Narrado por Hoseok.
Sentí que alguien me movía, así que empecé a abrir los ojos, cuando al fin los ojos estaban completamente abiertos, vi que quien me movía era YoonGi-hyung.
--Hoba, despierta ya, tenemos que salir del avión- me dijo en un tono uno poco alterado --te he estado tratando de levantar por casi 10 minutos, Jin y Nam nos están esperado afuera, anda, vámonos.
¡Dios!
De verdad me ha estado esperado eso?, será mejor que me levante, no quiero un Yoonie enojado.--Ah, sí, sí, ya voy hyung- me levanté lo más rápido que pude, agarré mis cosas y finalmente salimos de ahí --mira allá están Jinie-hyung y Namie, vamos Yoon.
Después de decir eso fuimos caminando con nuestro equipaje hasta donde se encontraban los chicos.
--¿Por qué se demoraron tanto?- preguntó Nam curioso --pensamos que se habían arrepentido de venir acá.
No pude evitar soltar una risa algo escandalosa.
--No, no, nada de eso, sólo que aquí el solecito no quería despertar- dijo mirándome.
Cuando escuché lo de 'solecito' no pude evitar sonrojarme un poco y voltear a otro lado.
--Bueno, si ya terminaron de platicar, vámonos ya- dijo Jinie-- quiero ver el departamento.
Dicho eso fuimos rumbo hacía allá.
Mientras caminábamos, hablábamos de lo que queríamos hacer.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
perdón la espera, trataré de publicar cada lunes o domingo.I.D.
ESTÁS LEYENDO
Mimado -Yoonseok-
FanficDonde Hoseok es el mimado de YoonGi. Hoseok! Bottom⬇ YoonGi¡Top⬆ •capítulos cortos. •actualizaciones lentas. •fluff. pareja principal; ▪YoonSeok.