Capitulo 3) Proyecto (parte 2)

542 33 2
                                    

...
...
...

Nuestros protagonistas se encontraban en el templo, sentados descansando un poco.

- Takagi: hoy a sido un día algo pesado, pero ya tenemos lo mas importante, Nishikata te parece si mañana terminamos el proyecto en mi casa?

Tras lo dicho por Takagi, Nishikata se sonroja y responde un poco nervioso y apenado.

- Nishikata: te parece si vamos a la mía, ya hemos estudiado en mi casa antes.
- Takagi: pervertido
- Nishikata: ehh! no pienses mal!!!

Nishikata se sobresalta y se pone como tomate tras el comentario de Takagi.

- Takagi: jajaja, bien que te parece esto terminemos el juego de hace rato, si ganas será en la tuya si yo gano en la mia.
- Nishikata: de acuerdo Takagi-san

*Pensamientos Nishikata*: bien hagámoslo no debo perder

Así Comienzan con su juego de hace rato.... Piedra, papel o tijeras; al unísono, dicen esta frase y ambos muestran su mano, Takagi saca piedra, Nishikata papel.
Nishikata ganó, este no lo podía creer.

- Nishikata: valla perdiste Takagi-san no viste sobre mi está vez (con tono ligeramente altanero)
- Takagi: valla me venciste, Muy bien está decidido.

En realidad a Takagi no le importo ganar 😅. Lo que en verdad quería ella era pasar el día con el, después de un rato que siguieron conversando, pero empezó a atardecer.

- Nishikata: Takagi-san vamonos, ya es un poco tarde y mañana tendremos mucho trabajo.

Ambos salen del templo, siguen caminando hasta que sus caminos se separan y se despiden como habitualmente lo hacen.

- Takagi: bueno mañana te veo, te parece a la misma hora de hoy?
- Nishikata: Si, me despido Takagi-san

Cada quien toma su tu camino, Nishikata después de caminar unas cuantas cuadras más llega a su casa.

- Madre de Nishikata: que bueno que regresas hijo, llamo tu padre sigue en Tokio, será un mes más que estará allá, quiere que cuando comienzan las vacaciones vallamos con el una semana ya que estara libre así que iremos de paseo a Tokio.

Nishikata se alegra se alegra de la noticia además de poder ver a su padre podrá pasear con ellos era un 2x1.

- Nishikata: casi lo olvido madre mañana vendrá Takagi-san, terminaremos el proyecto aquí.
- Madre de Nishikata: valla así que conoceré a tu novia, es linda?
- Nishikata: (ruborizado) no es mi novia!!, (Ya en un tono más bajo de voz) pero si es una chica muy bonita.
- Madre de Nishikata: valla valla.
- Nishikata: está bien entonces?
- Madre de Nishikata: si hijo solo que saldré a hacer unos pendientes ese día más tarde.
- Nishikata: ya veo
- Madre de Nishikata: Bien arregla tu cuarto no querrás que tu novia vea tú desorden.

Nishikata no responde, se sonroja y sube a acomodar su habitación .

- Madre de Nishikata: Esa chica le gusta.....

Mientras tanto Takagi ya se encontraba en su hogar.

- Takagi: Ya llegué
- Madre de Takagi: Cómo te fue hija?
- Takagi: Bien madre
- Madre de Takagi: Te vez feliz terminaste ya el proyecto?
- Takagi: aún no. Ya tenemos toda la información, mañana lo terminamos,  de hecho iré a casa de Nishikata.
- Madre de Takagi: oh ya veo así que te toco con el famoso Nishikata....  te llevas muy bien con el, dime hija  acaso te gusta....

Takagi solo sonríe. Su madre también lo hace y cambia un poco la conversación

- Madre de Takagi: Bien hija cambiate y  ayudame con la cena.
- Takagi: y Papá donde está?
- Madre de Takagi: está en su estudio está terminando también un proyecto.

El padre de Takagi era arquitecto

- Takagi: ohh ya veo, iré a saludarlo para avisarle que la cena estará pronto, y vengo a ayudarte.

Takagi se dirigió al estudio de su padre. Entra a este saludandolo.

- Takagi: Padre ya volvi.
- Padre de Takagi: Hola hija como estás? 
- Takagi: Bien y tu papá?
- Padre de Takagi: Algo apurado, si logro terminar los planos, nuestro viaje familiar quedará como habíamos planeado, si no moveremos la fecha, pero no te preocupes volveremos antes del festival. Se lo importante que es para ti asistir.

Takagi le sonríe de forma tierna a su Padre, por lo que le acaba de decir.

- Takagi:  Padre pronto cenaremos.
- Padre de Takagi: Ok hija en un momento más las acompaño.

Así después de un rato Takagi y su familia se reúnen, la cena transcurre tranquilamente, conversando entre ellos. Al termino de esta Takagi se disponía a ir a su habitación, ella reflexionaba lo que había sucedido ese dia.

*Pensamiento Takagi* : a pesar de que tuvimos mucho trabajo la pasé muy bien hoy y encontrarnos con los demás fue muy agradable, siempre la paso bien en compañía de Nishikata 😊 
Bien ya es hora de descansar ya que mañana tenemos aún trabajo por hacer y me emociona pasar de nuevo, el día con el.

Takagi se duerme.

....................................

Fin capitulo 3 (segunda parte)

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora