...
...
...Durante el tiempo que Takagi y Nishikata estuvieron de viaje, se mantubieron en contacto por mensajes, ocacionalmente llamadas, Nishikata se encontraba ya en su hogar, Takagi continuaba de viaje. Ella le mando un nuevo mensaje a Nishikata y así comienza una nueva conversación.
>>> Takagi: Hola Nishikata
<<< Nishikata: Hola Takagi San, Cómo está tu viaje
>>> Takagi: bien me estoy divirtiendo
<<< Nishikata: ohhh que bien
>>> Takagi: y tú Nishikata
<<< Nihikata: leo manga
>>> Takagi: 100 % amor no correspondido, verdad?
<<< Nishikata: no
>>> Takagi: jaja mientes
<<< Nishikata: está bien, me atrapaste.* Pensamientos Nishikata* : Valla me conoce.
>>>Takagi: harías conmigo una vídeo-llamada
<<< Nishikata: por que me pides eso
>>>Takagi: está mal?
<<< Nishikata: No pero me da algo de pena
>>> Takagi: te reto entonces 😉* Pensamientos Nishikata* : que a caso cree que en algo tan sencillo me vencerá, trata vencerme incluso desde lejos. Bien hagámoslo.
Nishikata llama a Takagi. Ella contesta.
- Takagi: Hola, Nishikata, valla si lo hiciste.
- Nishikata: Hola, Ta..ta..ka...ka...gi-sanNishikata al ver a Takagi se pone sumamente nervioso. En ese justo momento Se corta, la video llamada.
- Nishikata: ehhh Que paso???
* Pensamientos Nishikata* : Que hace Takagi-san, en esas posición me puso muy nervioso.
Después de unos minutos Nishikata recibe un mensaje.
>>> Takagi: La señal de Internet es mala aquí
<<< Nishikata: Ohh ya veo.
>>> Takagi: Conversemos así
<<< Nishikata: Si, es mejor
>>> Takagi: No pude ver bien tu rostro
>>> Nishikata: No suelo hacer esto, no logre acomodarme bien por que se corto.* Pensamientos Nishikata* : que bueno que se corto, me puse muy nervioso rápidamente solo al verla, tuve suerte, se estaría burlando de mi.
>>> Takagi: cierto, Si estás haciendo tus deberes?
<<< Nishikata: No aún no
>>> Takagi: Jaja, el que no sean muchos, no quiere decir que los dejes para después, no olvides hacerlos.
<<< Nishikata: Mañana adelantare una gran parte
>>> Takagi: Valla me harás caso? que responsable
>>> Nishikata: solo no quiero estar apurado después.* Pensamientos Nishikata* : Ya intenta molestarme.
>>> Takagi: tal vez cuando vuelva podamos estudiar juntos recuerda que tendremos muchos exámenes.
<<< Nishikata: esta bien.
>>> Takagi: bien eso haremos cuando vuelva, bueno Nishikata te mensajeo luego, me llaman para cenar.
<<< Nishikata: ohh ya veo.
>>> Takagi: deberíamos intentar esa videollamada de nuevo.
<<< Nishikata: ehh de nuevo?
>>> Takagi: jaja, cuídate Nishikata
<<< Nishikata: tu tambiénNishikata deja su celular en su cama cuando le llega un mensaje nuevo, este mira la pantalla.
>>> Takagi: Quiero verte pronto.
<<< Nishikata:😃Nishikata se sonroja.
* Pensamientos Nishikata* : yo tambien Takagi-san, quiero verte.
........................................................
Fin capitulo 5.5
...
...
...
...
...
(Mini capitulo).
Pronto la siguiente parte. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
FanfictionEsta historia comienza donde termina el anime, veremos cómo avanza la relación entre nuestros dos protagonistas.