Mientras acomodaban todo lo que habían comprado los menores, entre todo eso se les hizo de noche y los cuatro estaban cansados, así que irían a su respectiva habitación.
A decir verdad, su primer día aquí no fue tan mal <claro omitiendo el pequeño percance del supermercado> de ahi en fuera todo estaba bien. Y como ya saben, sólo habían dos cuartos, así que tenían que compartir.
Esto no fue un problema, ya que todos se llevaban muy bien.Como las parejas ya estaban asignadas se pusieron sus pijamas y fueron a dormir.
En el lado del 'Namjin' todo era muy tranquilo, solamente revisaron sus teléfonos y charlaron un rato, hey, pero las risas no faltaron.
Si preguntan de que hablaron fue de la chistosa pero linda pijama de Jin; era de un unicornio morado con puntitos azules y amarillos, con una cola del mismo color que la pijama, y un cuerno dorado en la cabeza. Realmente tierno a los ojos de cualquiera, especialmente a los dos Nam, quien cuando lo veía siempre le daba una sonrisa llena de ternura.
Su plática no duró mucho, así que se dieron las buenas noches y durmieron.
El lado del 'Sope' era muy escandaloso, la razon?
estaban viendo su programa favorito.Acostados, con frituras y la computadora en las piernas del menor. No era un secreto ni era extraño que ellos pasarán gran parte del tiempo juntos.
Se habían acostumbrado a la compañía del otro, tanto así que básicamente eran inseparables.
ㅡHyung,- llamó la dulce voz de Hoseok.ㅡya vamos a dormir, si?- dijo con un adorable puchero.
ㅡSí, lo que tú quieras, sol.-dijo con su característica voz ronca pero suave y acariciando el pelo de su Hoseok.
Y como dijeron antes, se dieron las buenas noches y durmieron, sólo que esta vez no fue como las otras.
Esta vez el mayor lo abrazó por la cintura y lo pegó a su pecho, por obviedad el menor se acurrucó.Este viaje definitivamente sería especial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaaaa jskak, aquí les traigo el capítulo que les prometí, perdonen la demora, gracias por leer:3,
cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mimado -Yoonseok-
FanfictionDonde Hoseok es el mimado de YoonGi. Hoseok! Bottom⬇ YoonGi¡Top⬆ •capítulos cortos. •actualizaciones lentas. •fluff. pareja principal; ▪YoonSeok.