𝔹𝕖𝕒𝕦 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕠𝕣𝕥

87 8 1
                                    

By:𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒊𝒕𝒔𝒉 💅🏼

Introduction: Jungkook caminaba sin rumbo, tan fuerte era su dolor que no sabía dónde estaba ni que hora era, en su mente solo pasaba aquel recuerdo triste donde su corazón era roto sin piedad, esto hasta que un bello chico se le acercó y le dio un bello consuelo.

Espero volver a verte.

Jungkook caminaba por la acera de la avenida principal, acababa de enterarse de algo que todos sabían menos el, como siempre .Jeon siendo la burla de todos otra vez.

No esperaba esa traición y menos de los que suponía eran sus amigos . 

Eran las personas más crueles en su mundo.

Jungkook no quería llegar a su casa. No quería ver a su madre, sabía que haría preguntas al ver sus ojos hinchados, sus mejillas y nariz rojas, no quería que su madre lo viera así y contarle lo que  habíapasado, no tenía el valor era un cobarde de tan solo pensarlo sentía como si volviera a pasar incluso volvía a sentir como lo volvían a caer cada una de las crueles y frías palabras que le fueron dedicadas. Odiaba ese sentimiento de arrepentimiento que sentía, incluso podía percibir como cada trozo de su corazón se rompía y se deshacía en mil pedazos quedando en el olvido. 

Estaba empezando con aquel sentimiento de culpa talvez si hubiera dicho que no nada de esto hubiera sucedido y no se sentiría tan estúpido y traicionado, tal vez debió haber escuchado los rumores de pasillos en vez de confiar ciegamente en aquello que alguna vez llamó el amor de su vida, talvez y así no le hubiera mentido a su madre de donde estaba ahora.

Jungkook caminaba sin rumbo, ya ni  siquiera sabía en donde estaba se perdió tanto en sus lamentos que no se dio cuenta a dónde se dirigía, no le importaba la hora ni el lugar en donde estaba ni incluso la gente susurrando cosas de el al verlo pasar. Detuvo su andar cuando sintió unos cálidos brazos al alrededor de su cintura no lo contuvo más y lloró como nunca antes lo había hecho. Como un pequeño niño se deshizo en los brazos de un desconocido y se aferró a la chaqueta de este, algo dentro de él le decía que si lo soltaba lo perdería. 

No sabía quién era la persona que estaba junto a él no sabía si después se burlaría de él como todos los demás lo hacían pero aún tenía la esperanza de que haya escuchado los gritos de auxilio que había dentro de él.

Se quedó así por un tiempo sentía que quería dormir en los brazos de aquel desconocido le encantaba que le decía bellas palabras al oído aquellas que en ocasiones le sacaban pequeñas sonrisa y sentía su corazón volver a latir 

—Oye ,si te duermes te dejaré tirado en la calle.

—No te atreverías a dejar a una persona rota en la calle a merced del peligro, ¿o si?-

Era su primer dialogo en compartir y se sentía nervioso y protegido, al mismo tiempo sentía que este bello ser de cabello rubio y piel blanquecina podría sostener sus cimientos que estaban por derrumbarse en aquella calle 

¿Por qué lloras?

¿Tiene importancia? olo es algo del momento a la mañana lo olvidaré y empezaré un día nuevo con personas nuevas en el, no importa lo que haya pasado

—Si importa mucho porque se trata de ti y de tus sentimientos, para empezar el día de mañana tienes que deshacerte del hoy, o solo lo estarás arrastrandote toda tu vida.

—Fue hace 5 meses, Si Yeon se me declaro, yo de inmediato le dije que si. Al poco tiempo rumores en los pasillos empezaron a circular ,incluso escuché a dos tipos en el baño hablar de eso, cuando le pregunté que era todo lo que decían ella me dijo que eran mentira, y que lo decían porque querían separarnos, empecé a preocuparme cuando ya la había perdido. Ella incluso se metió con mis amigos, mis compañeros de clase y media escuela, yo quería una bella relación y ella quería un juguete para divertirse. Además dijo que era entretenido engañarme y ver cómo era tan pendejo para creerle sin escuchar a los demás, yo solo quería estar bien con ella, pero me aferré  y cuando caí me dolió tanto porque pensé que a pesar de todo ella me quería como yo a ella. Pero me equivoqué. Tiene razón. Soy solo soy Jeon Jungkook, ilusionado con lo primero que se le insinue-.

Volví a llorar,. No quería recordar, solo quería que este hombre extraño me consolara, no quería volver a sentir quería dormir en el hombro que tenía un perfume suave y embriagante solo eso quería hacer.

—Tranquilo, todo estará bien, no sé qué decir, solo que si quieres llorar puedes hacerlo no te detengas desahógate aquí conmigo, no me iré hasta que te sientas mejor.

Y empezamos a caminar el extraño dijo que era para despejar un poco mis pensamientos y ya no pensar en él hubiera y simplemente lo dejara ir. Esta persona que apareció de repente tiene una hermosa sonrisa y unos bonitos ojos con un destello que podrías perderte en aquel negro y bríllante universo que está atrapado en él, cuando sonríe estos se pierden. No sé en qué momento pero su mano es cálida. Contó un millón de anécdotas graciosas que le pasaron con su amigo que me sacaban carcajadas sentí como se acercaba a mí y como jugaba con nuestras manos, como de repente la jalaba por que empezaba a caminar lento.

—Me tengo que ir jungkook fue bueno hablar contigo, cuando quieras volver a llorar no dudes en buscarme, ven de nuevo por aquí te estaré esperando todos los días.

Y así como llegó se fue y recordé que no le había preguntado su nombre, creo que lo dijo varias veces en sus historias pero no lo recuerdo creo que era ¿taehyung? O ¿jimin? No lo recuerdo ...
.
.
.

Le preguntaré la próxima vez que lo vea.

Porque quiero volver a ver esa mirada que hace que mi corazón se vuelva acelerado y al estómago se le haga un nudo.

Creo que al final tenía la razón si era algo de solo un día.

Porque me enamoro demasiado rápido, incluso aunque no sepa su nombre. Es una maldición que tengo pero creo que le daré una oportunidad más a lo que creí que estaba perdido esta mañana

Al regresar a casa me sentía mejor incluso mi madre lo notó, pero no pregunto nada y se lo agradezco no sabría cómo explicarle la montaña rusa de emociones que viví el día de hoy. De regreso a casa memoricé el camino quiero conocer mejor al chico que abraza extraños en la calle.

Por que si lo volveré a ver




                                                                                                                                                ¿VERDAD?



                                                                                                                               IT GOES💅🏼

     Cuenta la leyenda que desde ese día jungkook se puso a llorar en las calles(Ok no)
                                                         Aclarando,si se trataba de Jimin

𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗘𝗚𝗜𝗡𝗡𝗜𝗡𝗚 ꒷ ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora