✨7✨

1.4K 141 4
                                    

Cuando llegaron al departamento, lo primero que hicieron fue ir a la habitación que le correspondía y desempacar sus pertenencias. Al rato que terminaron, le dieron un vistazo al lugar, según ellos era realmente bonito, nada exagerado.

El lugar era moderno con un toque clásico, ya saben, ese tipo de lugares bonitos que no son caros.

Las vistas eran muy hermosas, el hotel estaba en frente de una playa. No eran tiempos de frío, así que habrían posibilidades de que fueran a nadar.

Regresando con los chicos, ellos estaban pensando en quienes iban a ir a comprar víveres, como es normal de ellos lo decidieron con piedra, papel o tijera. Al final perdieron Namjoon y Hoseok.
 
Mientras ellos iban al supermercado más cercano, Jin y Yoongi se pusieron a charlar.

ㅡLa cocina es muy bonita- comentó el mayorㅡpero no tanto como yo.- finalizó con aires de grandeza.

Como era de esperarse, Yoongi explotó a carcajadas, "enojando" al mayor.

Luego de un discurso "regañando" a Yoongi departe de Jin, hablaron sobre cosas triviales, que no importan mucho.

Yendo hasta los dos raperos, todo era un caos, ya verán el por qué; básicamente no habían llevado la nota donde estaba anotado todas las cosas que necesitaban y ni se acordaban que eran. Sin más remedio, simplemente llevaron cosas que creían que necesitarían.

ㅡAquí dónde están los fideos?- se preguntó así mismo Namjoon ya que se encontraba solo. ㅡpara la próxima elegiremos a los mayores.- murmuró desganado, ay mijo, quién les manda.

ㅡJoon!.- se escucho una voz que probablemente era la de el mayor de los dos.

ㅡQué pasa Hope?

ㅡYa tenemos todo, no?- esperanzado preguntó, quién no?, si ya han estado ahí como por 2 horas.

ㅡEeh, sólo faltan los fideos, no sé donde se encuentran.- dijo, esperando a no romper las esperanzas del mayor. Literalmente tiene miedo del solecito.

ㅡAh, no te preocupes ya los tengo.- los mostró mientras sonreía, agarrenme que me lo robo.

Luego de esa pequeña charla fueron a pagar y por fin salieron de ese lugar, se dirigieron a su (por ahora) casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
creo que es el capítulo más largo hasta ahora xd, estaba inspirada.
trate de hacer esto menos serio(?, agh realmente no lo sé, disculpenme soy un asco haciendo este tipo de cosas.
finalizo esto esperando que les guste y que probablemente mañana habrá otro, es un quizás.
en fin,
cambió y fuera.

I.D

Mimado -Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora