Pov.Hoseok
Sentí los rayos del sol en mi cara, así que no me quedó más que levantarme. Al abrir mis ojos, lo primero que vi fue el rostro de mi hyung.
Viendo su rostro tan tranquilo y sin expresión alguna era como ganar la lotería.Yoongi-hyung realmente es guapo, desde que lo vi en predut, en aquella habitación sólo usando boxers, supe que se convertiría en una persona especial para mí.
Después de estar admirando el rostro de mi mayor, intenté salir de la cama para ir al baño, pero unos brazos me lo impidieron.
Traté de quitarlos a como pude, pero el abrazo era realmente fuerte, no lo suficiente como para lastimarme.ㅡYoon,-hablé con voz suave para no asustarloㅡ puede-
ㅡNo.
Por un momento me quedé con las palabras en la boca.
Escuchar su voz ronca mientras apretaba más su agarre me dejó sin palabras, oh Dios, no quiero que me mire sonrojado.ㅡHyuuuuung, por favooor, necesito ir un momento al baño.-supliqué haciendo mi característico triángulo ㅡvolveré, lo prometo.
Al final sólo escuché que un pequeño 'mmh' y me soltó.
Finalmente pude ir al baño y hacer mis necesidades, y cómo le prometí fui de nuevo con él a la cama. Me estaba gustando mucho estar con él acostado.
Me giré a verlo, y seguía durmiendo, se veía tan tranquilo que perdí la noción del tiempo se me fue. Cuando volví en mí vi que me estaba viendo.
'¡Dios cuanto tiempo estuvo así!'
ㅡQué tanto me miras?-me preguntó mientras bostezaba.-
ㅡYo... cuánto tiempo estuvo así?
'¡ahora debo parecer un tomate!'
ㅡMmh, no tanto tiempo, tal vez unos 5 minutos.-respondió con algo de duda.
'Qué?!, tanto tiempo!'
ㅡL-lo siento mucho, hyung.- No puedo mirarlo a los ojos, apresar de que he estado tanto tiempo con él aún no me acostumbro a que me cache viéndolo, que vergüenza!
ㅡNo tienes de qué preocuparte Hobi, mejor ven y acuestate conmigo otra vez.
'Qué, pero si ya est-
Dios mío!, cuando me paré?!, tragame tierra!'ㅡO-oh, sí claro jeje.- me escuché muy avergonzado?, ay madre mía.
Al final hice lo que me dijo y empezamos a hablar cómo si eso nunca hubiera pasado. Eso me tranquilizó un poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaaaa, tenía la necesidad de subir éste hoy, pues por qué ya sabrán, MAÑANA SE ESTRENA DYNAMITE AAAAAHHHHH!, y estoy muuuy emocionadaaaa, espero que le haya gustado este capítulooo,
cambio y fuera.♡dejo esto aquí para lxs que no sepan a que hora va a ser es su país, y recuerden hay que ganar para que el esfuerzo de los valga, ahora sí, adióoooos.
p
d: lo subo de nuevo por qué me había confundido:c
ESTÁS LEYENDO
Mimado -Yoonseok-
Fiksi PenggemarDonde Hoseok es el mimado de YoonGi. Hoseok! Bottom⬇ YoonGi¡Top⬆ •capítulos cortos. •actualizaciones lentas. •fluff. pareja principal; ▪YoonSeok.