Cap.26

1.4K 89 5
                                    


— ________ HOSSLER! DONDE CARAJOS ESTÁS?!—grito mi madre al otro lado del celular.

—E-es que hay un choque por donde voy mamá. P-pero ya voy a llegar

—ya voy a llegar ajá. TE LLEVO ESPERANDO MEDIA HORA EN EL AEROPUERTO!—grito mi mamá. Se suponía que la debía recoger a las 10:30 pero me quede dormida y ya son las 11 de la mañana.

—Ya estoy llegando Ma—dije y después colgué.

Fui lo más rápido que pude al aeropuerto junto a Ashley quien me estaba acompañando ya que tenía que ir a su casa así que de camino devuelta a casa la dejaría en su casa.

—te van a matar—me dijo ash mientras hacía caras...raras, como si estuviera sufriendo?

—Se suponía que me debías despertar así que no digas nada benson

—yo lo intente pero no es mi culpa que tengas el sueño de un Oso. Hasta te grite y tú seguías igual

—Si mi mamá nos pregunta...fue tú culpa

—oh no. Claro que no—dijo mientras negaba con la cabeza— no puedo empezar del lado izquierdo con sheri. Ella es como una mamá para cara y además es la madre de mi futura mejor amiga

—si cara te llega a escuchar estas muerta

—Lo dudo cariño. Cara no sería capas ni de hacerme una broma

—lo sé—bufé— si que la tienes domada

—es el encanto Benson mi amor—dijo mientras sonreía burlonamente.

—presumida

—ay mira quien habla

—Oye! Yo no soy presumida—dije y ella me miró con una ceja alzada.

—estás escuchando lo que dices?—dijo divertidamente y yo rodeé los ojos.

—No lo soy. Le diré a mads—dije mientras hacía un puchero y ella río.

—tu noviesita no me da miedo Hossler. Además yo soy mayor que ella y que tú

—deberías. Y hablo enserio—dije mientras reía y note como ash se puso nerviosa. Mads da mucho miedo aveces.

—Okey. Igualmente no veo por qué deberías de decirle eso a Madi. Yo no te estoy haciendo nada. Así que mejor deja a Madi tranquila

—Le tienes miedo, cierto?

—Si. Y mucho

—ya llegamos. Así que mueve tu trasero de mi hermoso carro—dije y ash me miro mal.

Bajamos del carro y nos adentramos al aeropuerto buscando a mis padres.
Cuando por fin los encontramos los llevamos hasta el carro.
Antes de llegar a casa deje a Ashley en la suya.
Lleve a mis padres hasta la casa en la que vivía.

—recuerdo los momentos que pasábamos aquí como si hubieran ocurrido ayer—dijo papá. Es muy sentimental.

—por cierto. Les tengo una sorpresa—dije mientras introducía la llave en la cerradura.

—cual?—dijeron los dos.

—esta es la sorpresa—dijo jaden cuando abrí la puerta.

—HIJO!—gritaron papá y mamá mientras corrían a abrazar a jaden.

—Pa! Ma!—dijo jaden correspondiéndoles el abrazo feliz.

—Pero...Ya se arreglaron?!—pregunta mamá emocionada.

—Si. Hace como.....3 meses?—le pregunté a jaden y él asintió dudoso. La verdad es que no recuerdo.

—no saben cuánto nos alegra escuchar eso. Ya era hora de que se arreglaran. Además que fue lo que les dije. Nunca peleen por alguien—dijo papá y nosotros asentimos.

—y también...termine con Anastasia—dije y ellos abrieron su boca.

—Enserio?—preguntó papá y jaden asintió varias veces.

—Ya era hora. Esa chica no me agradaba en lo absoluto. Se veía que era muy superficial—dijo Sheri y yo reí.

—se que esta noticia también les va a alegrar mucho. Volvió con Lewis—dijo jaden y todos rieron.

—Por fin. Espero que esta vez si queden juntas, ya me canse de que terminen

—si, si. Mads va a cenar con nosotros hoy, así que tengo que ir por ella...como a las 4

—pero la reservación es a las 7:30

—si, pero tú sabes que mads se demora en arreglarse—dije y ellas asintieron—y cara y su novia también van a ir

—cara ya consiguió novia?—pregunto papá sorprendido.

— ______! Que Ashley no es mi novia!—grito cara bajando las escaleras

—pero lo será. Lo sé—dijimos jaden y yo.

—Cara, mi otra niña—dijo mamá— sigues igual que siempre

—tú también mom—le dijo cara— y tú tampoco cambias Monty Monty

Estuvimos hablando de algunas cosas que pasaron en este tiempo.
Cuando vi que eran las 4:30 fui a la casa de las chicas para estar un rato con mads mientras se arregla.

Justo antes de que abriera la puerta la abrió Charli. Al parecer iba a salir. Antes de que entrara a la casa me dijo que las chicas habían salido y que ella también iba a salir así que sólo estaba mads.
Me despedí de ella y subí al segundo piso hasta la habitación de Mads.

—hola babe—dije abrazándola por la cintura.

—no me di cuenta cuando llegaste amor—dijo riendo y le robe un pequeño beso.

—si, es que no toque el timbre

—ya llegaron mis suegros?—pregunto mirándome burlonamente.

—si. Ya te quieren ver

—me aman, lo sé

—tienes toda la razón—dije acomodando mi cabeza en su hombro.

—Quieres hacer algo? No sé, grabar un TikTok? Aún tenemos tiempo—dije

—Mh..sip—dijo mads

Nos pusimos a grabar Elcrtic love y al final bese a mads para que todos supieran que volvimos.

Perdón. Se que me demoré mucho en actualizar. Tenía unos problemas familiares. Y solo me había enfocado en mi familia.
Por cierto: cambié unas cosas en la historia. Ninguno de los hermanos hossler tiene hijos y solo son pareja xd. Menos el grifo y Bryce.
Los dos van a estar solteroskis.

«Donde hubo fuego, cenizas quedan» Mads Lewis y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora