narrador
al día siguiente, los cuatro chicos se levantaron temprano para ir al aeropuerto.
en lo que esperaban que anunciarán su vuelo, YoonGi y Jin fueron por unos cafés, ya que era muy temprano y eran zombies.
mientras los mayores esperaban, Nam y Hoseok se dispusieron a hablar.¿qué será lo primero que harás cuando lleguemos? -preguntó NamJoon curioso-.
emm, sería dormir jejeje, por que me estoy muriendo de sueño -dijo el castaño con una sonrisa- ¿y tú que harás, Joon?
lo mismo que tú -respondió el más alto, con un tono obvio- por cierto, la empresa solo a rentado dos habitaciones, así que tendrás que compartir con YoonGi.
uhm, no hay problema, de he -el castaño no pudo terminar de hablar por que le estaban llamando- hola?
hobi-hyung! -respondió una voz chillona-.
ah, Jiminie, qué pasa? -hablo curioso-.
dígale a JungKook que me deje jugar con él -el castaño no podía ver a JiMin pero juraba que estaba haciendo un lindo puchero- YA TE DIJE JIMIN, NO TE VOY A DEJAR JUGAR POR QUE CUANDO PIERDES ME PEGAS -se escuchó una voz, que probablemente sería la de JK- hobi-hyung! veaaa.
Hoseok, prestame tu teléfono -le dijo NamJoon y tan pronto le dijo, se lo entregó- Jiminie, tranquilo por favor, hace apenas unas cuantas horas que nos fuimos, y ya están peleando -suspiró- Kookie juega con JiMin, y Taehyung?
Tae Tae está durmiendo todavía -dijeron los dos menores al mismo tiempo-.
bien, ya tenemos que colgar, cualquier cosa, nos llaman, nos vemos -dijo el más alto, entrandole el teléfono a Hoseok-.
nos vemoos, cuidense, no peleen mucho -y finalmente la llamanda se cortó- te aseguro que la casa es un desastre, a Jin-hyung le dará un infarto -habló riendo- hablando del Rey de Roma, ahí vienen.
cuando terminaron sus cafés, anunciaron que el avión estaba por despegar, así que se subieron.
ESTÁS LEYENDO
Mimado -Yoonseok-
FanfictionDonde Hoseok es el mimado de YoonGi. Hoseok! Bottom⬇ YoonGi¡Top⬆ •capítulos cortos. •actualizaciones lentas. •fluff. pareja principal; ▪YoonSeok.