◂ ❚ 𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❚ ▸ 『@florbaron13』

49 11 0
                                    

 ゚ * 。: ゚ A VECES LA VIDA TE PONE EN SITUACIONES QUE NADIE SABE PORQUE ESTAS SUCEDEN, NI SI SON PARTE DEL SHOW LLAMADO VIDA. NADIE SE ESPERA QUE EN UN SEGUNDO NUESTRAS VIDAS, CAMBIEN DE UN MOMENTO A OTRO...   ゚ * 。: ゚

A veces pienso que la vida es tan inútil, tan sosegada y jamás espero nada de nadie; simple. Pero hay veces en las que la vida misma pone obstáculos o simplemente estas catástrofes andantes llegan para arruinar...o tal vez para cambiar el curso de esta misma. Mi historia comienza con una simple salida en familia...

Como siempre, las reuniones familiares son aburridas, molestas o irritables; ya sea por equis momento, o por equis personas. La verdad yo no le veía esperanza a la reunión, tampoco esperaba pasármela bien, así que decidí irme después de ayudar a mi mamá y desaparecer.

Era tarde ya y no estaba tan solo, tenía a un perro a mi lado; este era callado, respiraba y solo estaba tumbado a lado mío, gracias a dios no hablaba. Por alguna razón, nunca se me ocurrió hablarle a Tae para que me hiciera compañía; el viento y la soledad del momento me hicieron relajar tanto, que por un momento cerré los ojos...

— Oye, muchacho

— Despierta... ¡HEY!

— ¿Qué?- pregunte aturdido- ¿Quién rayos es usted?

Lo mismo pregunto, ¡fuera! ¡largo de mi cama!- dijo alterado.

— Si, si, ya oí.

Después de eso caminé de regreso a mi casa, con una pequeña desviación a una tienda de conveniencia. Después de salir, seguí mi camino cuando de repente...

— ¡Y no nos vuelvas a buscar, IDIOTA!- dijeron unos tipos mientras arrojaban a un chico fuera del auto mientras arrancaba.

— ¡AGH! ¡MALDITOS HIJOS DE PUTA!- gritó mientras se paraba para aventarles su zapato a la camioneta.

En ese momento yo no sabía qué hacer, estaba asustado; así que simplemente di media vuelta y huí lentamente para tomar otra ruta; pero por alguna razón el mundo me mando un pequeño error en el cálculo.

— ¡OYE, TÚ!

Me paré en seco, y recé para que al que le estuvieran hablando no sea a mí. Pero por inercia, mi cuerpo se volvió a mover tratando de seguir con mi cometido.

— ¡NO ME IGNORES, ESTÚPIDO!- y corrió tras de mi para alcanzarme.

— ¡AYUDA!- grité mientras corría- ¡ME QUIERE ASALTAR!

— ¡CA-LLA-TE!- y saltó sobre mí.

Así es como lo conocí, en una calle en medio de la noche mientras todos gritábamos; y sin saber que esto no solo iba a ser un encuentro, sino tal vez... ¿EL DESTINO?. lo único que estoy seguro es que sin saberlo primero seríamos los mejores amigos.

Después de algún tiempo de conocerlo, de conocernos; me di cuenta que no solo era amistad, si no que había una posibilidad de que esto fuera amor, quizá. Yo aún me mantenía al margen de que éramos los mejores amigos, y no estaba al tanto de mis acciones solo sabía que algo dentro de mí, siempre me decía que lo tenía que proteger de todo, aunque el pudiera solo; el solo contra el mundo.

— JK sabes que no me pasará nada, no te preocupes- dijo con una hermosa y gran sonrisa.

Chim, sabes que no es por eso- dije con tono preocupado.

— JK...-y se formó un pequeño silencio.

(Como odiaba que siempre me llamara JK)

𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗘𝗚𝗜𝗡𝗡𝗜𝗡𝗚 ꒷ ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora