Éxtasis Infinito

29 2 5
                                    

II Parte del Encuentro

Cuando el amor es sincero
no importa la distancia,
la edad y las canas
lo que realmente
es interesante es
tenerte cerca, el rose de
tu piel, de tus labios,
tu mirada y sentir
tu respiración tan cerca
de mí que me haga sentir
tan vivo que desee
morir en tus brazos;
y revivir en cada
momentoque nuestra
historia exista
Autor.

Anghus

  Al despertar de nuestra primera vez, escapo de sus brazos que bordean mi cintura, salgo de la habitación agarro la toalla y ropa limpia me dirijo al baño; una ducha refrescante y de mis ojos caen lágrimas.

Me siento en el piso con mi cuerpo desnudo; no me arrepiento de lo que acabo de hacer tan sólo la felicidad me invade y el miedo de que Alberth no quiera seguir con esta relación me perturba el pensamiento, mi inseguridad es repentina.

Sacudo mi cabeza, me pongo de pie mis lágrimas desaparecen al caer el agua sobre mi rostro y mis pensamiento se calman.

Me visto con un bóxer gris solamente como siempre mostrando mis atributos sexuales y de seducción para Alberth,  me dirijo a la cocina para preparar la cena.

El reloj de la sala marcas las 5:36 pm de la tarde, las horas van cabalgando sin cezar.

Monto una olla para preparar un arroz, giro rápidamente corto un plátano para hacer tajadas y una carne guisada con muchos vegetales.

No me doy cuenta cuando Alberth salio de la habitación y sus pies se detienen en la puerta de la cocina.

Y lo veo allí en la cocina deleitando mis artes culinarias, su sonrisa me atrapa y me dice: ¿que haces? Una pregunta rompe el silencio y sin querer sonrió al verlo, -la cena bebé- es mi respuesta.

Me toma por la espalda y suelta aquellas palabra que me hace olvidar mis insegurodades - te quiero- susurra por mis oídos  mientras me giro y  acerco  mis labios a los suyos y lo abrazo; sentí una paz inigualable, el me quiere esto significa mucho para mí.

Comenzamos a freír unas tajadas y el prepara el arroz. Dialogamos como cada uno tiene una técnica para la cocción de aquel arroz blanco. Y reímos como par de jóvenes enamorados. Una cena pequeña pero con amor todo pasa.

Luego de comer nos abrazamos en un sin par de caricias comienzan ha hacer juego con la oscuridad. Mientras la tv transmite las noticias nocturnas y Alberth comienza a llorar, sus lágrimas escapan al ver la situación de la pandemia y como los combois de la guardia nacional de Francia e Italia transportan los cadáveres de los muertos de COVID-19.

Sin pensarlo, expresa así murió -Gregory-  y suspira y dice: sin funeral y sin despedida.

Un nudo en mi garganta se ata,  tan solo lo abrazo y lo beso para que pueda olvidar su dolor.

Dialogamos sobre lo que pasan cosas que preocupan pero nuestra mente está conectada con el momento de amor y cariño que buscamos.

Nos entregamos en un frenesí de suspiros y pasión desenfrenada; que nos invitan a querer dormir abrazados eternamente el tiempo se detiene sin querer mientras nuestro segundo acto sexual hace gala en la noche calorosa y melancólica que acaba de posar su tiempo en nosotros.

Alberth

El tiempo se detiene sin pensar yo entro en su ser y vuelo lo más lejos que puedo al sentir su pasión en su ser.

Divino queda corto; para expresar tanto amor en una noche, mis manos bajan aquel bóxer gris,  y acarició cada parte de su sexo, una palmada en su glúteo lo hacen sobresaltar y ríe de picardia.

El se acuesta y yo introduzco mí sexo y queda en la pose en cuatro  frente al nosotros un espejo de estante donde guarda su ropa lo que aprovecho para dar más sexualidad a la situación y giro su cuerpo para que pueda ver desde el espejo como entro y salgo de el sin compasión alguna.

Sus gemidos son constantes y profundos, mete sus manos por debajo de su entrpierna y me agarra los testículo, lo que genera en mi más ex citación de lo común.

Con sus manos, toca mi sexo mientra entra y sale de su cuerpo, mis manos dan varias palmadas a sus glúteos,  me monto en la cama y el en esa misma posición y meto todo mi sexo en él,  de forma tal que Anghus suelta lágrimas de excitación.

Agarra su cabeza y se frota, levanta su dorso hacia mi y le beso la espalda; el silencio sexualidad se rompe cuando me indica:"sigue soy tuyo -solo tuyo- y tu eres mio" a lo que respondo: "soy tuyo".

Saco mí sexo de el, retiro el preservativos con cuidado; Anghus toma mi brazo y me insita para  acostarme en la cama; toma mi sexo y lo introduce en su boca y yo hago lo mismo con sus 20 centímetros y un 69 perfecto, nos hace uno entre tanto placer, lujurioso y sexo.

Mis pies se estiran al sentir todo mi sexo en su boca,  la garganta profunda es lo mejor del sexo oral,  esta tan inspirado que de repente terminan mis líquidos en su boca y aquel chico lo disfruta tanto que ha pesar de haberme derramado el sigue lo que me hace enloquecer y mis manos sobre mi pecho me hacen levantar mi abdomen par aque el continúe. 

Sus manos agarrar mis piernas y un beso negro me hace estremecer y gemidos de tanto placer tiemblo y mi respiración, es agitada y vuelvo a correrme mis labios los aprieto por tan explicita y excitante sensación de organismo masculino de éxtasis infinito que he sentido.

Anghus se levanta, toma su sexo y se corre en mi pecho lo que me hace explotar mis sentidos y riego aquel líquido suave por mi piel tomo mis dedos y lo pruebo que éxtasis sexual tan divino más que el mismo vino añejo que he tomado en mi vida.

Ambos nos abrazamos y nos besamos, al terminar, nos abrazamos como si el reloj no avanzará una noche única y llena de confianza.

El amor y la felicidad es ahora y debe continuar sin importar lo que otros puedan pensar. Lo abrazo y susurro un -"Te Amo"- profundo el ríe sus ojos brillan y una respuesta sale de esos bellos labios:-"te amo el doble"-gracia por estar aquí. Te amo con pasión bebé, repite Anghus.

Mis brazos caen en su espalda, lo acarició y lo curruco porque se que fui el primero y el será el único hombre entre mis brazos. Lo amo y de eso estoy seguro. ..

***♥♡♥♡♥♡♥♡♥***

¿Hola! mis queridos lectores el encuentro segunda parte Éxtasis Infinito espero les allá gustado esta parte de la historia ...

Recuerda votar y dejar tus comentarios que enriquecen a cada instante esta historia Caricias Amor en Pandemia, porque a pesar de las circunstancias que se viven hoy hay una historia de amor que nos hace recordar que todo no es malo.
Pronto la despedida de este encuentro esperala ...

*Caricias* AMOR EN PANDEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora