[_______________________________________]
●●●
-hey tú chica nueva!.-le grito una pelinegra de ropajes lilas intentando llamar su atención-.
la de rulos se giró sonriendo para después acercarse a la de boina.
-¿te gustaría almorzar con nosotras?osea para conocernos y todo eso.-explico mientras hacia señas con sus manos-.
-lo lamento Wendy,comeré con Stan y los demas¿te parece juntarnos en el próximo descanso?.-apenada contesto rascando su cuello-.
La oji-azul solamente asintió para después despedirse e irse con su grupillo,por un lado la otra muchacha camino en dirección a un grupo de chicos que discutían por cosas.
callate hijo de puta!
Grito un pelirrojo para despues tirar un poco de comida a un castaño un tanto gordo y comenzar a gritar más fuerte,la de ropa amarilla se acerco por detrás de un rubio para después asustarlo provocando que pegara un grito un tanto agudo causando risa en los demás.
-Hola Heather,pensé que no vendrías.-saludo calmado un chico de gorro azul-.
-Hola Stan y hola a los demás.-correspondio el saludo acomodándose en medio del judío y el de chaqueta naranja-.
El rubio miró sus pechos disimulada mente mientras la analizaba causando un poco de nerviosismo en la contraria.
-Se que no tengo tanto pecho como las demás pero tampoco es para que me mires así como si nada.-hablo sin mirarlo causando que el chico se sobresaltara por ser descubierto-.
-lo siento.-murmuro ganándose una mala mirada por parte de su pecoso amigo de cabellos rojizos-.
el ambiente se había tornado incómodo,nadie sabia de que tema hablar por lo cual nadie podía mantener la mirada con la muchacha de ojos negros.
-¿y les gusta el pan?.-pregunto nerviosa mientras tomaba una manzana y la mordía-.
Nadie respondió.....
-ah...ya me aburrí de ustedes,me voy un poco a la mierda.
La chica tomó su bandeja y se levantó de la mesa para después dirigirse a la mesa de las muchachas,los presentes quedaron un poco shokeados por la sincera actitud de la de rizos color castaños...ninguno dijo nada hasta que un muchacho de chuyo azul les lanzo una bolita de papel,el de ojos esmeraldas la tomó y la leyó.
[ esa chica os a tratado como si fueran una verdadera mierda! ].
los chicos de esa mesa voltearon a mirarle de mala manera para después volver a sus respectivas posiciones..esto ya no era cuarto grado y para ellos era bastante difícil aceptarlo ya que sus compañeros y amigos habían cambiado demaciado,
ya no jugaban a los súper héroes y tampoco tenían divertidas aventuras como antes....▪︎La adolescencia era una completa mierda.▪︎
_____________________++++___×_×_×_×_×__
Se que este capítulo fue demaciado corto pero después de un tiempo subiré más contenido,espero que le den mucho apoyo ya que mis historias anteriores eran una mierda skdbwb.