Capitulo 2) De paseo

756 43 9
                                    

....
....
....

Takagi y Nishikata llegan al mismo tiempo.
(convenientemente para está historia😆)

- Takagi: Hola Nishikata (sonriendo)
- Nishikata: Hola Takagi-san

*Pensamientos Nishikata*: valla Takagi-san, luce siempre muy bonita

Ella portaba un sombrero y un vestido corto, con un pequeño bolso.
Nishika y Takagi se dirigían al centro comercial hiban en silencio, Nishikata evitaba la mirada de Takagi.

- Takagi: llegamos, valla hay mucha gente, Nishikata que te parece una competencia.
- Nishikata: me parece bien

*Pensamientos Nishikata*: esta vez si le ganaré. 😎

- Takagi: bien si adivinas a qué venimos haré lo que quieras si no lo haces me comprarás un helado.
- Nishikata: ok. Venimos a .......a.......

Nishikata comienza a pensar

* Pensamientos Nishikata* :  🤔 venimos a comprar? Comprar que?..... ropa? No creo que sea algo tan sencillo debe ser una treta......tal vez un libro, o algún accesorio para su celular.... No lo sé entre más opciones pienso, más dudo.
Bien ya se mi respuesta y cubro muchas opciones, jaja está vez será fácil.

- Nishikata: Quieres comprar algo en alguna tienda.
- Takagi: no jajaja.... 😁 Quería pasear solamente. Ahora me gane un helado........ Y una cita.

Esto último Takagi lo dijo en un tono de voz muy bajo, Nishikata no se percata de lo que dijo al final.
Ellos empiezan a pasear por varias tiendas, ver las novedades, después de un rato, Los dos se dirigen al local de helados.

- Nishikata: que sabor te agrada?
- Takagi: fresa está bien
- Nishikata: para mí vainilla.
- vendedor: Tengan disfrútenlo en su cita.

Takagi ríe , Nishikata se sonroja, Estos van a una banca a descansar un poco y poder comer Takagi comía felizmente Nishikata miraba la mano de Takagi, ella se da cuenta y comienza a hablar.

- Takagi: Nishikata sabes me la paso muy Agusto contigo ayer, en el festival fue un día muy especial y hoy me siento muy feliz.

Nishikata miraba a Takagi hipnotizado.

- Takagi: (lo toma por la muñeca) ven sigamos paseando un rato más.

Así ambos estuvieron paseando y pasándola bien. La noche cayó y ellos se dirigían rumbo a sus casas. 

- Takagi: Bueno me voy por aquí
- Nishikata: te acompaño a tu casa ya es muy tarde, Takagi-san.
- Takagi: no es necesario, jaja me cuidas como si fueras mi novio, en verdad soy importante para ti verdad.
- Nishikata: (sonrojado) si lo eres eres mi gran amiga....

Nishikata hace una pausa y toma un poco de aire.

- Nishikata: Ta.... Ta.... Takagi-san ..... Tu, tu, .....me.......me

En ese instante unos gatos que estaban peleando en el lugar interrumpen el momento con su maullar,  Nishikata de un pequeño salto asustado.

- Takagi: jajaja que miedoso Nishikata y si yo te acompaño mejor a tu casa (en tono algo burlón).
- Nishikata: Me tomaron por sorpresa, bueno por lo menos te acompaño unas cuadras más Takagi-san, si algo te pasará no me lo perdonaría.

Takagi agacha un poco la mirada ya que con esas palabras se acelero su corazón)

- Takagi: gracias😊, bien vamos.

Caminaron conversando un poco se arrojaban miradas uno al otro, Nishikata comenzaba a ponerse nervioso.

*Pensamiento Nishikata* : estoy muy nervioso mis manos sudan.... Cálmate si bajas la guardia te hará más bromas, aunque.... Si lo analizo hoy no me hizo bromas, solo tuvimos la competencia del centro comercial....

Nishikata se perdió por un momento en sus pensamientos hasta que escucho a  Takagi hablándole.

- Takagi: hasta aquí está bien  prácticamente ya me trajiste a mi casa, además también tú me preucupas.
- Nishikata: (algo soberbio) jaja a mí no me pasa nada se cómo defenderme
- Takagi: y si te ataca un gato (haciendo burla de nuevo)

Nishikata solo se sonroja y hace muecas.

- Takagi: gracias por acompañarme la pasé muy bien (ella sonríe) bueno nos vemos, Nishikata ve con cuidado.
- Nishikata: claro. Nos vemos Takagi-san.

Nishikata permanecia parado y agachó un poco la mirada

- Nishikata: Espera... Takagi-san.... Emh este, emh...... Buenas noches.
- Takagi: Buenas noches Nishikata 😄 ......

Nishikata se da la vuelta y se va.....  Algo molesto consigo mismo.

*Pensamientos Nishikata* : No soy capaz de decírselo ... Creo que será mejor continuar con nuestra amistad. Tenemos  una buena relación así como amigos, puede que esto sea solo algo pasajero por tomar su mano en el festival no creo que yo le guste de esa manera, Takagi-san nunca me ha dado señales de que en verdad le guste, solo me pone nervioso para molestarme, no debo bajar la guardia.

Takagi aunque no lo demostraba estába algo ansiosa y nerviosa.....

*Pensamientos Takagi* : Valla pensé que Nishikata me diría que le gustó debe ser mi imaginación el es muy penoso.... me gustaría que el lo hiciera....  Será mejor seguir nuestra amistad..... No me gustaría confundirlo o que no me corresponda, aunque lo que dijo antes, si le importo eso me pone feliz, juntare un poco más de valor y le confesare mi sentir por el.

Llegando a su casa Nishikata, saluda a su madre......

- Nishikata: Llegue mamá.
- Madre de Nishikata: Valla, ya es algo tarde...... Estaba a punto de llamarte, Cómo te fue con tu novia?
- Nishikata: Takagi-san no es mi novia es una buena amiga solamente.
- Madre de Nishikata: si tú lo dices ....
- Nishikata: quiero que la conozcas, te la presentaré algún día para que veas, que somos amigos. 

La sra Nishikata solo sonrie pícaramente. En ese momento le llega un mensaje de Takagi a Nishikata.

<<< Takagi: ya llegaste a tu casa.
>>> Nishikata: si, todo bien, espero no te preucuparas, se cuidarme 😎
<<< Takagi: valla que valiente, o solo tratas de sonar cool 😜
Sabes me siento protegida Contigo. Gracias por ser tan atento 😄
Buenas noches Nishikata.
>>> Nishikata: buenas noches, Takagi-san.... descansa😁

Ya mas tarde en su habitación Nishikata se encontraba pensando.

*Pensamiento Nishikata* : Takagi-san lucía muy bonita hoy, me gusta su risa y su sonrisa.

Dentro de si Nishikata ..... Sabía que si le gustaba Takagi aunque su mente pensaba demasiado las cosas.

...................................

Fin capitulo 2

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora