✨12✨

945 95 3
                                    

Después de ese 'accidente' me acosté de nuevo con él, realmente no podía seguir durmiendo, aún estaba un poco-muy- avergonzado.
Me quedé por lo menos unos 10 minutos pensando en lo que ocurrió anteriormente, unos brazos envolviendome la cintura me sacaron de mi mundo.
Lo voltee a ver y se había dormido de nuevo, solo que esta vez poniendo su cara en mi espalda.

De verdad se había otra vez?
Oh Dios mío.

Obviamente mo me quedó más remedio que intentar dormir de nuevo ya que eran más o menos las 8 A.M, y hoy no tendríamos mucho que hacer.
Cerré mis ojos y traté de ignorar los brazos que me apresaban, realmente era cómodo, el cuerpo de YoonGi-hyung emanaba calor y su aliento chocando un poco contra mi espalda era perfecto, me avergonzaría admitirlo pero quisiera estar así por siempre, se sentía como un sueño.

Estoy siendo muy empalagoso? ah, no sé pero me siento tan bien así.

Quiero voltearme para abrazarlo pero no tengo el coraje para hacerlo. Aaaaagh vamos Hoseook, es ahora o nunca.

finalmente hice caso a mis pensamientos y me giré, abrazandolo del cuello y poniendo mi cara en su pelo. Después de un pequeño rato se acomodó mejor y puso su cabeza entre la endidura de mi cuello. Y por fin caí en mis sueños.

...

No estoy seguro de cuanto tiempo pasó pero me desperté porque sentí a alguien hablandome.

ㅡHoba... Hoba- era YoonGi, hablandome con su varonil voz y aún abrazado a mí. Sólo logré contestar con un 'mmh?' ya que aún estaba medio dormido y no lograba articular bien una palabra.ㅡdebemos levantarnos ya, tengo hambre.

ㅡPero aún es temprano- dije restregandome los ojos para enfocar bien mi vista.ㅡsi quieres ve tú, yo tengo sueño.- un tierno puchero apareció en mis labios, de verdad tenía sueño.

ㅡMmmh, vamos Hoseokie~- después de decir eso empezó a besar donde estaba su cabeza.

Cómo le hago para respirar bien de nuevo?!
Eso era jugar sucio, no era justo.

ㅡY-Yoongi... qué-qué haces, deja de hace-r eso- traté de alejarlo pero lo único que logré fue que aumentara la fuerza de su abrazo.ㅡ bien bien bien, vamos abajo a desayunar.

Fue lo único que pude decir porque sus labios besando esa zona daba cosquillas, tuve que morder mi labio para no soltar algún ruido.  No había cambiado en lo más mínimo la fuerza de sus brazos, sentía que iba a derretirme solo con sus besos.

ㅡHyung, v-vamos a desayunar.- aún que no quería quitarme de ahí no podíamos demorarnos más, los demás chicos están aquí y podríamos levantar sospechas.

ㅡPero... mmh bueno, bueno.- Su voz se notaba algo molesta, pero lo tenía que hacer sino se armaria un caos con muchas preguntas de parte de todos.

Finalmente nos levantamos, Suga fue al baño y yo a la cocina, para mi sorpresa no había nadie, me acerqué a la nevera y vi una nota.

hopie, suga, tuvimos que salir, bueno nada más yo y Namjoon pero los otros chismosos se colgaron a nosotros así que no hay nadie en la casa, les deje el desayuno ahí. Probablemente tardemos, nos esperan despiertos.

-su hyung el más guapo.

Oh, Dios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ola jeje, pido perdón x tardar tanto, la escuela me trae mal, a este punto solo hago tarea para no reprobar:(
en fiin, espero k les guste este pequeño cap, es muy probable de k mañana igual actualice para compensar el tiempo k he estado fuera. si ven faltas de ortografía dispensen acá en donde vivo son las 12 A.M y muero de sueño pero eso no m implicará dejarles un cap, sin nda más k decir,
cambio y fueraa.









Mimado -Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora