...
...
...Nishikata y Takagi cruzaron sus miradas
Nishikata rápidamente se puso rojo, Takagi estaba sumamente impresionada- Padre de Takagi: adelanten pasen
- Madre de Takagi: si no tengan pena
- Madre de Nishikata: graciasLa madre de Nishikata y el, entran al departamento
Ambos padres de nuestros protagonistas se quedan un momento afuera para conversar.- Madre de Nishikata: trajimos un postre espero les agrade
- Madre de Takagi: muchas gracias. Hija ponlo en la cocina.Takagi camina hacia Nishikata y toma el pastel.
- Takagi: gracias (sonriendo)
- Nishikata: por nada
- Madre de Nishikata: vengan, pasen a la salaNishikata, Takagi y sus madres se dirigen a la sala a conversar un poco, mientras sus padres están afuera.
- Padre de Nishikata: como esta tu hija
- Padre de Takagi: ya lo asimiló mejor
- Padre de Nishikata: ya veo, sabes creo que se gustan
- Padre de Takagi: lo se, pero esta oportunidad era importante
- Padre de Nishikata: lo entiendo amigo mio, nosotros estaremos pocos días aquí, así que los días que restan, me gustaría que la pasen bien, no sabemos que pase entre ellos en el futuro, la distancia es difícil y la escuela les pondrá presion ya pronto irán a la universidad.
- Padre de Takagi: tienes razón, creo qué ambos queremos, lo mejor para cada uno, haz formado un buen hombre
- Padre de Nishikata: igual que su padre
- Padre de Takagi: jajaja, qué modesto,.. claro claro, bien vamos adentro quiero mostrarte unos proyectos... Y pruebes un Sake increible. Sabes estaba pensando mañana me gustaría invitarte a ti y tu esposa a un restaurante, tal vez podríamos dejar a los chicos divertirse, en el día a su modo.... Siempre tu hijo cuida mucho de mi hija, confío en el.
- Padre de Nishikata: quien lo diría que nuestros hijos y esposas se llevarán tan bien.
- Padre de Takagi: Jaja lo se, bien vamos dentro antes de que les parezca sospechoso.Mientras tanto ya dentro....
- Padre de Takagi: qué les parece si cenamos
- Padre de Nishikata: me parece bien amigo mio.
- Madre de Takagi: vamos al comedorAsi ambas familias.... Se dispusieron a cenar... La cena fue tranquila y con armonía, Nishikata y Takagi conversaban muy poco pero se lanzaban muchas miradas.
Al terminar la cena ambos padres lavaron los platos y la madre de Takagi y Nishikata preparaban un té para comer del pastel.
Los adultos estaban en la cocina, Nishikata y Takagi estaban aun en el comedor.- Takagi: Nishikata vamos al balcón un rato.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
FanfictionEsta historia comienza donde termina el anime, veremos cómo avanza la relación entre nuestros dos protagonistas.