Capitulo 3) Proyecto (parte 3)

575 35 15
                                    

...
...
...

Al día siguiente en la mañana Takagi se despierta, toma su celular y le manda un Mensaje a Nishikata este seguía dormido, el mensaje de Takagi, lo despertó.

*Pensamientos Nishikata*: qué suena..... es mi celular, que hora es? quien me manda mensajes tan temprano.

Nishikata con un ojo entre abierto toma su celular, y ve que la notificación era un mensaje de Takagi. Nishikata lee y le responde.

>>> Takagi: Buenos días Nishikata
<<< Nishikata: Buenos días, Takagi-san
>>> Takagi: No te desperté?
<<< Nishikata: No, claro que no

*Pensamientos Nishikata*: de hecho si... que hora es.... Son las 9 am, valla es algo tarde.

>>> Takagi: Ok.... Bueno más tarde me dirijo a tu casa
<<< Nishikata: ok

Nishikata se levanta de su cama y comienza su día, a lo cual se lava la cara, cepilla sus dientes, baja a desayunar y ayuda con las tareas de la casa, ya llegada casi la hora de encontrase con Takagi, Nishikata le manda un nuevo mensaje de texto.

<<< Nishikata: Takagi-san, te parece si nos encontramos donde nos separamos en el camino habitualmente.
>>> Takagi: ok, valla que Caballeroso.

Nishikata sonrojado al leer esto hace varias muecas y se ruboriza.

>>>Takagi: Estas sonrojado?
<<< Nishikata: no (sabemos que si lo esta)
>>> Takagi: Jajaja ok te creo

Nishikata salió rumbo a encontrarse con Takagi ambos se miran a lo lejos, ya qué llegan al mismo tiempo.

- Takagi: Hola, Nishikata
- Nishikata: Hola, Takagi-San, Bien vámonos

Ambos caminaron unas calles hacia la casa de Nishikata, como habían acordado, caminaban en silencio, Nishikata expresaba una cara sería y Takagi su sonrisa característica, ya al llegar a la casa de Nishikata....

- Nishikata: llegamos
- Takagi: compermiso, buenas tardes
- Madre de Nishikata: Buenas tardes pequeña, un gusto conocerte.
- Nishikata: Madre ella es Takagi-san
- Takagi: un gusto también conocerla señora.
- Madre de Nishikata: así que tu eres la....... Nov.. ..... (Nishikata mira a su madre) .....
La amiga de mi hijo. Eres muy famosa Nishikata me habla de mucho de ti

*Pensamiento de Takagi* :  que le dirá de mi

- Madre de Nishikata: Nishikata dice que estás dentro de las mejores de la clase, ademas eres buena en deportes ...... (Ella sonrió pícaramente) también menciono que eras muy linda.
- Nishikata: Madre!!!! (como tomate)

Takagi solo sonríe, disfrutaba de estas declaraciónes.

- Madre de Nishikata: bueno muchachos tengo que salir, Nishikata cuida bien la casa y a Takagi-san
- Takagi: que le valla bien señora.
- Nishikata: si

Así la madre de Nishikata sale de su hogar dejando a solas a nuestros protagonistas.

- Nishikata: bien nos quedamos solos
- Takagi: Pervertido
- Nishikata: (muy sonrojado) ya no juegues así Takagi-san!!!
- Takagi: jajaja , donde comenzamos la tarea
- Nishikata: vallamos a mi cuarto, no pienses mal, de acuerdo
- Takagi: yo no pensé nada

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora