Nuevo hogar, nueva familia.

617 35 11
                                    

Odio pelear con mis padres, aun mas sabiendo que me han dado todo cuanto he querido, después de la discusión me han obligado a irme a vivir con mi familia política, nos han recibido con una cena, todos lucían amables en especial la abuela de mi es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio pelear con mis padres, aun mas sabiendo que me han dado todo cuanto he querido, después de la discusión me han obligado a irme a vivir con mi familia política, nos han recibido con una cena, todos lucían amables en especial la abuela de mi esposo, él y yo ni siquiera nos hemos saludado y la platica fue solo entre nuestros padres quienes se veían que disfrutaban la convivencia, al finalizar la cena mis padres se fueron. Sveta me miro alzando una ceja y dijo: -Por el momento te quedaras en el cuarto de Raushan, porque la recamara de diko esta algo desordenada por la remo-delación. pensé "¡Perfecto!" por otro lado me daba pena con Raushan, de pronto llegar a invadir su privacidad. 

La estancia en la casa fue fácil de llevar, pues me iba temprano a mi estudio boutique y por la noche solo llegaba a dormir, era un hermoso y pacifico vaivén del trabajo a mi cuarto. Dimash seguía ocupado en sus cosas, con su papá y la empresa, todo parecía un sueño yo solo deseaba cerrar los ojos y al abrirlos el año se fuera pasado como si nada hubiera sucedido, la palabra "Esposos" era simple adjetivo para nombrarnos como victimas de un contrato, sin embargo "situaciones" nos pondrían en prueba una y otra vez... 

Nuestro primer encuentro para cruzar palabra fue en la entrada de la casa de su abuela, no asistí al trabajo ya que se acercaba el Nouruz, la población de Astana estaría de fiesta y yo sin tener plan decidí quedarme en casa, salí a caminar y me en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro primer encuentro para cruzar palabra fue en la entrada de la casa de su abuela, no asistí al trabajo ya que se acercaba el Nouruz, la población de Astana estaría de fiesta y yo sin tener plan decidí quedarme en casa, salí a caminar y me encontré a Miua abuela de Dimash, cruzo algunas palabras conmigo muy amablemente. -Aruzhan, ¿recuerdas cuando diko planto este árbol de manzanas?, afirme con la cabeza mientras le sonreía un poco confusa, no es que no recordara mas bien no quería recordar, para mi era algo en vano... continuó: 

-¡Mira!, mira como ha crecido junto con él, yo estoy emocionada de tenerte aquí, los recuerdo corriendo de la mano por todo el jardín, como sus risas invadían la casa, espero que pronto él de muchos frutos como el árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Mira!, mira como ha crecido junto con él, yo estoy emocionada de tenerte aquí, los recuerdo corriendo de la mano por todo el jardín, como sus risas invadían la casa, espero que pronto él de muchos frutos como el árbol. Dijo mientras me daba una manzana y soltaba una sonrisita, por un momento no entendí que quiso decir... -¿Ves la casa que se esta construyendo atrás?. -Si puedo ver que pasan trabajadores mas no me atrevo a deambular en su casa. -¿Pero que dices? ¡esta ahora también es tu casa! , ya la terminaron quedo ¡bellisima!, espera, te haré un té para seguir platicando sobre eso. -¡No! no es necesario yo tengo que ir a... -¡Siéntate ya vuelvo!...Me senté a disfrutar del fruto que estaba tan dulce y delicioso que no pude evitar cerrar mis ojos e ignorar que dimash estaba parado frente a mi. -Le diré a mama que robas sus frutos. Lo mire con mi ceño fruncido ante tal acusación. -¿¡De que hablas!? ¡ella me lo ofreció! Vaya este tipo. -Wow! tienes la boca grande  ¿acaso no sabes quien soy yo? dijo con una sonrisa burlona mientras me daba pequeños empujones en mi hombro con su dedo, solo por molestarme se acercó mucho a mi cara y en voz baja.  Oye niña, soy tu esposo debes respetarme como todas las esposas, escuchar y callarte. -Ja! aparte de ridículo eres un payaso, ¿quien te crees? sigue soñando, me voy. -¡Regresa aquí, aparte de ser mala esposa, eres grosera... despeinada y fea!, ¿a eso le llamas ser esposa?, ¡ven aquí!, Me burle y le aventé el trozo de manzana que no termine de comer y me fui molesta a mi cuarto aún murmurando para mí misma.                 -¡Machista, machista, ridículo, eso es lo que es  y aparte ciego ¿como que soy fea, acaso cree que tenemos aún cinco años? que ni piense que lo voy a obedecer, el no es un esposo más bien se cree mi verdugo, aish, Tiene el don de ponerme de mal humor, ¡al parecer es en lo único que es bueno!.

                 -¡Machista, machista, ridículo, eso es lo que es  y aparte ciego ¿como que soy fea, acaso cree que tenemos aún cinco años? que ni piense que lo voy a obedecer, el no es un esposo más bien se cree mi verdugo, aish, Tiene el don de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ese encuentro con dimash estaba en mi cuarto sin intención de salir pero Miua envió a Raushan por mi era para pedirme un favor, bueno ella a sido muy condescendiente conmigo, así que no puedo negarme... El favor era para hacerme parte de las actividades en la casa de pronto me puso a preparar Beshbarmak un platillo tradicional en Kazakstán, el favorito de dimash, bueno, al menos tenemos algo en común, pues también es de mi agrado junto con la ensalada de rábano Shalgam y mi postre favorito Baursaks.

Contrato matrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora