✨13✨

1K 93 3
                                    

Cuando llegué al baño rápidamente lavé mi cara ya que probablemente estoy rojo.
Cómo se me ocurrío hacer eso?!
Lo primero, de dónde saqué las agallas para aventurarme?
Mierda, no creo ser capaz de verlo a los ojos, me dejé llevar por la situación.
Quizá no debí hacer eso, a pesarde que su piel olía a  y se sentía tan bien besarla... aaaagh, deja de pensar en eso Min YoonGi.

Después de pelear conmigo mismo fui a donde estaba Hoseok, ah, realmente no sé cómo iba a reaccionar él o como lo haría yo.
Cuando por fin fui a la cocina vi que estaba leyendo una nota? me extrañé un poco ya que mo estaban los chicos como de costumbre, de pronto vi que bajó la nota y suspiró, me dió demasiada curiosidad para serles sincero, así que no me quedé con las ganas y fui donde él.

Qué es eso?- pregunté abrazandolo por la cintura, sentí que se tenso un poco pero después se relajó.

Oh, es una nota que dejaron los chicos diciendo que no había nadie- dijo mientras doblaba la nota y la ponía en alguna parte del desayunador. ㅡdecia que salieron Seokjin y Nam pero Tae, Jimin y Jk se colaron.- después de decirme eso puse oír su suave y hermosa risa.

ㅡMmh, bueno, entonces desayunemos.

Dicho esto fueron a hacer lo anterior dicho, mientras comían hablaban de diversas cosas, los dos agradecían que no fuera incómodo por lo que pasó minutos atrás.
Ninguno de los dos sabían los sentimientos del otro, así que no decían nada para no salir lastimados según ellos, oooh~ si supieran.

Al terminar, ambos tomaron diferentes caminos, mientras Hoseok iba a darse una ducha relajante, Yoongi iba a se estudio para componer nuevas canciones.

Cuando Seok terminó su ducha, se puso su vestimenta -que acomodó en la cama antes de meterse al baño- era algo simple; una camisa blanca 3 tallas más grande y un short de color negro que quedaba a la mitad de sus muslos, acomodó un poco su cabello castaño aún húmedo y para finalizar untó crema en su perfecta piel acaramelada para dejarle ese característico tacto suave.

Al terminar se sentó en la cama que compartía con el más bajo y miró al rededor, estaba aburrido y no sabía que hacer, después de pensar un laargo rato se decidió por bailar un poco, se paró pero no logró hacer nada, simplemente se quedó pensando en todo lo que había ocurrido-otra vez-. Realmente le gustaba su mayor, es decir a quién no podría gustarle? es guapo, tiene una voz muy varonil, una hermosa gummy smile, cuerpo algo marcado, unas piernas delgadas comparadas a sus tonificados brazos, su característica mirada dura, su piel pálida y parecida a la porcelana, era... simplemente perfecto.
Pero como siempre tenía miedo de confesarle lo que sentía, qué haría si lo rechazaba o si se burlaba? prefería guardarse esa vergüenza.

Ay hobi, el que no arriesga no gana hijo, pero bueno, namas digo.

Se tiró de nuevo a su cama, qué haría? cada vez ese amor crecía más y más. Algún día tendría el coraje para decírselo, algún día...

Lo que Hoseok no sabía es que su Hyung se sentía igual o peor que él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hello everybody~
nuevo capitulin jska, lo prometido es deuda weyes, bueno solo les diré k tengo mucha imaginación y probablemente suba más caps eso yyy k estoy adaptando una historia, no sé cuando la vaya a publicar pero esten pendientes querubines, sin na' más,
cambio y fuera.♡

Mimado -Yoonseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora