Capitulo 3) Proyecto (parte 1)

711 43 14
                                    

...
...
...

Nishikata y Takagi han continuado con sus días, como a diario retandose mutuamente Nishikata perdiendo y haciendo flexiones. Han tenido unas cuantas citas (aunque Nishikata lo niegue....) Sin darse cuenta el tiempo transcurre muy rápido.

Ya se encontraban en 3er año, se acercaba de nuevo el festival, una fecha importante para ambos además de las vacaciones de verano, y posterior a estás una gran cantidad de exámenes, pero antes había un proyecto escolar.

- Sensei Tanabe: chicos tienen que presentar un proyecto en parejas, este será una investigación de temas variados tienen el fin de semana para hacerlo, las parejas se asignarán al azar.

Nishikata estaba algo distraído, pensando en una nueva forma de retar a Takagi y por fin salir de su racha de derrotas.

- Sensei Tanabe: Nishikata pasa al frente veamos quien será tu compañero....

A Nishikata  le toca con Takagi. Nuestra protagonista queda sumamente sorprendida 😳, no esperaba que la suerte le favoreciera tanto.

- Sensei Tanabe: Bien espero que hagas tu parte Nishikata, regresa a tu lugar.

Nishikata regresa a su asiento, entonces Takagi le habla en voz baja.

- Takagi: nos tocó juntos que bueno no lo cres.
- Nishikata: si así es

*Pensamientos Nishikata*: Valla que suerte con Takagi-san de compañera, será una buena nota segura.... Aunque tal vez termine haciendo ese día 500 flexiones 😱

Más tarde de regreso a casa caminando, ambos organizaban como harían el proyecto......

-Takagi: Nishikata te parece si nos vemos en la biblioteca para buscar la información.
- Nishikata: si, Perfecto nos vemos mañana a qué hora te parece bien?

*Pensamientos Nishikata*: valla estaré casi todo el fin de semana con Takagi-san

Nishikata está feliz pero su mente comienza a divagar en lo que siente por ella.

- Takagi: A la 1:00 de la tarde, que te parece?
- Nishikata: si me parece bien.
- Takagi: bien..... por aquí me voy yo, entences mañana nos vemos, cuidate.
- Nishikata: cuídate tu también Takagi-san, hasta mañana.

*Pensamientos de Takagi* : mañana veré a Nishikata para hacer la tarea le haré muchas bromas, bueno no tantas necesitamos terminar ese proyecto y no podemos distraernos..... Aunque me encantan sus reacciones.

Al día siguiente ya era la hora pactada Nishikata y Takagi se encontraban en la biblioteca leyendo algunos libros y tomando notas.

- Nishikata: Takagi-san ya me aburrí 😅 y si tomamos un descanso .....
- Takagi: umhh ok, hagamos esto terminemos de investigar hoy y mañana armamos el trabajo y hacemos la presentación.
- Nishikata: de acuerdo.

En ese momento llegan Kimura con Yukari (les tocó colaborar juntos) y Sanae con Mina. (les tocó hacer el proyecto juntas, al parecer Mina tuvo mucha suerte también) Takagi y Nishikata saludan.

- Yukari: valla nos encontramos todos aquí
- Takagi: valla coincidencia.
- Kimura: que flojera hacer tarea en sábado, tengo hambre.
- Yukari: vamos necesito una buena nota en este proyecto
- Kimura: entiendo ayudaré.... También la necesito.
- Mina: todos estamos aquí vamos a comer saliendo.
- Kimura: si es muy buena idea.
- Sanae: si a comer.
- Yukari: aún no comienzan y ya están pensando a descansar y comer o lo que harán después.

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora