✨9✨

1.1K 112 3
                                    

Mientras comían hablaban de cosas triviales, elogianban de vez en cuando la comida que les habían hecho los mayores.

ㅡPor cierto, y esos muñecos que trajeron?- preguntó extrañado el mayor de todos.

ㅡAh sí, Hoseok y yo los vimos y queríamos traerlos, hay uno para cada quien.- respondió el líder terminando de comer y levantándose para buscar los dichosos muñecos.

Cuando los trajo inmediatamente agarró el que parecía un Koala azul. Hoseok hizo lo mismo pero con el caballo morado.

ㅡQuedan esos hyungs, ustedes decidan.- habló Hoseok abrazando a su ahora peluche.

ㅡMmh, yo quiero la alpaca, es muy bonita, casi casi como yo.- por obvias razones todos empezaron a reír, incluido Jin. Y si preguntan, así son todos los días, pero no llega a molestar.

Era gracioso ver como SeokJin se comparaba con cualquier cosa, aún sabiendo que él es el "world wide handsome".

ㅡPues yo agarrare la... galleta?- dijo ahora Yoongi agarrando lo que parecía una galleta algo rara a decir verdad. ㅡesto es raro, pero creo que es más "normal" que un caballo morado y un Koala azul.

ㅡYah hyung, no se queje, shooky se parece a usted.- respondió Hobi sonriendo, mostrando sus oyuelos.

ㅡParecerse a mí?, espera shooky?, ¿acaso ya le pusiste nombre a mi muñeco?- preguntó mientras sonreía, realmente le parecía tierno que Hoseok le pusiera nombre a todo lo que veía.

ㅡSip, le queda bien el nombre,-sonrió de nuevo, solo que está vez mostrando sus dientes perfectos.ㅡ y se parece a usted por que es chiquito y adorable.-finalizó aún con su hermosa sonrisa y algo sonrojado.

Hope tiene razón, Yoongi. En realidad si se parece a ti, pero dejemos eso para otro día, ahora tenemos que guardar las cosas que compramos.-dijo el mayor levantándose para agarrar su plato y dejarlo en la cocina.

Después de eso, todos le copiaron e hicieron lo mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaaaa, sé que hoy no es día de capítulo pero vi que pasamos los 100 votos y realmente estoy casi llorando de la alegría, cuando lo vi me quedé como :0, muchísimas gracias por gastar su tiempo leyendo esta historia fea:,).
mañana subiré otro capítulo pa' agradecer por esto.
en fin,
cambio y fuera.♡

Mimado -Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora