...
...
...Nishikata se encontraba estudiando ya habían pasado varios días desde el festival.
* Pensamientos Nishikata* : ya me aburri solo quedan 2 días de las vacaciones termine los deberes pero debo estudiar para todos los exámenes que vienen, aunque tengo 2 horas estudiando merezco un descanso.
Este baja a la cocina Nishikata toma un poco de jugo del refrigerador, su madre estaba cocinando, y le pregunta.
- Madre de Nishikata: Hijo ya sabes a que prepararatoria ir?
- Nishikata: aún no, pero creo que a la preparatoria del Norte
- Madre de Nishikata: buena elección, Cómo vas con los estudios?
- Nishikata: bien.... CreoEn ese momento llega un mensaje al celular de Nishikata.
<<< Takagi: Hola Nishikata casi regresamos a clases estudiamos juntos en la biblioteca?
>>> Nishikata: me parece bien, a que hora?
<<< Takagi: a las 3 pm.
>>> Nishikata: ok, nos vemos más tarde.Después de esos breves mensajes con Takagi, Nishikata le hace una pregunta a su madre.
- Nishikata: Madre puedo salir a la biblioteca?
- Madre de Nishikata: si hijo, irás con Takagi-San?
- Nishikata: como lo supiste?
- Madre de Nishikata: sonreiste al ver de quien era el mensaje.
- Nishikata: (sonrojado) Voy a mi habitación.Después de un rato Nishikata baja a la sala.
- Nishikata: me iré a la biblioteca
- Madre de Nishikata: Con cuidado no vuelvas muy tardeNishikata va pensando en Takagi camino a la biblioteca.
* Pensamientos Nishikata* : Justo ayer terminé todas las flexiones de la vez que asistimos al cine, pero desde que Takagi-san me dio ese beso me siento muy feliz y confundido, fue por agradecimiento o hay algo más, me da pena preguntarle
Nishikata llega a la biblioteca y ve a Takagi esperandolo en la entrada.
- Takagi: Hola Nishikata cómo estás, como está tu brazo?
- Nishikata: Bien mejor
- Takagi: Qué bueno, Cómo vaz con los estudios?
- Nishikata: la verdad bien, pero que tedioso es 😵
- Takagi: Jajaja ya eligiste preparatoria?
- Nishikata: Si iré a la del Norte y tú
- Takagi: No he elegido quería saber a cual iras, creo que me inscribire contigo.Nishikata se sorprende 😳
* Pensamientos Nishikata* : Takagi-san es muy lista y apli aplicada, prácticamente podría ir a la preparatoria que ella quisiera.
- Nishikata: Po... Por que quieres inscribirte conmigo.
- Takagi: para seguir haciendote bromas 😜 jajaja, Bien vamos a estudiar.Después de un rato ya dentro de la biblioteca Nishikata trataba de resolver unos problemas arimeticos.
- Nishikata: estoy algo flojo en matemáticas
- Takagi: déjame ayudarte
- Nishikata: de verdad?
- Takagi: si, sin trucos 😁Y asi estuvieron 2 horas estudiando, Takagi apoyaba esta a Nishikata con todo lo que se le dificultaba, después deciden dejarlo para ya descansar y salen de la biblioteca
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
FanfictionEsta historia comienza donde termina el anime, veremos cómo avanza la relación entre nuestros dos protagonistas.