Bueno. me acabo de enterar que gigi me engañó con zayn, el cual es mi ex mejor amigo. Y para empeorar quedó embarazada.
Le termine, no me importaba que estuviéramos en cuarentena, entre a la casa de la granja, subí a la habitación que compartía con gigi, cogí todas mis cosas y las metí en mi maletín.
Al bajar e ir a la salida de la casa de la granja, dua, Abel y Yolanda me veían extrañados, no deje que pudieran decir algo y salí de la casa, puse mi maletín en la parte trasera de mi camionetaCerré la puerta trasera y pude ver cómo venía gigi, anwar y bella. Abrí la puerta de piloto
—_____...espera!—gritó la mayor de los hadid.
Yo no le preste atención, ates de montarme voltee, la iba por última vez. Y le dediqué una mirada de dolor, enojo y resentimiento. Me monte en mi auto sin más y conduje fuera de la granja.
A donde iría. Pues....iría a la sway house, mi otra casa, ya hablé con ellos y todos están emocionados, y me enteré que mads también estaba ahí. Mads es mi ex novia, terminamos por un malentendido pero no lo pudimos solucionar ya que me enamore de gigi. Yo como una idiota creía que ella también me amaba, pero no. Si me amara no me hubiera echo esto.
Conduje hasta el aeropuerto para viajar a Texas. Allá estaban pasando la cuarentena todos los de la sway house.
En el camino no paraba de recibir llamadas o mensajes de gigi, bella, dua, Abel, Yolanda hasta de zayn malik.
Decidí apagar mi celular por que no quería hablar con ninguno de ellos.
De seguro lo sabían.Unas horas después por fin pude llegar a la casa en Texas.
Al llegar todos me recibieron con abrazos globos, confeti, y licor.
Vi que addi y hailey no estaban pero Bryce me dijo que llegaban en 2 días.
Volví a ver a mads. Desde hace 5 meses no la veía. Seguía igual de hermosa.
Mads también me abrazo.
Todos estuvimos celebrando por un largo rato.
Daisy,Bryce,griffin y yo estábamos en la piscina, los demás están adentro de la casa.—está embarazada?!—me pregunta Bryce sorprendido y enojado, les conté lo que sucedió con gigi.
—si. Lleva 3 meses embarazada, no se como no me di cuenta—les dije mirando el piso. Aún me duele que gigi me halla hecho eso.
—no lo puedo creer. Si la llego a ver..ah. Si la llego a ver no se que haré—dice dais furiosa.
—bueno. Miren el lado bueno. Por lo menos ya no estás más con ella. Ni siquiera se como la elegiste en lugar de mads—dice griffin.
—grif...Gigi me gustaba
—y que planeas hacer ahora?—me pregunta Bryce mientras me toma la mano.
—no lo sé. Escribir nuevas canciones. Pero no me voy a amargar la vida por gigi hadid. En parte estoy algo feliz por estar con ustedes aquí .
—si. Nosotros te extrañamos mucho. Y addi y halz llegan en 2 días así que estaremos todos reunidos—dijo daisy.
Después de hablar un rato más, entramos a la casa. Estuvimos jugando a verdad o reto.
Ya tenía sueño así que subí al que sería mi cuarto.
Antes de acostarme en mi cama, desempaque toda mi ropa y la puse en el closet, luego conecte mi play, para jugar o ver Netflix.
Cuando termine me puse mi pijama y me tumbé en la cama.
Decidí encender mi celular y vi que tenia 234 mensajes de gigi, 127 de bella, 73 de anwar, 23 de Abel, 15 de dua, 528 de Yolanda, 159 de zayn el cual inmediatamente bloquee y unos 35 de hailey.
Decidí ver lo que me mando hailey.«mensajes»
Halz❤️
-____!!
-ya me enteré
-como estás?
-Respóndeme idiota!
-por favor🙏🏼
-acabe de terminar mi amistad con jelena____☠️
-tranquila. Estoy bn
-no es necesario que terminen su amistadHalz❤️
-claro que si
-le advertí, que si te llegaba a lastimar se las vería conmigo😡____☠️
-mañana hablamos si?Halz❤️
-Bno. Te quiero mucho
-Cuídate hermanita
«fin del chat»Tome valentía y decidí responderle a Yolanda.
La mamá de gigi.«mensajes»
♥️Yolanda🤓
-____
-cariño. Hablemos, por favor
-se que mi hija te engaño pero se siente muy mal
-y no te quiero perder
-eres como una hija para mi
-no hay necesidad de que te vayas de la granja
-donde te vas a quedar?____☠️
-yol
-tranquila
-no revelaré el embarazo de ella
-Se que te quieres asegurar de que no diga nada
-y me fui por que no seré capaz de estar tranquila allá
-me estoy quedando en una casa con mis amigos y hermanos en Texas♥️Yolanda🤓
-cariño!
-por fin me respondes
-no me quiero asegurar de nada. Enserio eres como una hija para mi
-cuídate 🙏🏼
-te quiero mucho
«fin del chat»No pude evitar llorar al hablar con Yolanda.
Puse a cargar mi celular y me levante para limpiarme la cara.
Cogí el peluche que me dio mi hermana dais y me acosté.
No podía dormir ya que estaba pensando en todo lo que sucedió con los hadid.
Hasta que mis párpados se fueron volviendo pesados y caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
«Donde hubo fuego, cenizas quedan» Mads Lewis y tú
Fiksi PenggemarMads Lewis y _____ hossler antes eran novias. Pero terminaron por un mal entendido. _______ hossler empezó a salir con gigi hadid después de su ruptura con mads. Pero gigi le es infiel con su ex novio. ______ hossler vuelve a la sway house, donde se...