narrador:
cuando terminó junta, fueron a un restaurante a comer ya que era tarde. en lo que llegaba su comida se dispusieron a hablar.
bueno chicos, como ya sabrán, mañana tocan las vacaciones de Hobi, YoonGi, Jin-hyung y mías -dijo NamJoon- así que tenemos que estar temprano en el aeropuerto.
a dónde vamos? -preguntó un curioso castaño.
iremos a río de Janeirooooo! -contestó entusiasmado el mayor de todos.
buaaaj, yo quería ir allí -dijo Tae con un puchero.
todos rieron por el puchero de Taehyung y por fin llegó su comida. cuando terminaron se dirigieron a su departamento.
cuando llegaron a su departamento eran cerca de las 5 p.m.
Jin-hyung, empiece a alistar su maleta, usted es el que más tarda -dijo con burla el líder.
sigue NamJoon, y no vas a comer nada en toda la semana -amenazó mayor.
no importa, Hobi me hará de comer, verdad Hobi -dijo mientras abrazaba al antes dicho por los hombros.
no, fíjate que Hobi solo me cocina a mi -habló YoonGi casi echando humo por las orejas y con una mirada asesina.
JAJAJAJAJAJA, tranquilo hombre -habló Nam mientras se acercaba a Jin para abrazarlo por la espalda -es broma, yo sólo quiero que me concine Jinie -dijo sonriendo mostrando sus hoyuelos.
bien -dijo el rubio abrazando a Hoseok.
los menores solo observaban la graciosa escena de celos, luego los molestarían con eso.
I.D♡
ESTÁS LEYENDO
Mimado -Yoonseok-
FanficDonde Hoseok es el mimado de YoonGi. Hoseok! Bottom⬇ YoonGi¡Top⬆ •capítulos cortos. •actualizaciones lentas. •fluff. pareja principal; ▪YoonSeok.