...
...
...La semana transcurrió rápidamente ya era viernes último día de clases. Nuestros protagonistas se encontraban en su salón de clases, estas estaban ya por terminar.
- Sensei Tanabe : chicos disfruten sus vacaciones regresando de estás vienen muchos exámenes y ya tendran que haber elegido a qué preparatoria irán, seré bueno con ustedes así que les dejaré pocos deberes, para el verano. Pueden irse.
Nuestros protagonistas caminaban rumbo a sus casas.
* Pensamientos Nishikata* : valla Takagi-san no me hizo muchas bromas, hoy será mejor ir a casa pronto, antes de que comienze a molestarme, no quiero hacer flexiones toda la noche.
- Takagi: Nishikata pareces distraído
- Nishikata: no pasa nada
- Takagi: en que piensas?
- Nishikata: nada en particular
- Takagi: oh ya veo. Te parece si vamos un rato al parque.
- Nishikata: y si vamos al templo está más cerca😅, Me da algo de flojera
- Takagi: que perezoso, pero si creo que es buena idea.*Pensamientos Nishikata* : rayos si me negaba, hubiera comenzado a molestarme debo estar alerta no quiero en verdad aumentar el número de flexiones hoy.
Ellos se dirigen al templo el clima era agradable, llegando al templo se ponen a conversar.
- Takagi: que haraz en vacaciones Nishikata?
- Nishikata: iré de paseo con mi madre pasaremos por mi padre a Tokio ya qué tendrá unos días libres y de ahí pasaremos a otro lugar y tú?
- Takagi: tambien iré de paseo.
- Nishikata: cuando te vaz?
- Takagi: La próxima semana
- Nishikata: yo viajo esta semana.*Pensamientos Nishikata*: Eso quiere decir que no, nos veremos por más de dos semanas.
- Takagi: ohh parece que no nos veremos por varios días. (algo desanimada)
* Pensamientos Nishikata* : ella se ve triste, eso quiere decir, que tal vez yo sí le.......... Rayos cuando es el festival me gustaría ir de nuevo con ella, se lo debo, el año pasado no vio los fuegos artificiales por mi culpa.
- Nishikata: oye Takagi-san te gustaría i......... Te gustaría de nuevo un souvenir?
- Takagi: si, yo tambien te traire algo*Pensamientos Nishikata* : Rayos le quería pedir ir conmigo, bueno aún me quedara algo de tiempo para hacerlo, aunque no la veré por muchos días, aunque mis brazos descansaran me siento algo triste que se valla. Ya se le diré que pasemos el día juntos, no importa que me moleste todo el día, al final distribuiré todas las flexiones de hoy durante las 2 semanas, será como mi rutina de ejercicio.
- Nishikata: Takagi-san, que te parece si vamos a pasear ya que no podremos tener competencias en estás 2 semanas.
- Takagi: valla me estas pidiendo una cita? 😏* Pensamientos de Nishikata* : aquí vamos con la bromas, y mi cuenta de flexiones aumente. 😒
- Nishikata: solo es pasear un rato
- Takagi: si me parece bien, hagamos esto vamos a nuestras casas y nos vemos en 1 hora
- Nishikata: esta bien
- Takagi: bien vamonos
- Nishikata: ok
- Takagi: bien te veo en la esquina, jajajaTakagi se levanta y comienze a correr.
- Nishikata: oye espera, esa es trampa ni siquiera me dijiste que tendríamos una carrera, Takagi-san!!!!
Takagi corría, Nishikata trato de alcanzarla, pero no lo logro, ya en la esquina de la calle.
- Takagi: jajaja perdón Nishikata.
- Nishikata: tramposa
- Takagi: vamos no te enojes, sigamos caminando.Continúan con su camino..... Llegan al punto donde habitualmente se separan.
- Nishikata: que te parece si nos encontramos aquí, y decidimos a dónde ir más tarde.
- Takagi: muy bien ..... Bueno nos vemos en una 1 hora.
............................
Fin capitulo 4
............................
.
.
.
.
.Quieren un capítulo más hoy? Comenten.
Gracias por leer 😁
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
FanficEsta historia comienza donde termina el anime, veremos cómo avanza la relación entre nuestros dos protagonistas.