Capitulo 1) Nuevas perspectivas

2K 67 13
                                    

Esta historia comienza donde termina el anime.

Nishikata se encontraba en su habitación pensando en lo que había pasado esa noche.

*Pensamientos de Nishikata* : le tome la mano..... Parecía no molestarle a Takagi-san, de hecho ella se encontraba feliz, fue por que le tome la mano o por reencontrarnos? Y si tal vez en verdad le gustó a ella? Takagi-san es una chica muy bonita, además todos en la escuela, dicen que somos cercanos, necesito un buen consejo, tal vez Kimura pueda darme uno, o tal vez solo estoy pensando demasiado....

Mientras tanto por su parte Takagi se encontraba preparándose para dormir, pero también pensaba sobre lo sucedido.

*Pensamientos de Takagi* : me puse triste cuando perdí a Nishikata, en el festival sin embargo me estuvo buscando, me tomo por sorpresa, tomara mi mano, no esperaba eso, se que para el, hacer eso es muy vergonzoso, ..... El en verdad me gusta, pero me pongo nerviosa yo también al querer avanzar un poco más, me da un poco de miedo que no le guste y pierda su amistad por mis sentimientos.

A la mañana siguiente Nishikata se levantó algo tarde, decidió ir a correr un poco, se alistó y comenzó su camino, mientras en su mente seguía deambulando los mismos pensamientos de anoche.

- Nishikata: creo que ya corrí bastante y falta el regreso, valla pero sin son los chicos.

Kimura se encontraba con Takao caminando, estos se percatan de Nishikata.

- Takao: Hola Nishikata que haces por aquí.
- Nishikata: solo trotaba un poco.
- Kimura: que pereza Nishikata trotar y más a esta hora. Vamos rumbo a las arcadias quieres venir?
- Nishikata: suena bien, los acompaño un rato.

Los 3 jóvenes hiban rumbo al arcade, estos hiban conversando se divertian sobre todo lo que hablaban.

- Takao: miren es el juego de fútbol explosivo, iré a probarlo.
- Kimura: me gustan más los de pelea veamos que mas hay por aquí.
- Nishikata: ami también, te acompaño Kimura.

En eso encuentran una máquina con el juego de BlazBlue y comienzan a jugarlo hasta que llegan otros chicos los retan y estos pierden contra ellos.

- Kimura: ven Nishikata vamos por Takao.
- Nishikata: si vamos ..... Kimura puedo hablarte un momento sobre algo.
- Kimura: claro que pasa amigo.
- Nishikata: quiero agradecerte, de no ser por ti no sabía dónde más buscar y encontrar a Tak......

A Nishikata le dio pena mencionar el nombre de Takagi, Kimura se percata y lo interrumpe.

- Kimura: sabes cuándo te encontramos con la máscara me percate que llevabas una bolsa de mujer, por eso me lleve a Takao es igual de despistado que tu, además no quize importunar haciendo mal tercio, jajaja.
- Nishikata: así que, no los despiste.
- Kimura: por lo menos yo me di cuenta..... sabes se rumorea que tu y Takagi-san, se traen algo, pero yo creo que si tienen un lazo fuerte y son muy cercanos.
- Nishikata: (sonrojado) no se bien lo que siento por ella. No se, si ella sienta algo más, o lo mismo que yo, o solo soy un buen amigo para ella, o solo le gusta molestarme ......no me gustaría que nuestra amistad se dañe.
- Kimura: no puedo darte muchos consejos sobre el tema pero lo mejor es que aclares tu mente y te confiezes creo que es lo mejor
- Nishikata: si me rechaza será incómodo, me siento a su lado en clases y bueno..... Ella es muy bromista conmigo, al principio me molestaba y solo quería ganarle, aún lo quiero, me molestaba que fuera tan astuta, muchas veces me regañan por su culpa, pero tengo que ser sincero y me he ido encariñando con ella, pero creo que todo cambiaría para mal, me gusta como están las cosas ahora.
-Kimura: ya veo...... El tiempo te lo dirá, amigo mio.... Bien vamos por Takao ya tengo hambre.

Nishikata y Kimura se dirigían por Takao este también los buscaba.

- Takao: ahí están chicos vámonos creo que está ya muy lleno el lugar.

- Kimura: si vamos a comer.
- Nishikata: lo siento chicos pero tengo que irme, tengo algunos pendientes en casa.

Los tres amigos se despiden, ya rumbo a su casa Nishikata recibe un mensaje de Takagi.

<<< Takagi: Hola Nishikata cómo estás, que haces?
>>> Nishikata: Hola Takagi-san, bien y tu.... Voy rumbo a mi casa, salí a trotar
<<< Takagi: estas ocupado por la tarde ?
>>> Nishikata: no creo, bueno si termino mis deberes😅
<<< Takagi: ya veo .... cres que me puedas acompañar al centro comercial?
>>> Nishikata: si, solo dime la hora y dónde nos encontramos
<<< Takagi: a las 5:00 p.m. en el parque
>>> Nishikata: ok, te veo más tarde.

Nishikata se dirigía rápido a su casa.... Para terminar sus deberes e ir con Takagi, le emocionaba verla de nuevo, aunque, si lo pensaba con cuidado se ponía muy nervioso. Al llegar a su casa, su madre lo recibe.

- Madre de Nishikata: Hijo volviste
- Nishikata: si, madre saldré más tarde, que necesitas ayude en casa
- Madre de Nishikata: valla me sorprende tu entusiasmo a quien veraz, una chica ?
- Nishikata: (algo irritado) a nadie, bueno en realidad..... acompañaré a Takagi-san.
-Madre de Nishikata: ya veo..... Bueno solo necesito me ayude a ordenar la sala y saques la basura por favor.
- Nishikata: entendído.

Nishikata hizo todo con entusiasmo y rapido, para poder alistarse a ir con Takagi

Eran las 4:40 p.m. Nishikata estaba listo, ya se había arreglado para encontrarse con Takagi.

*Pensamientos de Nishikata* : valla se me hace tarde lo bueno que el parque esta a 10 minutos aunque mejor llegó antes Takagi-san, es muy puntual y no quiero hacerla esperar.

Nishikata baja de su habitación, a la sala para avisarle a su madre qué ya saldría.

- Nishikata: me voy madre.
- Madre de Nishikata: Ok, con cuidado, luego me presentas a tu novia.
- Nishikata: no es mi novia 😒 .......

*Pensamientos de Nishikata* : ....Aun 😎
Aunque no seria capaz siquiera de confesarme o tomar su mano de nuevo.
(comienza a sonrojarse) bueno en marcha se hace tarde.

...................................

Fin del capitulo 1

Gracias por leer y votar, pronto un capítulo más.

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora