras se encontraba buscando un libro que le ayudara con los temas que vendrían en el examen, un estruendo a dos estantes más allá llamó su atención; por lo que fue a ver encontrandose a un chico en el suelo con montones de libros alrededor. Todas las personas que se encontraban en la zona se acercaron a ayudar, cuando el rubio se acercó a socorrer al chico le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, entonces sus miradas se conectaron por unos segundos. Cuando se levantó se dio cuenta de que era más alto que el, además contaba con un sedoso cabello castaño acompañando a un rostro con facciones aunque aniñadas, no le quitaba lo sensual; junto con un cuerpo bien trabajado.
El castaño le agradeció con una sonrisa acompañada de un apretón de manos. Seguido de esto se quedó analizando al más bajo, a quien rápidamente encontró bastante atractivo.
-¡Hey! Gracias por la ayuda, ¿cómo te llamas bonito?- dijo mientras le dedicaba una radiante sonrisa que le dejó atontado por unos segundos.
-No hay de que, y mi nombre será un secreto para ti.--Dijo mientras le guiñaba el ojo al contrario.
El menor le sonrió débilmente para seguidamente irse, pero la voz de aquel intrigante chico volvió a llamarlo.
-Oye, déjame agradecerte el gesto, ¿qué te parece si te invito un café? -sonrió- ¿Puedo decirte Mochi?
-¿Mochi? -Dijo riendo el más bajo- Creo que no podías inventar un nombre un poco más original.
-Pues no me quieres dar tu nombre, por lo que debo decirte de alguna manera. Vamos, acompáñame por ese café.
-Con mucho gusto lo haría, pero tengo exámenes y necesito estudiar antes de que empiecen; por lo que declinaré tu oferta. Así que nos vemos- Dijo el menor mientras se alejaba agitando su mano de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗘𝗚𝗜𝗡𝗡𝗜𝗡𝗚 ꒷ ⚘
Random"Todo tiene un inicio, y todos tenemos una primera vez" Hanabi Team, se ha dedicado a escribirles una hermosa recopilación de pequeñas grandes historias con una temática bastante peculiar y llamativa: "Primer vez". En este libro encontrarán los magn...